The Finals #HG | Embark into the new destruction

FuTuRee

El juego tiene SBMM, las primeras partidas la gente era un poco más cateta y se salía y a partir del segundo día 0 abandonos y la gente intenta pelear.

Hay algún mono que no sabe que es más importante no morir y resucitar al compañero hasta en partidas rápidas pero bueno, es normal, esas partidas son para pegar 4 tiros y fuera.

Si podéis jugad en premade y modo torneo, es otro juego completamente.

1 respuesta
T

Una pena, un buen juego, pero 3 partidas en encontrar chetos, lo de siempre con los FPS.

Hewe

Me está gustando, me parece bastante original, pero a ver si logra sobrevivir

s3niK

#91
El juego es la ostia bendita pero solo tiene sentido en Modo torneo jugando con amigos, el resto es mierda.

1 respuesta
T0X1C1TY_

El juego es la ostia bendita pero solo tiene sentido en Modo torneo jugando con amigos, el resto es mierda.

Que alguien pare a este hombre

CaLaTa

Ayer le eché las primeras partidas con unos amigos y aunque no nos enterabamos de nada se le ven un huevo de posibilidades.

Luego estuve viendo en twitch a uno que iba en premade y estaba a punto de llegar a oro y no veas la de cosas que se pueden hacer teniendo una estrategia.

Mola.

Maverik2

#94 Es la ostia bendita si echas partidas rápidas también, no hace falta jugar torneos, lo de la premade si te lo compro, despues de acostumbrarme a jugar con colegas jugar con randoms es jodidamente frustrante.

T

A mi el de dinero digital no me hizo mucha gracia , me gusto más el otro modo

Aries89

Mira que le gustan los personajes ligeros... Pero joder de 1 hostia te bajan, sobretodo las torretas que las estan usando todo dios, entre eso y las minas...

Ahora los pesados con un medico detras no los bajas ni de coña casi.

El modo torneo esta lleno de chetos chinos y rusos.

1 respuesta
larkkkattack

#99 estoy jugando ligero últimamente y hay partidas que son así. Instakill de Rpg, insta kill de mina, etc xD

Hay que asumirlo, eres el más frágil pero está lleno de posibilidades.

Me hice una build con katana, dash, bomba de invisibilidad, c4 y taser; y hay partidas que me las gozo cosa mala.

Si cargas el botón derecho de la katana, que es como una carga para empalar, y lo juntas con un dash puedes trinchar a alguien a muchos metros de distancia.

CaLaTa

Solo se puede conseguir dinero para comprar skins con dinero real?

1 respuesta
Lyn

¿No están un poco desbalanceado el tanque? A veces me da la sensación de que hace demasiado daño para la vida que tiene.

1 respuesta
WoRMs

#101 subiendo niveles de cuenta te dan skins del personaje y jugando con las armas les desbloqueas colores. A parte en el pase te van dando un poquito de dinero.

Maverik2

#102 Todos los personajes parecen rotos hasta que te toca llevarlos tu xD.

1 respuesta
Lyn

#104 Pero es que no me da esa sensación de desbalanceo con ligeros y medios.

1 respuesta
Maverik2

#105 Yo he visto quejas de todo, que si el pequeñin esta op con la invi, dash.. que si el curandero es demasiado pepino con su cura y su desfibrilador , que si el tanke tankea mucho y tal..

Yo creo que están bien balanceados y punto, el que sabe llevarlos juega bien y te la lía con cualquiera, el medio quizá destaca menos porque es un rol mas de support pero es tan fuerte como los otros si se usa en su rol.

Y ademas en lo que llevo yo jugado me da la impresión de que el pesado es el que menos se elige, si fuera tan desbalanceado como dices se cogería mas en vez de tanto mini.

1 respuesta
Rafesa

Los minis con la escopeta y invisibilidad deberian ser ilegales

2
larkkkattack

El veneno debería de ser ilegal. Y las putas minas.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

El medio perdió mucho en el momento en el que nerfearon el revolver (hablo de betas cerradas de hace ya un año).

El juego ha sufrido muchísimos cambios de balanceo generales durante el último año, de todo. Obviamente solo lo ha visto quién tuviese acceso a esas betas viejas y te tienes que fiar de la palabra de un random de internet pero han estado suuuuuuper encima del tema del balanceo, mucho mucho.

El medio hace un año era el rey indiscutible del juego por ejemplo, con la torreta en 360 y el revolver que podías dispararlo de cadera perfecto (DEP posiblemente al mejor revolver que he probado en un juego) era un terror.

En general me parece una pena lo mucho que han nerfeado las que eran las mejores armas del juego (revolver y LH1) porque me encantaban las dos xddd. A ver si las suben un poco de nuevo.

#108 Yup, las odio, y no fueron relevantes en ninguna beta porque a menos que las pisases de verdad no saltaban. Ahora parece que saltan con mirarlas. El peor cambio de largo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#108 #109 A las nubes de veneno se les puede hacer counter prendiendoles fuego, no se si funcionara tambien para las minas pero al menos el gas lo quitas rapido igual que pasa con el goo.

Y las minas me parecen impreniscindibles para los que jugamos soloQ. Si voy medio como healer dependo 100% de los random y me suelo comer los mocos, si voy medio con torreta + minas + granadas puedo campear un punto de entrega o defenderlo practicamente yo solo.

1 respuesta
TheDamien

#110 La jugada maestra son 3 medios con 3 torretas y minas JAJAJAJ gl para que te roben la caja fuerte

1 respuesta
ro_B0T_nik

#111 Glitch granade y entras hasta la cocina. Si algo bueno tiene este juego es que hay counters para (casi) todo

2 1 respuesta
Gory

#112 Le puedes tirar la granada que dices, tirarte el domo y romperlas o matarles, tirarle algo de espuma para que no tengan vision, reventar el entorno.... las torretas dan por culo por lo que aguantan ya que no se rompen de un cargador digamos, pero tampoco es para fiarse tanto de ella para ir 3 medios con 3 torretas

TheDamien

Dos medios y un gordo con cúpula.

Aries89

2 dias partida que entro partida con chetos.

Gory

Que puta rabia da que te pegue un crash y no puedas volver

1
emerik

Lo de siempre con los chetos. Llevo jugando desde que salió, todos los días, y no he visto ni un chetos. Lo mismo todos mis amigos y conocidos. Y aquí hay gente que se los encuentra seguido.

Los hay como en todos los juegos, pero no empecemos a verlos en todos lados y a decir que ya es un problemon.

2 2 respuestas
Aries89

#117 Debes de ser el unico del mundo que aun no ha visto al tipico chino que dispara y atraviesa los escudos XD

1 respuesta
Tritoman

Se puede tener mirilla con las dagas?

TYO

#106 con mis colegas nos turnamos el grande porque a nadie le parece divertido de usar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael