The Forest #hype

Cryoned

#30

Yo creo que si hay 400 juegos en early access en steam, se pueden contar con los dedos de las manos y te sobran varios los que han llegado a release final y no se han quedado colgados por el camino o en bucles infinitos de mínimos updates.

2 1 respuesta
Malmeder

#31 Si es que es una estafa. Con el hype ya recaudan en el early acces la mayoría de los beneficios previstos y ya no tienen incentivos para continuar trabajando.

1 1 respuesta
Cryoned

#32

Hay alguna honradísisima excepción como xenonauts o war for the overworld que si trabajan y mucho y el early les ha financiado el juego.

Pero si, globalmente es exactamente eso que tú dices.

rpgman

La cantidad de alphas que nos habremos comido sin saberlo, es cierto que esto de los Early Access parece una patraña muchas veces, pero esque muchos estos juegos acaban teniendo mucha más calidad que los triple AAA.

Shincry

Oh dios como de verdad sea como se ve en los videos.

MeCagoEnDios

Su fase alpha, cómo no...

B

Lo llevo esperando mucho tiempo y cada vez tiene mejor pinta. De aquí a finales de mayo habrá mejorado incluso más :qq:

punkypie

El problema es cuando se puede precomprar proyectos que ni tansiquiera estan en alpha, con cuatro muestras de arte y dos modelos poligonales mal contados, luego la gente los precompra y se da cuenta que ni en un año se termina el proyecto, ahora parece que si no tienes suerte en el kickstarter o no vendes tu alpha en early access no haces el juego, cuando toda la vida muchos pequeños estudios han sacado juegos sin ver un duro de los usuarios hasta el final, que esta bien que se apoyen estas propuestas, que hay muchos juegazos pero mirad por ejemplo Cube World que prometia mucho, si pero a saber si alguna vez estara terminado, eso si bien que vendieron el juego para pillar pasta, luego todo este tiempo hemos estado secos de updates, al final algunos listillos apareceran vendiendo humo, la gente lo precomprara y luego si te he visto no me acuerdo (o hacen lo minimo para cumplir y la pasta a la buchaca) llegara un momento que sera el timo de la estampita y el sistema de micromercenazgo se jodera y sera una pena para los proyectos buenos y serios

17 días después
Climent

Sera online?

2 respuestas
M

#39 Espero que no, se supone que tienes que sentir la soledad y la angustia de sentirte solo y abandonado en la isla.

1 respuesta
xeven

Viendo el trailer me ha llamado la atencion pero hasta que no vea un video del gameplay no voy a emocionarme. Viendo el trailer me ha recordado muchisimo a la pelicula "Soy leyenda" pero en un bosque, sobretodo al verles saltar y tal

Climent

#40 osea un minecraft curradisimo no? Pues me lo pillare fijo.

PoetaEscueto

#39 No, en la web pone que se centran en la experiencia para un jugador. Aunque tras el lanzamiento de la alpha probablemente se pongan con algún tipo de co-op.

vulcano_pvp

Dios menuda pinta, lo agrego a favoritos y seguiré de cerca a ver como evoluciona

1 mes después
Rankstrail

He abierto otro hilo ya que se acerca la fecha de salida, podéis pasaros:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/22-mayo-salida-the-forest-510944

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • rpgman
  • Cryoned
  • Malmeder
  • jose678
  • MrAllOnA
  • PeteKander

Tags