The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ANGELOUD

Gracias tío, me buscaré la vida para encontrar el tal cofre!!

kroaton

Acabo de imprimir en un A3 el mapa que posteé hace nada en español y no tiene definición suficiente.... las letras se emborronan. :S

rusillo_

#10942 Ese es xi xDD.

Vamos se ve que algun conjuro de los que fallaron siguio camino adelante, o no me di cuenta y estaba cerca cuando mate a los legionarios, a saber.

guillauME

http://www.mediavida.com/foro/4/queremos-subforo-para-the-elder-scrolls-437309/3#86

Se está debatiendo sobre el tema de las categorías dentro del hipotético subforo así que si quereis dar vuestra opinión este es el momento para hacerlo.

1 respuesta
SuNrised

#10954 Gracias por la info! Voy a echarle un ojo.

rusillo_

Encuesta: ¿Que arma emplearia un buen nordico?.

A) Mandoble B) Martillo de guerra C) Hacha de dos manos

Si, doy por sentado que el escudo y las armas de una mano son para mariquitas imperiales y cia xDD.

Yo personalmente eligo el martillo por bestia, pero el hacha tampoco me desagrada y los fatalitys del mandoble molan mil, pero vamos, el martillo...moar!.

5 respuestas
Unr3al

#10956 También puedes ir con 2 espadas, esa es mi opción con mi nordica :D

SuNrised

#10956 La única diferencia entre ellas es la velocidad, pero se compensa con el daño, así que ponte lo que más te guste y GL. Si total, vas a acabar deleteando a tu paso.

Resa

#10956 Hacha a dos manos, si llevas la de Ysgramor tienes +5 puntos de pureza racial.

B

#10956 Mariquitas imperiales de queeeeeeeeeeeeeeeee?

Yo voy como el vídeo, con todo mejorado y me siento un verdadero Dovahkiin :qq:

1 respuesta
TRON

#10956 Si quieres ser totalmente realista, los nórdicos de toda la vida han ido con escudo y hacha (espadas y martillos en menor cantidad). Lo de las armas a 2 manos es una leyenda urbana.

El escudo porque era la mejor protección posible, y el hacha porque además de arma de combate, era una herramienta de trabajo.

#10860 Yo también :3 Pero con el Fur hood, que con la nieve hay que cubrirse bien.

1 respuesta
dovitodkb

Acabo de pasarme la misión de la embajada Thalmor, me voy a Riften a unirme al gremio de ladrones y WTF! Dentro de la Ratonera me atacan cuatro o cinco soldados Thalmor... ¿Es por haberme colado en su embajada (y matar a casi todo el mundo, fui poco sigiloso :P).

1 respuesta
Zacr0

#10962 Esos soldados forman parte de la quest principal. Te mandan a hablar con Esbern allí (Gremio de Ladrones) y éstos te emboscan.

ANGELOUD

Alguien ha empezado de orco?? X cierto ya he solucionado mi problema, de todos modos gracias!!!

1 respuesta
bammargera

#10964 yo soy orco y de guerrero es la hostia, una vez al dia durante un minuto tienes una cosa que te vuelves loco y haces el doble de daño y recibes la mitad, con eso he pasado muchas veces de no poder pasarme a 5 o 6 bandidos a matarlos a todos de sobrao xdd

rusillo_

#10960 Es un decir xDD, uhm, el famoso guerrero del trailer va con armadura ligera, ¿nup?.

#10961 Ya, la verdad es que en la realidad, siempre ha sido algo bastante esencial el escudo, ademas de que las armas grandes y pesadas suelen tener funciones muy limitadas, aunque vamos, yo personalmente no es que tenga tampoco conocimientos muy amplios asi que igual estoy soltando una gambada xDD.

1 respuesta
B

#10966 Ligera? Es la de hierro tachonada xD Creo que se llamaba así vamos.

#10968 Bueno pues yo he hecho un popurri, voy con pesada pero es muy similar a la del vídeo, ahora pondré una foto xD

1 respuesta
TRON

#10967 La armadura del trailer es ligera xd. Pero el casco, botas y guantes son pesados.

1 respuesta
Koubert

Hay algún tipo de combinación que sea la mas basta ? royo nórdico + espada a dos manos.
Y otra completamente inútil ?

1 respuesta
TRON

#10969 Unas son mejores que otras, pero las inútiles no existen. El juego es demasiado fácil para que existan xD

1 respuesta
rusillo_

Te pongas lo que te pongas antes o despues vas a ser el amo xDD.

Koubert

#10970 Es que me acabo de poner a jugar y estoy muy indeciso sobre la combinación raza/clase :wtf: Igual que si irme con los imperiales o con los capas de la tormenta(creo que se llamaban así :no: :no: )

1 respuesta
TRON

#10972 ¿Y por qué no juegas con la raza que más te guste, y de la forma que más te guste? Para unirte a una facción u otra primero deberás viajar por Skyrim y hablar con la gente sobre la guerra y de ahí sacar conclusiones.

1 respuesta
Koubert

#10973 Ese es el royo, pero no se, me gusta cuidar los pequeños detalles xD

KoRS4KoV

Voy con un warrior a level 29, juego en dificil, es normal que un mago me meta 2 rayos y me mate? tengo 300 puntos de vida... porque no se si es algun mod que he puesto que aumenta el daño de los magos o es normal... si alguien me ayuda le doy mis dies.. )

1 respuesta
TRON

#10975 Los magos te destrozan, pero en cuanto te acercas les destrozas tú a ellos xD

10977 Sí, es normal.

1 respuesta
KoRS4KoV

#10976

Es normal entonces no?
A veces llevan armadura ligera como la elfica y para matarlos telita... recien me equipe con la armadura de ebano y me cuesta bastante contra magos...
Gracias TRON :)

edteinn

Muy buenas, soy lvl 56, he completado con el mismo personaje todas las facciones llegando a ser jefe de todas. Mi roll es sencillo, conocer a todos y disponer de todo lo que pueda, y llegar al hard cap de 81. La única linea de misiones que me falta es la de la hermandad de ladrones, pues en principio quería liberar a riften de esa gente, pero la curiosidad me ha llevado por el camino de la de la delincuencia.

Estoy subiendo sigilo, pues nunca me he visto forzado a usarlo, ya que me hago invisible a voluntad y dispongo de mucho oro. Vamos, que lo de robar es en lo unico que mi personaje flaquea aun (20).

Al lo que voy. Soy enchanter 100 alquimista 100 y herrera 100 y mi objetivo es crearme un equipo de robo, sigilo y pies ligeros (muffle). Tengo todos los enchants salvo 2, el de sigilo y el de pies ligeros. La razón es sencilla, pese a que tengo items para esos usos, no se pueden desencantar. He leido que en raras ocasiones aparecen en vendors items, sobre todo botas y collares con esos encantamientos, que permiten ser desencantados.
¿Alguien sabe de algún sitio fiable o con alta probabilidad de encontrar items de este tipo para desencantarlos?

La razón es simple, con enchant al tope puedo hacerme un set de 4 piezas de sigilo y pies ligeros, que me ayudará a subir estas skills y ser un ladrón competente aunque no me guste.
Ya os digo q mi rol en el juego es ser el más poderoso de los seres de skyrim, en todas las disciplinas, ser temido y respetado en todos los ámbitos dominar todas las escuelas posibles para la siguiente expansión.

"Fui embajador de la justicia y el bien, fui un asesino incubierto, fui un persuasor elocuente, fui el salvador de skyrim, fui un magnicida, fui un licantropo y vampiro. La gente común me adora, los malhechores me temen, los magos me consultan, los enemigos que se atreven a enfrentarse a mi se hieren ellos mismos. Aun me quedan 25 niveles hasta el hard cap. Mi char es lesbiana y está casada" Soy un enganchado a skyrim

2 respuestas
bammargera

#10978 Me has recordado a lo de esta foto que ya puse xd

Cuidao ahora con lo que te encuentres xd

1 respuesta
kroaton

#10978

Mi personaje es una tía, y no había probado lo de casarme con otra tía..... entonces... ¿lo confirmas??

Si es así, ¿me recomiendas alguna moza mejor que otra para hacer la tijera? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales