The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MaikelNait

#10076 Para casarte necesitas 2 cosas:

1) Amuleto de Mara equipado.

2) Hablar con una persona con la que cumplas los requisitos para poder casarte. Por ejemplo yo con mi primer pj me casé con Camila de Cauce Boscoso, la hermana del que te pide recuperar una garra dorada. Para eso tuve que completar la misión.

Aqui te dejo una guia que te muestra a todos los pjs "casables" y como conseguirlos:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php

1 respuesta
The_Hunter

#10079

spoiler

#10080 Creo que ese set de armadura no es desencantable.

1 respuesta
B

#10081 Thanks esta tarde me caso fijo! jaja
¿Es verdad que te puedes casar con mas de una putilla?

jesed

#10082

spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#10084

spoiler
Sinso

Para qué queréis una ganzúa irrompible?????????????

Otea cosa no sobrará, pero ganzúas a cascoporro. Lvl 40 he abierto todo lo que me he encontrado cerrado, no he comprado ninguna y tengo más de 100.

2 3 respuestas
MaikelNait

Pregunta para los que tengan un mago:

Utilizar bastones de por ejemplo bolas de fuego, sube la habilidad de destrucción?? ahora que soy nivel 34 tengo curiosidad por subir destrucción que no la he subido ni un punto y usarla conjuntamente con una espada.

1 respuesta
guilles

#10086 Pues para no tener que andar calculando, que tengo 97 de skill y ya ando 1 poco arto de calcular como abrirlas, mucho mas facil con una que no falla.

1 respuesta
The_Hunter

#10086

spoiler
TRON

#10087 Sí, es más, cuanto más alta tengas la destrucción, obviamente harás más daño con el bastón.

KBN

#10088 Para mi eso es como usar chetos la verdad, y mas teniendo en cuenta que las cerraduras se abren en un suspiro... y encima la habilidad sube mas lento, puesto que cada vez que se te rompe una ganzua te sube un poco... vamos, que no se que sentido tiene hacer eso, es pura perreria XD

1
wolf_killer

sobre una mision de la historia principal:

spoiler
1 respuesta
Rst001

#10086 solo? yo tengo mas de 500, estoy por vender un buen porron.

btw, hay algun sitio donde pillarme daga, espada y arco daedrico(que no sea con herreria, ya que he tirado por la rama de armaduras ligeras, y me doleria MUCHO tener que aprender la otra rama). Soy nivel 46 casi, y no veo por ningun lado, solo he encontrado un casco matando un draugr en un tumulo D:

1 respuesta
Sinso

#10092

spoiler
Denian

#10093 A mi me aparecian armas daedricas continuamente, pero igual es por que ya llevaba todo armas daedricas forjadas por mi, el juego es asi de troll xD

3 respuestas
Jelco

No sé si estará puesto...

9
Vimes

#10095 La primera espada draerica que me salio a mi, fue en el primer cofre que abri nada mas hacerme la mia con herreria. Asi que confirmo tu teoria ^.

MaikelNait

Me acabo de hacer un arco Draedrico, he tenido que gastar 4 puntos para subir la rama derecha de herreria (ahora tengo todo lo de herreria aprendida por lo que dije el otro dia de subir por el lado de dragón ¬¬). Solo lo he podido mejorar a 88 de daño. He usado poción del herrero, anillo de +15 % y colgante de +12 %. Sabeis donde conseguir armadura o joyas que me den mas bonificacion y poder hacerlo mas tocho??

1 respuesta
Rst001

#10095 Cosa mas rara, tengo armas de ebano sin tener aprendido ese tipo de armaduras xD

#10098 Con encantamiento, puedes hacer equipo muy pepino, con gastarte los 5 puntos en la primera parte, y subir la rama hasta doble encantamiento, por la parte de mejorar aguante, salud, etc. Son 8 puntos, si no me equivoco.

Amuleto, anillo, brazaletes con 40% herreria (y creo que no me olvido de ninguna pieza mas donde poner herreria).

PD: Que encantamiento basto para casco hay, para un arquero? aparte de mejorar el daño de arqueria, que ya lo tengo.

The_Hunter

#10095 A mi me apareció una daedrica antes de tener la skill subida, eso sí solo fue una y encima encantada con alteración que para mi guerrero pues no me servia para nada.

KBN

Las armas que aparecen dependen del nivel del personaje y no de la habilidad de herreria que se tenga, a los que os aparecio despues de hacerosla debio de ser una coincidencia :P

Pato-WC

9
gonya707

1
Ivlas

señores una dudilla...

probablemente esteis hartos de responderla y tal pero esq hay algo q no me cuadra...
soy lvl 30 casi y suelo ir con:
arco de ebano (superior)
daga de afliccion (buena)
hoja de mehrunes (buena)

teniendo en cuenta q 3 cuartas partes de los enemigos a los que me enfrento me los cargo de un flechazo si los pillo x las espaldas o sin que me vean, sale rentable subir skills de herreria para hacerme armas? o serán mas o menos del mismo "nivel" ?

y otra:
si quiero subir encantamiento para convertir mis armas en todopoderosas de la muerte xD
donde puedo encontrar un arma interesante para desencantar y aprender el hechizo? XD
xq x ahora no tengo nada op, solo algun: absorbe 8puntos d evida por golpe... o hace 10 de descarga.. o cosillas asi "mediocres"...

btw: la ganzua yo no se si devolverla... por regla general no tengo problemas para abrir una puerta, pero el otro dia en la puerta de "la ultima mision" de la hermandad oscura

spoiler

gasté 87 ganzuas para abrirla... ¬¬

btw 2:
han sacao ya el video nuevo de skyrim pero en español¿?
osea, el famoso video no, la 2fa partte digo

cLX

Holap, estoy teniendo un bug muy tocapelotas y es que cuando voy a Markarth los guardias me paran diciendo que soy un asesino y el caso es que hice

spoiler

y desde me pasa eso. No puedo ni sobornarlos, ni persuadirlos y tampoco puedo decirles que me lleven a la cárcel, sólo puedo darle a luchar y huir porque se me para en mitad del combate a preguntarme lo mismo una y otra vez.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

2 respuestas
Ivlas

#10105 suena un poco estupido pero has probar a hablar con varios soldados?
o a hacer alguna mision mas a ver "se borra" tu mala reputacion?

skyrim mola, pero tiene algunos fallitos "serios" xD

1 respuesta
cLX

#10106 He hablado con muchos soldados, y la reputación se supone que no debería estar mal porque el tipo de la quest decía que se encargaba de todo. Y nada, no hay manera de que se vaya el bug. Y encima ahora me pasa lo mismo en Carrera Blanca pero con uno de los compañeros que no me deja de preguntar lo mismo una y otra vez :(

2 respuestas
MaikelNait

#10107 Yo la lie parda en Soledad con mi pj afiliado a los capas de la tormenta pero

spoiler
guilles

#10105 Eso no es un bug, eso es asi. Ya que cuando escapaste de la carcel mataste varios soldados juntos con los demas prisioneros, y no deverias poder ser amigo de ellos otra vez.
Vamos que ami me pasa lo mismo y me parece normal, nada de 1 bug.
Matalos a todos, y haz las misiones que tengas que hacer por alli.

2 respuestas
cLX

#10109 Matarlos a todos cada vez que vaya allí? Que pereza...

Tema cerrado

Usuarios habituales