The Evil Within 2 #HG | Back to STEM

smashz

Acabo de terminar el capítulo 8 y llevo ya 13 horas :scream_cat:

Creo que se me fue un poco de las manos lo de explorar todo para conseguir ítems y me dediqué demasiado a las misiones opcionales. También le he dado bastante al mini juego de la galería de tiro. En general me está gustando, aunque el primero para mi sigue por encima.

Las misiones principales, como han comentado algunos por aquí, bastante lineales y de momento no me está sorprendiendo demasiado la historia. Supongo que a partir de ahora vendrá la traca final.

Solo hay una cosa que me está jodiendo la experiencia, y no sé si será un bug: cuando juego con headset el audio se vuelve loco y es imposible saber de dónde vienen los sonidos. Escucho a los enemigos por detrás cuando los tengo delante, me giro para esconderme y me llevo una galleta por la cara. Sé que esto no es el CS, pero si intentas esconderte o huir de algo pero no sabes ni por dónde viene...

De hecho en las fases donde

spoiler

era imposible jugar stealth porque me pillaba siempre y gg.

Aclarar que juego en ps4 pro y que cuando lo pongo por la TV no ocurre esto que digo. Los cascos son unos Hyper Cloud X, que funcionan perfectamente en PC y cualquier otro juego.

¿Sabéis qué podría ser?

PD: No sé cómo irá en PC, pero aquí los bajones de FPS son el pan de cada día incluso en el modo "unlocked".

13 días después
Cryoned

modo fps oficial

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • dURDENN
  • RandomZ
  • D4N7
  • GasaiDovis
  • aButreCa
  • sudoGenkii