The Elder Scrolls VI ha entrado por fin en la fase de desarrollo

Kelem

Que se vayan a la mierda, para 2029 ya habré muerto

B

Teniendo en cuenta que se han tirado ocho año con Starfield , hasta 2031

1 respuesta
ArthurMorgan

#89 Que apenas están, no que estén, léeme bien, no digo eso

1 respuesta
RA_MeSiAs

#93 No cambia absolutamente nada ese apenas para lo que te digo en mi mensaje

1 respuesta
ArthurMorgan

#94 ¿Que diablos? Jajaja entendiste mal mi mensaje, no me refería a eso que me dices, yo digo que no están que no llegan ni a la mitad y tú me dices que yo me refiero a la mitad

Ha sido una equivocación de lectura, ra_mesias, sin más, porque no te puedo responder a algo que no digo XD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#95 No me entero de nada, corramos un tupido velo xd

1
richmonde

#77 Tio, se perfectamente que es un AAA, trabajo de ello xD

Si han dicho 2029-2030, hazte a la idea que sera más bien 2031, y si no me crees, guarda este post, y veras como a 4 meses de llegar a una fecha, te sacarán el comunicado que "por estandares de calidad, retrasan la salida" (lo cual prefiero, no quiero otro CP2077)

Pero que la propia empresa ha dicho que se va a esas fechas. Y no me compares esos titulos. Starfield lleva mas de 20 años en el diseño (narrativo, worldbuilding, etc...). Este TESVI, se reducira a solo 15/17 años.

Estás comparando la creación de juegos donde han usado un mismo engine, una tecnología mucho menos cambiante, con lo de ahora, que con la calidad visual, la tecnologia, y la "demanda" de los jugadores de mundos más "reales", las cosas se complican.

Pero oye, quizá aun con esas creerás que tienes razón.

1 respuesta
s3niK

#97
Buenos invents eh... que si bethesda ha dichoque 2031, que si 20 años(20, no, 40) para hacer starfield.
yo te he puesto simplemente sobre la mesa Hechos con las fechas de los juegos que ha hido sacando bethesda, tu te has marcado un invents de libro.

Por otro lado aquí no se trata de tener razón o no, a mi me da igual tenerla, por lo visto esto para algunos es una competición de medallitas.. que cosa mas curiosa.

Yo solo trate de poner en contexto tu Meme, como meme no esta mal, pero es eso, un MEME y es de meme pensar que en 10 años lo único que nos va dar Bethesda son 3 DLC para starfield. Pero tu puedes pensar lo que quieras, eso es lo bueno de cada ser humano, que tiene libertad de pensamiento, opinión y otras muchas cosas mas.

1 respuesta
isvidal

Ojala se lo dieran a una compañia que supiera hacer juegos mas profundos que un charco

richmonde

#98 Me baso en hechos. Ya que tanto Fallout 4 como Fallout 76 estaban anunciados como proyectos para cuando Skyrim salió. En este caso, no hay ningun proyecto anunciado más allá de TES VI y el inminente Starfield. Puedes hacer las piruetas que quieras.

Lo que si es un hecho (tambien), es que durante Skyrim y Starfield han salido 3 versiones de Skyrim, han updateado los juegos para tener una tienda ingame para los mods, y han sacado 1 juego bueno (y bueno, todo lo que sea para el TES:Online mejor lo apartamos... xdddd), y un intento de juego que fue un MEME gigantesco, y hasta hace escasos 2 años, no había aliciente para jugarlo. Tio, que SOLO habia robots en el juego, no interactuabas con ningun NPC "humano/radiado/alien". Solo robots.

Obviamente, cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Pero si los propios de Bethesda te dicen que tienen ESPERADO sacar TES6 en 2029/2030, sabiendo como es la industria de los AAA, te aseguro que no será en ninguno de esos dos años.

Y tambien te aseguro, que tendremos nueva version de Skyrim, y DLCs de Starfield.

Estas muy senil eh...

1 2 respuestas
isvidal

#100 Cual es el juego bueno, Starfield?

Para el dinero que manejan, y los tiempos, a mi me parece, me repito, que Bethesda es una Pokemon Company, demasiado dinero, demasiados dinosaurios con la barriga llena.

Juegos que salieron hace 5-8 años a mi me parecen superiores en muchisimas cosas (Witcher 3, RDR2) y hablamos de juegos con menos presupuesto, y menos equipo, o el mismo nivel de produccion y dinero (RDR2).

En mi opinion, la gente es muy benevolente con Bethesda (Un poco como con Pokemon, sin hype, son, objetivamente, un mierdon de juego).

2 1 respuesta
Aidanciyo

3
richmonde

#101 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nah, entre Skyrim y Starfield, el fueno es Fallout 4. F76 es un aborto. Y ojo, que pese a lo "plano" de Fallout 4, me encantó mucho, lo disfruté horas y horas. Pero desde luego, ultimamente estaban en dique seco... veremos Starfield.

#101isvidal:

Juegos que salieron hace 5-8 años a mi me parecen superiores en muchisimas cosas (Witcher 3, RDR2) y hablamos de juegos con menos presupuesto, y menos equipo, o el mismo nivel de produccion y dinero (RDR2)

Totalmente de acuerdo en TODO.

RDR2 es un puto antes y despues.

2 1 respuesta
isvidal

#103 A mi Fallout 4 me parecio mediocre como mucho. Para el dinero y equipo que manejan claro, estamos hablando que salio en la misma epoca que The Witcher 3. Y Fallout 4 seguia con las ciudades a lo Skyrim con 4 casas y dos calles, mientras the Witcher tenia ciudades que parecian ciudades medievales reales como Wyzima y full open world sin cargas.

1 1 respuesta
s3niK
#100richmonde:

Me baso en hechos. Ya que tanto Fallout 4 como Fallout 76

#100richmonde:

En este caso, no hay ningun proyecto anunciado

#100richmonde:

TES VI

Y encima me insultas... xD

#100richmonde:

y han sacado 1 juego bueno

En 13 años, 4 juegos - Skyrim, Fallout 4, Fallout 5, Starfield

#100richmonde:

Bethesda te dicen que tienen ESPERADO sacar TES6 en 2029/2030

Invent de los buenos.

Yo estoy senil, seguro, pero no te voy a decir a ti como te puede el hate ;)

1 respuesta
richmonde

#104 Si, pero cuando hablo de juego bueno, me refiero más en la linea de la libertad, el perderte por el mapa y tener cosas que hacer, el housing, etc... la trama es simplona, y las ciudades amen a ello... recuerdo la ciudad del estadio... y me meo xD

Joder, Skyrim tenia "ciudades" mas grandes, y encajaban bien por la temática (casoplon, herreria, botica, etc... y 7 8 casas). En los fallouts... se queda pequeño.


El resumen, es que estamos de acuerdo en que el nivel de produccion podria subir mucho, y sobretodo la agilidad y velocidad de desarrollo. No sera ni por presupuesto, ni empleados. Pero si tienen tecnologia y procesos que lastran... poco cambio se puede esperar.

#105s3niK:

pero no te voy a decir a ti como te puede el hate

Pero que hate? Si soy el primero que paga las ediciones coleccionista de esta empresa... solo que como alguien que vive desde dentro esta industria, puedo decirte que hay mucho mamoneo, mucho "no presiones" y mucho mánager que ralentiza todo.

1 respuesta
JaMaN
#106richmonde:

Joder, Skyrim tenia "ciudades" mas grandes, y encajaban bien por la temática (casoplon, herreria, botica, etc... y 7 8 casas). En los fallouts... se queda pequeño.

El problema de los Fallout de Bethesda es que los diseñan como si la guerra hubiese ocurrido hace 1 año como mucho, cuando han pasado más de 200 años y parece que todo el mundo es demasiado débil y/o incompetente como para reconstruir nada sin el PJ.

Aunque viendo como iban ciertas zonas de Boston casi mejor que no intenten crear nada demasiado grande.

1
Imperator21

Yo tengo la esperanza de algún remake o spinn off con obsidian antes del tes 6

1 respuesta
TRON

#108 para eso tienes Skylivion que sale en 2025 y Skywind seguro que sale antes que TES VI.

1 1 respuesta
DunedainBF

Siendo Bethesda conocida, deben de tener en el tintero una Skyrim Diamond Edition, una Skyrim Epic Edition y una Skyrim Director's Cut Edition hasta que salga TES VI.

1 1 respuesta
Imperator21

#109 Lo más triste que se rumoreaba algo oficial de bethesda y fue como pero y los pobres chicos del proyecto? XD

Bul0

#110 no te olvides de Skyrim Max power edition

NigthWolf

Yo creo que ahora llegaran los DLCs del Starfield y luego un online rollo fallout 76/TESO. Cuando salga TES VI vamos a tener ya 20 versiones de Starfield con DLCs y por supuesto Skyrim cual abuela rica polioperada xD

Scylx

Se estima, según los tiempos de desarrollo actuales, que podríamos ver algo para 2028 o 2029.

Yo cuando salga el TESVI:

4
choper

#92 Pero con suerte para este nuevo Elder 6 les da por trabajar y todo :/

AceLucky

A mi con que la abuelita Shirley siga dando guerra y pueda ver su npc en el juego me vale.

1 1 respuesta
Horribeler

#116 pues lo tiene bien jodido la señora.

Hernani

espero que cambien a otro motor porque como tengan la vergüenza de sacarlo con el mismo motor que starfield en 2030, es que les va a caer una de hate que van a flipar.

4 respuestas
T

#118
Más les vale sacarlo con el mismo motor.

2
jos8

#118 Lo sacarán, irá a pedales y la gente volverá a picar.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • 256
  • jos8
  • richmonde
  • s3niK
  • tute07011988
  • Fwend