The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Skullkid

http://3.bp.blogspot.com/_ILLdOBY-nJo/S4gCLtvKZNI/AAAAAAAACPU/qszoD7DJYJA/s640/zelda-wind-waker.jpg

ami estos gráficos me encantaban.

1 respuesta
Arrakis

#2572 Cabrón, pedazo spoiler, no he podido resistirme! que bien que haya vuelto!

#2581 El día que hagan un elders scrolls con cell shading me corto las venas.

2
Netcore

algun stream k no encuentro ninguno??

1 respuesta
Sunete

#2583 Aquí hay uno, pero se oye de pena...

Metallik-co

http://irclounge.net/stream.php Aquí otro pero pega tirones

1 respuesta
XaViMeTaL

#2585 El caballo que lleva parece una puta cabra montesa. Se sube por todos los sitios xD.

1 respuesta
Metallik-co

#2586 teniendo en cuenta que son casi todo montañas no esperaba menos. En oblivion el caballo se quedaba pillado asta en las colinas

3
Sonos

PF, vaya streams, prefiero pasar el tiempo escribiendo en google "do a barrell roll"

En fin, se comenta que el juego ya va llegando a algunas tiendas, pero a la venta nada de nada aún.

H

Yo es que suelo ir a pata, así iba subiendo skills xD Soy un puto chinofarmer.

De todas formas en este Oblivion al ir las skills de otra forma, que no me gusta prefería lo de si haces algo te vaya subiendo en eso, habrá que usar caballo.

A ver si se puede hacer combate a caballo algo decente, con los mods que había en Oblivion para eso habrán aprendido de los fans xd

bammargera

bastisimo

4 2 respuestas
Yerboth

#2590 No está mal, pero despues del tipo que se tocaba toda la saga al piano, este y su bateria a base de midis no es que me haya fascinado xD

1
Link34

#2590 Sin las voces es como psche

1
B

Entre todas las covers/mixes etc, he encontrado ésta poco visitada y que realmente es brutal

El nivel de hype con este tema para mi ya es brutal xDDD, ambienta soberanamente bien.

3 respuestas
Ruboticario

algun streaming decente?

#2595 thx, me ayudara con la dosis diaria de hype para hoy xD

1 respuesta
B

#2594 http://188.165.209.105/wootbiz/test/skyrim2.html

3 horas grabadas de un stream, si te sirve

1 respuesta
Metallik-co

Se nota que se han currado el tema de las escaladas, no hay que ir pegando saltitos como en Fallout

Korps_7

Tiene una pinta impresionante, supuestamente el dia 11 sale no?

1 respuesta
Alatriste

#2597 11-11-11 inolvidable por bueno (o malo) que sea el juego xD

1 respuesta
Korps_7

#2598 Jajajajaj xD
Hombre esperemos que sea bueno, ya que por lo menos yo llevo mucho tiempo esperandolo

bammargera

Video del sonido en skyrim, habla de la musica y del doblaje, lo he visto por youtube y lo insertaria pero aqui lo he encontrado subtitulado

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19490/

Por cierto, no he jugado al Morrowind pero me estoy corriendo con #2593

2 respuestas
TRON

#2593 Acojonante, es muy, muy buena.

#2602 Sip, descárgate el mp3 que hay en la descripción y disfruta!

Imrahyl

#2600 No has jugado a Morrowind? Te estás perdiendo una auténtica joya, infinitamente superior a Oblivion en todos los aspectos. Diría que es el mejor de la saga con diferencia pero no he podido disfrutar de Arena y Daggerfall aún, asi que no puedo emitir mi veredicto definitivo.

Yo personalmente te lo recomiendo con sus dos expansiones. Si visualmente no te agrada, métele el Overhaul y disfruta de pura belleza. Deja por los suelos a muchísimos juegos actuales que se jactan de ser punteros visualmente.

Cualquier cosa que te podamos decir se quedará corta a menos que lo pruebes tú mismo.

#2593 Realmente impresionante. Es curioso que lo único que ha hecho es ralentizar la canción, pero parece otra totalmente diferente, aún pudiendo identificarla a la perfección.

A los 10 minutos se deja de escuchar o es cosa mía?

2 respuestas
B

#2602

Sí xD, se deja de escuchar.

Estos días para curarme del hype creo que instalaré el Morrowind + mods visuales, o el Oblivion con el mod del Morrowind.

En cualquier caso, sólo jugue al original sin mods, y sólo hasta la expansión de tribunal. Cual me recomendais en cuanto a rendimiento/estabilidad?

1 respuesta
TRON

#2603 Si te instalas el Morrolivion junto con el mod que tienen en la web para mejorar las texturas + Oblivion Graphics Extender (si tienes buen PC) te dará la sensación de estar jugando a un juego nuevo xD

El OGE extremadamente recomendable si tienes buen PC porque se pueden hacer virgerías así, ya que es altamente personalizable:

1 respuesta
Arrakis

De esta saga siempre me han encantado los interiores, los de las casas de Morrowind, las de madera de Oblivion... buff me pasaba la tira de tiempo bajando casas para luego probarlas, decorarlas... lo voy a gozar con Skyrim si le han puesto el mismo mimo en hacer los interiores.

B

#2604

Otra pregunta, aunque sea el motor del Oblivion es el Morrowind? es decir, podré ir sólo con la hombrera izquierda, usar ballestas, etc, etc?

1 respuesta
Betrayal

#2600 Despues de ver el video, se que lo quiero en ingles con subtitulos. En español ni de coña van a tener a 100 actores de doblaje...

Aparte de lo que ya dijeron de escuchar a bart simpson por todos lados xD

TRON

#2606 Las armas creo que estaban todas las de Morrowind si no recuerdo mal, lo de la hombrera ya no te lo confirmo... no estoy seguro :S

Creo que el mod lo que hacía era importar el mapeado (puedes cambiar entre Oblivion-Morrowind cuando quieras viajando en barco), quests, armas/armadura e items del Morrowind, pero lo de llevar solo 1 hombrera ya es más difícil :(

Puedes mirar la web a ver si pone algo en el F.A.Q. porque no estoy 100% seguro.

1 respuesta
B

#2608

jaja ok, la pregunta más que nada era para saber eso mismo. Si era un "port" de Morrowind, o únicamente los mapas y quest de Morrowind.

Casi lo que más me preocupa es el "auto-lvl", que no exista en morroblivion, luego le echo un vistazo más en profundidad al FAQ.

shisko90

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SwXp_U6wE1c#

el main theme completo es epiquisimo, bso del año videojueguil joder

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales