The Evil Within - Nuevo juego de terror de Shinji Mikami y Bethesda

PoetaEscueto

Ahora Dead Space resulta que no es visceral.

Igneel

#60 Claro si es que Slender da un miedo que te cagas desde que lo jugue no duermo ...psss

Que intentas hacer?

1 respuesta
Flynn

Alan Wake
miedo

s3niK

na! hace mucho que aprendi en mv a no discutir con la pandilla kid anime, cada vez que le llevo la contraria a alguno acabo con punish y agro, enga me voy por donde vine, seguir con vuestros juegos terrorificos que este es un pais libre :)

5 1 respuesta
osk1

#62 KIDDO!!!

Flynn

#64 No hace falta que discutas nada, desde el momento en que vas de conocedor del género y a la vez llamas pocilga a Silent Hill, ya demuestras tener una opinión bastante pobre del tema, además de quedar totalmente en ridículo.

Cum on

5
MegalomaniaC

#58 Alan wake WHAT? Si el juego se hace mas cansino que un borracho y es predecible hasta la muerte, vamos survival... no te falta de nada nunca y todo sabes cuando te va a salir. Si AW es un Survival el Bioshock 1 tambien.

DS1 es la caña, eso si.

A este juego le doy un voto de confianza, luego veremos, pero monstruos viscerales los hay en el Dead Space 1 a patadas (vamos, me diras que los necromorfos esos son hello kitty y todo) y bien hecho que esta.

B

Decir que el último silent hill es una mierda me parece sacrilegio.

Título de esta gen muy bueno de terror, muy fiel a la saga y que la prensa especializada violó de tal forma que si que fue bizarro

Alan Wake es una historia terrorífica, está bien escrita etc etc... pero el hecho de que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan facil obviamente elimina todo el miedo que pueda dar

Forcriun

#58 Puedes abrir un hilo en OT y asi expandes tu respetuosa queja hacia el trabajo que han realizado al desarrollar este juego :)

1
NeGr2O

2 1 respuesta
StumKrav

Dios macho, no puede ser xDDD

kOnOrZ

Primero son los de The War Z los que usan imágenes de The Walking Dead para sus piezas de arte y ahora son Tango Softworks los que usan imágenes de The War Z xD

Menuda cutrada.

1
H

Juego cancelado!

NeV3rKilL

#33 Pues esa imagen me recuerda a los bichos del dead space que da gusto.

Por cierto, espero una banda sonora al estilo RE y no una al estilo SH o DS y me parece que tendremos una banda sonora rollo RE5 que aun me gusta menos que cualquiera de las 3 mencionadas antes.

B

No quiero juzgar por este trailer, hasta que no se vea gameplay lo veo absurdo.

DS1 lo que jugue no me dio nada de miedo, bastante predecible, y yendo con un PJ tan chetado... le quitas la poca gracia en el sentido terror. Solo he jugado al primer Silent Hill y es que ya solo el sonido, los entornos, cagan muchisimo mas. Por no hablar de la sensacion que tienes de estar indefenso por la dificultad que tiene el modo de disparo y la escasez de recursos... Te puede divertir mas uno u otro, pero a nivel de terror, Silent Hill se lo come.

Troyer

Soy el único que esta cansadillo ya de la temática zombie y de monstruos con apariencia humanoide?

1 respuesta
G4tts

#76 Si xD

PD: es obvio que no serás el único. ;)

Mcdollar27

El juego en sí, ambientación, monstruos, etc me recuerda mucho a Silent Hill.

Luego veo esto

spoiler
Flynn

Ha ha, hora de namedropping

  • Como ya sabemos, Shinji Mikami a la cabeza del proyecto (RE1, REmake, RE2, RE3, RE4, Dino Crisis, Vanquish)
  • Aunque Tango Gameworks es un estudio nuevo, gran parte del staff son veteranos de juegos de terror, principalmente de Capcom. Gente que trabajó en los RE mainline y otros títulos como Dino Crisis y Haunting Grounds están trabajando en esto
  • También hay parte del staff que viene de Platinum Games y Grasshopper Manufacture. Mikami ya había trabajado con esta gente en Vanquish y en Shadows of the Damned y algunos de ellos trabajaron en Rule of Rose

http://www.relyonhorror.com/articles/the-evil-within-announcement-media-analysis

Así que yeah dat fucking team
Ahora sólo queda que Bethesda no meta mucho la zarpa, realmente no sé cómo se suelen portar como publisher.

Aparentemente ya hay gente odíandolo, por cierto

2 respuestas
Wallcroft

espero que de realmente miedo! hace ya tiempo que no veo un juego como FEAR

Draviant

#79 Los haters existen desde la época del pong

PiTiFiNi

Yo solo espero que no sea todo sangre y gore y se convierta en una especie de saw cutre.

B

#79 Y esta señorita

http://blog-en.tangogameworks.com/post/1413834030/a-member-of-our-staff-ikumi-nakamura-game

Que es la protegida de Mikami y posible directora consorte del juego

1 respuesta
Flynn

#83 Estaba mirando la página de Tango para buscar staff y ni rastro, ha habido que acudir a giantbomb

http://www.giantbomb.com/tango-gameworks/3010-7035/people/

Contando con que sea accurate, hay bastantes tías en puestos de diseño de personajes y escenarios, lo cual es bueno porque me ha recordado a esta imagen del team SH3, la mayoría de designers eran tías

No es que haya nadie de aquí trabajando en el juego pero me da buen rollo igualmente!

3 respuestas
Spank

El equipo pinta muy bien. Esperemos que Bethesda no meta las narices y que le dejen hacer y tengamos algún juego de terror en esta gen.

Por cierto la página de Tango buenísima.

Denian

#84 Pues teniendo en cuenta que SH3 fue donde la saga comenzo a irse al carajo xD

1 respuesta
Spank

#86 SH4* El Silent Hill 3 es un muy buen juego. Luego llegó el 4 y...

2 respuestas
Denian

#87 Yo el 4 ni lo probe por que ya el 3 me parecio una castaña en comparacion con 1&2

GrAnRA

awita con el juego. Faltan cojones a jugar eso x la noche solo xDD

B

#84 tbh no han sacado el staff y supongo que no lo sacarán hasta no enseñar el juego de forma más formal. Los únicos que están localizados es Ikumi Nakamura y Shinji Mikami como directores del juego y al director artístico del RE remake de Gamecube como encargado del arte de este juego.

Usuarios habituales