The Finals #HG | Embark into the new destruction

Petrusin

Me recuerda bastante al R6 en cuanto a jugar con la verticalidad. He jugado unas cuantas partidas y en cuanto te quitas el chip de "pa'lante y a disparar" y empiezas a ponerte creativo rompiendo techos, suelos y jugando con las granadas y las minas... el juego empieza a brillar.

2
Rafesa

Jugar con randoms es imposible, como te toque jugar contra la tipica premade que sabe lo que hace (con healers y tal) es insufrible

3 1 respuesta
FuTuRee

Pues como todos los juegos al final jodidos por chetos.

Disparándote a través de paredes de punta a punta de mapa sin ni siquiera aparecer en su visión. Obviamente era tenerte en visión y morir instantáneo.

1 2 respuestas
rojasu

#33 de los shooters no se libra ni uno, es lo malo del género y de la gente que es retrasada mental.

1
TheDamien

#32 Jugar solo es una m. por lo que dices, que como haya una premade ya olvidate de ganar.

Si no el que se queda afk en un sitio alto intentando matar a alguien en vez de moverse a por el dinero XDD

1
GoTcHe

A mi me ha gustado pero al mismo tiempo le veo muchas costuras al gameplay. Los mapas a veces son "demasiado" verticales y el transitar por ellos se hace un poco tedioso, las físicas de destrucción son un poco caóticas al igual que las habilidades...

Es decir, es divertido y los tiroteos están graciosos, pero creo que deberían acotar un poco el como se produce la acción, aunque eso le reste "frenetismo" como piden por aquí.

Gory

Un modo de juego como el COD de coger puntos y meter uno o dos equipos mas seria bueno para tener un modo mas frenético como estabais contando para esa gente que busca mas dispararse y tal

#33 No se si en este juego se puede disparar a través de las paredes la verdad xd

1 respuesta
Hachu

El personaje ligero es un puto abuso. Me he encontrado un tio que tenia Invis con taser + usp y ni a verle te daba tiempo, te pilla con la taser mientras esta invisible y gg wp.

1 respuesta
s3niK

Esto si es un FPs de cojones de nueva generacion y no la mierda esa de CoD III por ejemplo.
Todos a darle chabules!

2
Aidanciyo

El motor está bastante guapio

1 respuesta
FuTuRee

#37 Claro que no, pero el te disparaba aunque no te diese. Por eso digo que cuando te veía era muerte instantánea.

A favor del juego decir que es el único, o al menos el más cantoso, con el que me he encontrado.

1 respuesta
Zh3RoX

#40 Es el Unreal 5.

javihh1191

Yo me lo estoy pasando como un enano con el juego. Al final, realmente no aporta nada totalmente nuevo pero es un popurri de cosas chulas de varios shooters... Lo unico es que en pc estoy teniendo problemas de estabilidad bastante importantes. Me crashea el juego cada dos por tres, tuve que DESactualizar los drivers de la tarjeta para que me tirara... en fin, iran arreglando cosas.

Si alguien se anima a echar algunas partidas que me mande mp!

rojasu

Yo me parto con las trameadas que se pueden hacer xD

Gory

#41 Pero no hay cámara de muerte ni nada, como ves tal cosa? Y si no te esta viendo por algún sonar ? Y si son partidas rápidas la cámara puedes moverla libremente y le pueden decir el call por discord por ejemplo no se

Yo por ahora no me encontré nada al menos asi tan basto como dices

1 respuesta
larkkkattack

TheFinals es al FPS lo que Baldurs Gate 3 al RPG.

FuTuRee

#45 Muchísimos años jugando a shooters sabes cuando alguien va cargado hasta las orejas si encima no se corta un pelo.

Aunque te chiven no te van a estar disparando al pixel detrás de una pared escuchando los impactos justo en tu oreja estés donde estés, sonar de punta a punta de mapa imposible, matando a nuestro equipo y al otro estando a decenas de metros de distancia sin un segundo de diferencia,... Vamos no tendría que haber escrito 3 posts para dar explicaciones a algo que era tan evidente.

A todo esto el soporte en Discord de 10.

TheDamien

#38 taser + Katana es la risa y en vez de invis te pones evasión jajaja ayer me escondí en una esquina de una caja fuerte y me cargué a los 3 que iban a ingresar. 0 sentido lo que mete la katana

1 respuesta
M4A

Orgullo de saber que está toda la buena DICE embarcada aquí.

chiptune

#48 Ayer tenía uno de esos persiguiendome por todo un pasillo y se comió una bombona de butano en plena jeta que me dieron un logro y todo, que gustazo.

PD. No sabía ni que se podía hacer esto.

11 3 respuestas
n40k1

#50 Buenísimo jaja.

CaLaTa

#50 pero que puta locura xDD

Kuluneken

#5 quien lo ha hecho? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#53 Ex desarrolladores de DICE (Battlefield, Star Wars Battlefront)

1 1 respuesta
Kuluneken

#54 No sabía, yo lo probé a ciegas en la última beta y me gustó, ni puta idea de quien estaba detrás la verdad.

Nyhz

Está bastante lleno de chetos ya, pinta feo el futuro. EAC siempre ha sido un coladero.

Zh3RoX

Esta gente está haciendo otro juego que se anunció hace un par de años y que actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Es un free-to-play, third-person, PvPvE extraction shooter. Para que lo tengáis en el radar los interesados.

3 1 respuesta
M

Le falta el correr + sprint, con eso sería la releche ya el juego xD

Muy guapo y adictivo.

1 respuesta
s3niK

#57
Este va ser el puto mejor extraccion Shooter del universo, sino al tiempo!
Llevo intentando entrar en su alfa, 1 año sin exito :(

n40k1

#58 A ver, sprint tienes, solo que es infinito.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael