The Elder Scrolls V: Skyrim - Nuestros Screenshots

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#118 quizá juegue en consola.

Danrex

4 1 respuesta
Wasd

#122 WTF!

Rakhos

#116 OMG que pedazo de arco, yo estoy flipando con el que llevo ahora de 50 dmg y 10 de dmg fuego XD. Me parece a mi que me voy a dedicar a la herreria, antes no queria XD.

Muneil

Con enchanting, herreria y alquimia puedes hacer un bucle en el que te haces potis que te suben el enchanting, encantandote piezas que te suben la alquimia... Y así hasta llegar a un límite en el cual ya no mola ni jugar xD.

Por cierto, poneros la dificultad al maximo, que yo iba con el ladrón en normal, y me oneshoteaba a todos los dragones y bosses, y ahora, con un orco warrior de melee, a máxima dificultad, pues ya tienes que plantearte un poco más las cosas.

1 respuesta
Gredik

#125 Tampoco hace falta llegar a ese limite para desbalancear el juego. Yo con herreria y encantamiento al 100, con 4 items de mejorar herreria (+25% cada uno) y una pocion de mejorar herreria que encontré por ahí (+40%) me hice una maza de 1 mano con 100 y pico de daño. Luego si encanto mis botas, guantes, anillo y collar con ataque de 1 mano me da casi 50% cada uno, osea una maza con 300 y pico de daño sin hacer bucles ni nada raro. Con eso en dificultad maxima nada te dura mas de 3 golpes xd

Creo que me haré un personaje nuevo, porque con el que tengo ahora todo es demasiado facil, el juego pierde toda la gracia :S

1 respuesta
cortes

#126 Pues cojete una armadura y maza que no esten tan dopadas...

2
Wasd

Unas cuantas que he hecho en mi última sesión xD:

1 respuesta
SmashingP

Yo he hecho esta q me ha parecido gracioso xDDD

14
Denian

El mejor disfraz de chef de la historia...

Leu

Ale, ya me he echo mi fondo de pantalla.... :)

8 2 respuestas
Wasd

#131 Buenisima, te la cojo :P

Skone

#131 y con eso no te quedas ciego :wtf:

1 respuesta
SpiuK

#128 Lo del spoiler,en que parte es?

1 respuesta
Wasd

#134 Forma parte del Gremio de Ladrones, en Riften. Esto ocurre

spoiler
1 respuesta
SpiuK

#135 ok,estoy justo en ese cacho xDD A ver si lo acabo ya...

Leu

#133 que va tio, es una anaranjado sobre colores mayoritariamente claros, si hubieran mas fondos negros con la misma luz si que me podria quedar ciego jaja, pero puesto como fondo con tan poco color oscuro que va, de hecho mola un monton ! !:p

necro_x

"A mi la gravedad"

spoiler

La feria del libro xD

spoiler

"A que te doy.."

"Con el roce nace el cariño"

"Si por fallos no seran" xD

Hay algunas que quedaron bien y todo xD

Aquí mi galería. Voy subiendo capturas cada vez que juego.

Da rabia no poder insertarlas :S

1
S

Hace tanto que no posteo fotos que ahora no tengo pelotas de hacerlo bien. Puto vicio...

ManOwaR

Como se activa/desactiva el hud? pq a veces salen unas panorámicas q da rabia no saber quitarlo T_T

Pd.- Lo sé, fallan las flechas de hierro, pero soy un zarrapastroso a la hora de subir arquería xD

2 respuestas
Betrayal

#140 La parte mas bonita del juego sin duda, llegue ayer por primera vez y es la ostia ese sitio.

1
Nozrwell

viernes al desnudo!

http://www.rockpapershotgun.com/2011/12/09/skyrim-naked-friday-in-whiterun/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

Aeron

#140 Para quitar el HUD, pones en consola tm ( o en el menu del juego bajas la opacidad del HUD a cero )

Terrbox

Keyblade master: http://oi42.tinypic.com/ly97b.jpg

#145 No me considero fanboy, creo que han prostituido la saga con tanto spin-off y tanta mierda, pero me hacía gracia tener una llave espada en Skyrim xD

1 respuesta
cortes

En serio, tengo un odio irracional a todo lo relacionado con KH...demasiado fanboy loco suelto.

1 1 respuesta
Saorin

#144 Tienes los graficos en bajo? porque el suelo sale raro.. xd

1 respuesta
Terrbox

#146 No, es que en algunas partes la nieve me sale así, no sé porque xD

7 días después
S

Precision de cirujano

Azalea

TT a mi no se me hacen las capturas fuuu pero bueno con esas calidades que teneis todos puede que de bastante pena yo XDDDD que con mi PC de 5 años ya puedo dar gracias a la daedra por permitirme jugarlo siquiera!

7 días después
bammargera

No es mia, es de la web de Skyrim nexus, pero es que me ha parecido demasiado basta para no ponerla

y de paso subo el hilo a ver si seguis poniendo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Unr3al
  • necro_x
  • Wasd
  • bammargera
  • supr4-
  • charlesmarri