The Elder Scrolls VI ha entrado por fin en la fase de desarrollo

Abovedado

Según confirma Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, The Elder Scrolls VI habría dejado atrás su "concept phase" y habría entrado por fin en su primera fase de desarrollo.

Un pequeño grupo de desarrolladores se quedará con Starfield para ir solucionando los errores que vayan surgiendo mientras que la mayoría del equipo ha sido movida a la fase inicial de development de The Elder Scrolls 6.

Se estima, según los tiempos de desarrollo actuales, que podríamos ver algo para 2028 o 2029.

12
Savantyair

Un pequeño grupo de desarrolladores se quedará con Starfield para ir solucionando los errores que vayan surgiendo

Si

14 2 respuestas
DunedainBF

Suponiendo que cumplan lo de 2029, que igual es mucho suponer, Skyrim tendría ya edad para ir conduciendo a la release de TES VI.

22
Calzoncillo

Se jugará en 2031 en xbox series alpha

PeandPe

Para 2030 o 2031 supongo. Los de la industria AAA empieza a ser insostenible.

1 2 respuestas
LucianESP

Vengo del futuro y os traigo la joya que vamos a estar hartos de leer: "joer, es que es literalmente una reskin de Starfield pero medieval-fantástico".

Le tengo muchas ganas, pero sin saber nada ni haber visto nada, me da un poco igual. Ya llegará y se disfrutará <3

15
Ekarus

Va a salir junto con la agenda

6
dynamic

Menuda fumada de porro hasta 2030

Abovedado

Lo bueno de que salga en 2030 es que no tendrán excusa para utilizar el mismo motor... ¿O si? :fearful:

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9 Creo recordar que para Starfield ya había actualizado el motor a Creation Engine 2 (que al final es el mismo pero vitaminado)

1 respuesta
Endorfina

Y saldrá antes que el Dragon Age.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5 O empiezan a meter IA para agilizar tiempos o empezaremos a ver juegos triples A de 20 en 20 años.

Sonos

Ya lo digo yo, vaya caras

2 1 respuesta
DiAbLo0o

2029 xd. Y lo anunciaron en 2018. Que se vayan a tomar por el culo.

3
Aeletres

De aqui a 2029 te han sacado ya dos versiones mas del Skyrim para PS5/Xbox

3
Fenix-1

¿Lo anuncian en 2018 y empieza el desarrollo en 2024 casi?

¿?

15 1 respuesta
Xustis

Ostia en serio han empezado ahora, yo daba por echo que llevaban ya años, vaya tela

2
Yerboth

El que piense que en 2018 habían dedicado al juego más de los 10 minutos del wallpaper que enseñaron no sé en qué mundo vive

17
SuperMatute

Aun le podemos hacer un par de runs mas a nuestros querido Skyrim antes de que salga, ánimo

dynamic

En 2030 vendran los haters a decir que es muy malo por las animaciones faciales 🤣

1
tute07011988

Que no me entere yo de que cambian de motor gráfico.

A vender como churros.

guillauME

¿Esto es una broma?

Entonces por qué cojones sacaron el título en plan Teaser hace años.

Maldito vende humo mentiroso. Si es que xD

1 respuesta
texen

Saldrá ya con la siguiente Xbox en la calle. No os calentéis.

256

Entonces Fallout 5 para 2040? Ahora que tienen a obsidian y otras desarrolladoras debajo del mismo paraguas ya podían relegar IPs a otros estudios, que a este paso muchos no llegamos ni a TESVII.

3
Evilblade

Pensaba yo que era imposible hoy más humo que en el hilo de Mbappe y me encuentro un hilo de Bethesda diciendo que "se podrá ver algo" a 6 años vista.

B

#9 En un principio parece que siguen xd https://www.gameinformer.com/2021/06/29/the-elder-scrolls-6-will-use-creation-engine-2-like-starfield-but-its-still-a-long-ways

Con DLCs y mods nos vamos a >2030

susto93

Buena vendida de humo.

WaRdIx

Si me dicen que TES VII lo tenemos para 2045 pues me quedo igual.

1
Horribeler

Como Starfield(que encima lo que he visto no me llama nada xD) funcione bien, por supuesto que no hay TES6 hasta 2030.

Rockstar ha sentado un repugnante precedente. Yo sigo confiando en que otras compañías cubran ese hueco, pero con gta no ha ocurrido.

¿Y el red dead redemption 3?

Nahuel007uru

Seguirá viva MV para el 2030?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • 256
  • jos8
  • richmonde
  • s3niK
  • tute07011988
  • Fwend