The Evil Within - Nuevo juego de terror de Shinji Mikami y Bethesda

A

¿Cosas extrañas? Perfecto, tiene mi atención, amo los silent hill

1
NeV3rKilL

Yo quiero un nuevo RE pero no lo voy a conserguir visto los zombies con armas en vez de simplemente zombies.

StumKrav

Bueno el trailer pintamen, ¿para cuando la peli? El caso es, el juego todavía no se como pinta, las screens molan, pero el trailer con actores reales es sobrehypear un juego muy por encima de sus posibilidades.

Me quedo con esta imagen:

Todo lo demás tengo la sensación de haberlo visto ya, sorry.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#26 El juego usa id tech5 y parece Mikami es el director

ID TECH 5

Sold day 1.

1 respuesta
F

#34 Pues después de Rage versión PC... no se que decirte de Id Tech5, lo hubiera preferido con Unreal Ungine 4.

1 respuesta
SilentB0b

#28 cierto, siempre se me pasa.

Mucho ha llovido desde RE4, hasta donde yo se ninguno de los juegos posteriores tiene (vanquish tiene un solo QTE en todo el juego)

AiMaR

Qué obsesión tienen los nipones con Air de Bach, macho xD

MegalomaniaC

#35 El tema catastrofico de Rage mas bien fue querer que en consola tirara a 60 frames y que llevaba en desarrollo tantisimo tiempo que ponte a remodelar texturas (aunque algunas de interiores ya podrian haberlo hecho). En general me gusto bastante y en exteriores (twekeando)/animanciones el ID5 luce maravillosamente. Por eso tengo ganas de que sea con el ID5, a ver si esta bien hecho, ese motor se ve que tiene muchisimo potencial.

1 respuesta
F

#38 Pues este juego también sale para consolas, así que esperemos que los usuarios de PC no vuelvan a comerse un port.

Dieter

Es como hellraiser meet silent hill. mola trillones.

Nihon

Survival horror de cosas raras siempre molan. A este habrá que seguirlo de cerca y estar atentos a la información que salga antes de su estreno. Ahora bien, aunque Bethesda sólo hiciese las cajas de plástico ya no me fío.

1
kOnOrZ

¿Ahora la moda es odiar/echar mierda a todo lo que tiene que ver con Bethesda? ¿Esa es la moda en 4chan?

2 respuestas
Nihon

#42 ¿Ahora? A mí hace años que no me convence. No se como se las arregla para joderme siempre la experiencia de juego.

1
PoetaEscueto

No estoy seguro si la comparación con Silent Hill es la mejor. SH es sutil, pulcro, psicológico, insinúa más que enseña... Este es visceral, explícito, está plagado de casquería y monstruos tocapelotas. Yo creo que al menos en cuanto al tipo de terror que va a ofrecer, será muy diferente a SH y quizá más cercano a RE4 (que es también obra de Mikami).

1 1 respuesta
Tochomosca

Tiene pintaza. Con suerte podrá llenar el vacío que ha dejado dead space 3 en mis sagas de terror.

SilentB0b

#42 Ahora?

Con algo de suerte si Bethesda no tiene palabra no sacarán el juego a mitad y el resto con 4 paquetes de DLC.

Tampoco es que les haya ido bien con otros juegos que "tocan" (wet, brink, doom 3 bfg, rage...)

StumKrav

Yo por el momento no me alegro del motor que están usando, pero bueno, tampoco tengo especial fervor por mikami, creo que a nivel creativo Keiichiro Toyama le daba sopas con ondas. En general el Team Silent hacia un mejor trabajo en este estilo de juegos nacidos en la era de PSX. (Sin contar Clock Tower de snes y tal xD)

Centrándome en este titulo, estoy muy de acuerdo en lo dicho por #44, un nivel de casquería muy alto. Pero bueno, habrá que verlo en acción, aun es pronto para decidir. A ver que hace mikami, si sumarse a la moda y vendernos un Uncharted: Ultimate terror edition o un survival como los de antaño. No soy fan del gameplay de RE4, de su ambientación si.

GrN

Joder que pasada

AvariciaZ

yo tengo un hype.... espero no llevarme una desilusión

Hachu

Soy el unico al que el trailer ese le da algunos escalofrios ? ese ambiente psicodelico inquieta

T

Mikami, déjate de historias y dame Vanquish 2.

MrBlaze12

Pinta molonguer

Ninja-Killer

Hasta la coronilla de tanto zombie. Definitivamente los zombies nos han invadido, pero a base de videojuegos y películas... que cansinos

1 respuesta
Dante88

No aparece un zombie en todo el trailer xD

proxylate

Pintaza, ya le hacía falta a esta generación un survival horror a la altura, espero que logre ese terror psicológico de los primeros RE/Silent Hill

PiTiFiNi

#53 Que zombis? Segun en la historia de #26 son monstruos.
Al parecer tambien tendremos que estar atentos a trampas que nos pueden matar, o aprobecharnos de una para desacernos de los enemigos.

me gusta

AchoJorl

El juego no tiene mala pinta, pero hasta no ir viendo un gameplay me ahorro juzgar, los trailer siempre van a tocarte la fibra para que caigas en la tentación, que el trailer mola, pero no me hago ilusiones, habrá que seguirlo para ver en que acaba.

s3niK

Pero que clase de puta mierda basura es esta y quien es el diseñador lumbreras que piensa que para dar miedo tiene que dar puto asco. Acaso Slender Arrival es asqueroso? y vaya como te pone el corazón ese juego. Na survival horror no, basura visceral. Otra mierda mas de Resident Evil ponzoña o Silent Hill pocilga.
Que pena da este genero de verdad, con sagas que se han convertido en autentica mierda, todas. Silent Hill, Resident, Dead Space... desde Dead Space 1 y Alan Wake no he vuelto a ver un survival como dios manda, y me da que gracias a toda esta panda de adolescentes piojo que se asustan con un escupitajo de color verde nos queda mucha mierda de esta por tragar.

1 2 respuestas
Igneel

#58

Las 2 cosas no están reñidas, puede dar asco y tener sangre y monstruos con forma de diarrea (Sillent Hill lo lleva haciendo desde el 1) y dar miedo.

Menudo rant absurdo.

1 1 respuesta
s3niK

#59 si es que Silent Hill da un miedo que te cagas con sus diarreas vamos, como el Dead 3.
Yo desde que termine el Dead 2 ya es que no duermo sabes ...pss

1 respuesta

Usuarios habituales