The Finals #HG | Embark into the new destruction

TheDamien

#50 Hostia vaya clipazo jajaja

Aries89

5 partidas y menudo vicio llevo en esto... ahora los rusos llevan mas mierda que un mendigo.

ro_B0T_nik

Pues no es por meter mierda gratuita, pero viendo como lo poneis algunos y siendo quienes son los devs esperaba mas. La idea no esta mal y los arena shooters son mi genero favorito de fps, pero vininiendo del Apex el movimiento se me hace muy ortopedico y el disño de audio es incluso peor (y mira que es dificil).

1 respuesta
EuRyNomE

Llevaba unos días viéndolo en Twitch y me atraía mucho pero pensaba que era de pago, mañana lo bajo y lo pruebo porque tiene muy buena pinta.

Aries89

a alguien mas le va ahora a lagazos? esta tarde todo perfecto y ahora injugable.

1 respuesta
FuTuRee

#65 A mí me daba tirones en un par de partidas. Pensaba que era yo y he reiniciado hasta el pc. Estas últimas que he jugado perfecto.

ErChuache

El tema destrucción es lo que le da chicha y lo diferencia de otros FPS similares y como ya han puesto algunos compañeros, permite hacer cosas guapas para aquel con algo de inventiva.

Yendo con la M60 noto que las balas van donde les da la gana, como tengan la katana y se te metan cuerpo a cuerpo estás jodido.

Está chulo, pero no es mi estilo. Le echaré unas pocas partidas más, veré si algún colega quiere jugar y creo que lo dropearé.

ApeLord

El gordo es normal que se quede como pillado al girar la camara o es cosa mia?

Lenix

Juegazo

Maverik2

Esta guapísimo y eso que no soy mucho de shooters online, tengo a 2 colegas ya viciados, muchas risas con la destrucción, nos va a dar bastantes horas.

Wede

El verdadero GOTY del 2023

Aries89

Ya me ha vuelto a ir bien...

Las armas del ligero esta rotisimas, pero cuando te enfrentas a un gordo y a la medico sin parar de curarle, joder es imposible XD

TheDamien

A mi lo que me jode es jugar solo con randoms, creo que es lo que más me frustra por que a veces robo la caja del dinero me voy corriendo y tengo a los otros dos uno afk en un balcón mirando a ver si pasa alguien y el otro buscando tiros por que sí... es lo único así que me frustra del juego.

2 respuestas
elhuge

#73 Para mi sin duda es el mayor error del juego, prefiero jugar con un bot que con la gente que entra por entrar

1
Gory

#73 Te quitas las partidas que tienes para jugar torneo y te vas a los torneos/ranked y listo a la larga veras menos eso

Pero en partidas rapidas/normales pues terminaras viendo conos en balcones, tejados y lo peor de todo el AFK desde el inicio de partida, que ni le echa el juego por AFK, ni tienes opcion a votacion y creo que tampoco hay nada para decir a los equipos contrarios que lo reporten a no ser que sean listos y vean que esta AFK y que no se le a visto en toda la partida o que su propio equipo lo esta matando con las bombas de fuego o veneno por estar afk y joderles la partida, ya que si si mueren los otros dos mientras no le maten no te comes la penalizacion, pero estas jugando uno menos y no se si los que mueren suelen salir cerca del que esta vivo, asique si esta en la otra punta del mapa pues te revienta tambien

Aries89

Me repatea mucho que me queden unos 5 segundos para revivir, que se muera el ultimo de mi patrulla y ale se resetean los segundos para hacerlo.

O cuando meten la pasta en el objetivo y debajo ponen lo de saltar para que no pare de rebotar y no puedas interactuar con el objetivo.

1 respuesta
Gory

#76 Pero si es parte del juego y es lo bueno que tiene xd, si el ultimo de tu equipo muere tener esa penalizacion, por eso lo suyo es escapar y aguantar, si te matan por que esteis los 3 juntos pues mala suerte, todo depende del otro equipo ya para joder al que tenga la caja en el cobro

Y lo otro pues tira cosas para romper el escenario para que no se quede ahi rebotando o tira una de espuma encima xd

xAxii

#63 viniendo de apex cualquier juego se te va quedar corto en cuanto a movimiento

1
Eikasia

El juego es divertido si juegas en premade. Si no, es la mayor puta mierda que te puedas echar a la cara, creo que es lo más frustrante que he jugado nunca.

5
WolfGuy

Y a la hora de disparar es la misma mierda de valorant o se dispara como se tiene que disparar?

Edit, lo acabo de probar. Es la polla.

2
javihh1191

Por si alguien no lo sabe, he encontrado fix del bug que hacia crashear el juegoi cada dos por tres.

El error de Unreal Process Has Crashed:UE5-Discovery/Unhandled EXCEPTION ACCESS VIOLATION. Solo he tenido que capar los fps a 144, y por ahora parece que todo bien, antes me salia del juego cada dos partidas, incluso en medio de torneo.

Nadie se anima a echar unas premades? La viciada que llevo es seria

Himbers0r

Lo instalo y empiezo a disfrutar, incluso a flipar me atrevería a decir... A los 15 minutos me empiezo a dar cuenta que la movilidad es....aceptable vamos a decir, pero lejos de ser lo que debería.
A los 50 minutos me doy cuenta de que el juego tiene la misma profundidad que el armario de Marge Simpson.

Y lo peor es que no parece que el juego vaya a tener mucho recorrido ni evolución con el tiempo.

goLBeRLyyyn

El modo de juego no me llama la atención para nada, espero que saquen otros modos para darle un try.

Alkhan

hay que jugarlo con colegas o comunicarte con la peña, si no puede ser muy aburrido, es como el party animals, como la gente vaya por libre, me salgo de la partida, porque te conviertes en frag gratis la mayoria de las veces

Lyn

¿No es un poco raro que con el sniper no mates de un headshot? Se queda a una barra de vida.

1 respuesta
Petrusin

#85 Matas de un headshot, pero si le das a un pesado lo dejas a nada.

Aries89

hay algun canal de discord donde la gente se reuna para jugar en equipo?

M

Está el juego guapo pero sin premade es un poco caos, la gente no espera a un caído, ni cura, ni hace piña, van todos a saquear pase lo que pase.

Me molaría que tuviera un deathmatch, estaría chulo para no depender de nadie.

Furito

Lo he probado un poco pero sin premade esto es básicamente una basura.
En cuanto algún equipo puntúa la gente se sale de las partidas.

chiptune

Tenéis que aguantar un poco hasta llegar a plata y la cosa se pone mucho mejor.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael