The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

onlineitem

#10347 haz sus misiones, diles que te sigan como compañeros, pagales y luego quitales el dinero del inventario

1 respuesta
KBN

#10351 Para eso mejor usa chetos y subete la habilidad, el resultado es el mismo y tardas menos...

1 respuesta
ReLaX

#10327 elfo oscuro

guillauME

#10352 Hay una diferencia muy clara entre utilizar chetos y hacer uso de las habilidades que el juego te ofrece para recuperar el dinero invertido. Algunos le llaman jugar y esas cosas que se suele hacer con un juego.

7
Sinso

Una cosa es un cheat, otra un exploit, no es lo mismo pero para el caso...

La opción más legal es buscar un maestro que venda cosas, le pagas por el entrenamiento y luego le vendes cosas para recuperar el dinero.

1 respuesta
Kelem

Yo me acabo de unir al imperio nose si he hecho bien porque a mi forma de ver son los malos de la historia :S y tienen bastante poder militar sobre skyrim me estoy arrepintiendo xD

guillauME

#10355 Tal como tu lo describes entonces también es un exploit el entrenar pagando y vender objetos para recuperar tu dinero. El robarle el dinero o conseguirlo vendiendo no cambia nada, ninguna de las dos cosas se puede considerar un Exploit.

1 respuesta
Xustis

Alguien me da algun consejo para matar al señor del azore draugr(en muy difícil)
que me resulta imposible, si me da con la magia tengo que usar 2 curaciones rapidas o me mata xDxD y no le daño absolutamente nada

Vale conseguido, si alguno se piya ahi

spoiler
KBN

#10357 A veces me sorprende lo facil que se pica la gente XD
Una cosa es recuperar el dinero vendiendole cosas, algo totalmente legal puesto que estas comerciando con tus cosas, que previamente has tenido que conseguir, o incluso recuperarlo haciendo uso de la habilidad de robar, que tambien vale, y otra cosa es decirle a alguien que te siga, te entrene y aprovecharte de un bug, porque es un bug, y quitarle el dinero. Ves la diferencia? aprovechas un bug para entrenar sin pagar, y eso es lo mismo que usar chetos ;)

1 respuesta
guillauME

#10359 Aquí nadie se ha enfadado. No interpretes más allá de las palabras que metes la pata.

La cuestión es que tú te estás inventando que el robar a alguien sus pertenencias ya sea dinero, armas o ropa es un bug. El que tú le hayas facilitado ese dinero comprando su entrenamiento no cambia nada.

Hablas como si robar el dinero a los NPC fuese sencillo y se hiciese sin tener que gastar puntos de habilidad en nada.

1 respuesta
KBN

#10360 Vale, lo que pasa es que no sabes a lo que nos estamos refiriendo XD Te lo explico, el bug consiste en que algunas de las personas que te entrenan a su vez tambien pueden acompañarte en tus aventuras, como por ejemplo Vilkas de los compañeros. El caso es que si los llevas de compañeros y les dices que te entrenen, si luego les dices que quieres intercambiar cosas ahi esta tu dinero, esperando a que lo recojas de nuevo, lo cual obviamente es un bug :)

Quizas deberias preguntar de lo que habla la gente antes de acusarles de inventarse cosas y tirarte al cuello XD

P.D: Precisamente era interpretando las palabras que me habia dado esa sensacion, si no es asi tanto mejor :P

1 1 respuesta
TRON

#10361 Eso no es ningún bug, guarda el dinero en el mismo sitio que lo hace todo el mundo. Cuando robas a alguien, se lo quitas del inventario. Cuando le quitas el dinero a un compañero, se lo quitas del mismo sitio.

¿Que (no) está bien hacerlo? Eso depende ti. A Bethesda se la suda como juegues, si a ti no te parece correcto quitarle el dinero de esta forma, no lo harás.

1 respuesta
B

Ética y moral en el Skyrim... como está el patio.

4
-Power

Yo antes de pegarle a los bandidos intento razonar con ellos :S

6
Alatriste

no me he equivocado de tema, es que soy asi de duro.

kroaton

55 horas de juego.... y ayer no entendía porqué mi superarco que tira flechas de fuego no funcionaba.... y veo "(R2) Recargar".... ¿Y esto qué es? ¡Ups! ¡Para esto son las gemas de almas!!

Jajajajajajajajaa.... qué puto inútil....

Voorhees

Llevo unas 60 horas de juego en ps3, no he tenido muchos problemas con el tema de los bugs, pero hay un par de quest que no me deja terminar y eso me jode bastante.

Una es cobrar una recompensa, exactamente la que te dan por matar al dragon de Punta Medalla, tienes que ir a Viento del Alba a hablar con Escaldo, hablo con el, me da la recompensa pero no se termina la quest, en el diario me sigue poniendo "Cobra la recompensa de Escaldo" y por mucho que hable con el la misión está completa y no me la puedo quitar del diario.

Y otra es una misión secundaria del colegio de magos, le tengo que entregar un bastón a un elfo y con el bastón en el inventarío no me sale la opción de entregárselo, sé que es ese el bastón que quiere y no encuentro la forma de dárselo.

Quitando ese par de cosas el juego me va estupendamente, pero tengo miedo a lo que me pueda pasar en un futuro XD. Si alguien sabe como solucionar alguna se lo agradecería eternamente, recordad que juego en Ps3.

2 respuestas
The_Hunter

#10367 A mi ese tipo de bugs solo los he podido solucionar cargando partida antes de pillar la quest, sino puedes hacer eso, al no disponer de comandos de consola como en pc, me temo que no es posible aún solucionarlo. A mí me paso en la del asesino de Ventalia y ahí la tengo muerta de risa la quest.

wolf_killer

#10367 pues yo la mision del baston del elfo la hice hace poco en PS3 y me funcionó perfectamente

sharker

Usar chetos puede estar bien para subsanar putos bugs del juego o para ver como le queda una armadura a tu personaje (aunque esto último no recomendaría que se quede), pero yo he jugado con un pj sin chetos y obviamente el juego tiene muchísima más gracia xD.

Con chetos pierde toda la gracia.

Pank

yo tengo un problema tecnico que creo insalvable de mi grafica, resulta que algunas cosas no me salen como los haz de luz , el fuego y demás... o el hechizo clarividencia.Esto hasta ahora no me molestaba mucho ya que podía seguir haciendo las quest y avanzando en el juego sin problema pero he llegado aun punto en una quest de hibernalia que no puedo seguir.

spoiler

¿Alguna idea de como puedo arreglar el tema gráfico sin tener que cambiar de grafica?. Es el único problema que me da el juego.La velocidad y además me va perfecto.

tengo una gráfica "ATI radeon HD 3600 series" actualizada.

¿algun consejo?

1 respuesta
KBN

#10362 Una cosa es que a bethesda se la sude y otra que no sea un bug XD por ejemplo con los ultimos parches ya no se les puede quitar a los compañeros la ropa que tienen por defecto mediante la opcion de intercambiar cosas, mientras que robandoles si. En el caso del dinero deberia ser lo mismo, son cosas que un compañero por muy compañero que sea no te daria porque si, si no para que te cobra? Ademas de que no estoy seguro porque hace bastante que no juego, pero juraria que a los compis no se les puede quitar su dinero ( no me refiero al de haber entrenado, si no esas pocas monedas que todo ciudadano de skyrim lleva encima) mediante la opcion de intercambiar cosas, pero si robandoles, entonces por que es distinto el del entrenamiento? XD

En fin, lo querais considerar un bug o no, me mantengo en que para hacer eso es mejor abrir la consola y usar el cheto correspondiente, que ahorrareis tiempo y para el caso es lo mismo.

1
TRON

#10371 A mí me pasa a veces, por ejemplo el agua se me vuelve totalmente cristalina y ves el fondo del lago/río casi como si no hubiera agua. Se arregla al rato o a veces tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.

Por lo general me pasa si miniminizo el juego, ya sea con la gráfica nueva o con la que tenía antes (Radeon HD 2900).

z4eR

Seguro que se a preguntado nmil veces pero...Donde comienzo las quest para las mascaras de sacerdote dragon? xd
Me an comentado que te las encuentras aleatoriamente pero no estoy muy seguro..
Gracias por la ayuda ^^

2 respuestas
Ivlas

#10374 mmm yo tenia 3 o4 y no he hecho ni me han ofrecido quest ninguna...

creo q no hay quest... xd

TRON

#10374 Las máscaras están ocultas en sitios concretos a lo largo de todo Skyrim, no hay ninguna quest.

Más info aquí.

bammargera

Parece que hay fans de The Witcher haciendo mods, como han clavao los trajes


(las gafas creo que no vienen incluidas xd)

dovitodkb

Jojo, anda que no es difícil ni na el final de la misión Leyenda prohibida. Quien me mandaría meterme ahí...

3 respuestas
Ivlas

#10378 cual es esa? XD

guillauME

#10378 Hablando sobre:

Forbidden Legend
Tema cerrado

Usuarios habituales