The Game Awards 2015 | Premiados

B

¿Y que sabemos del ME?

Z

The Witcher 3 es un juegazo, y Bloodborne igual, luego tienes el truño de Fallout 4, que en vez de mejorar a su predecesor lo único que hace es quitar cosas, el sistema de dialogos es nulo, la progresión es casi inexistente, y tiene un sin fin de cosas a mejorar, sobretodo en rendimiento. Luego MGSV es un simulador de desiertos. Merecido.

1 respuesta
iCharlie17

Lara croft Go en vez de MH4u because potatoes

AlexGc

#780 Ya se lo darán a MHX.

Vito_

Contento de ver que ha sido The Witcher 3 el que se ha llevado el goty, estaría con la misma sensación si hubiese sido BB.

Y para los Fallout 4 peasants

xddddddddddddd

2 respuestas
Perestroika

Esperar que una japonesada super nicho como un monhun tuviese premio en los Doritos Pope Awards era un ejercicio de fe que no puedo llegar a entender.

1 1 respuesta
Komachi

#785 ¿No debería ser del revés la imagen? XDDDDD

2 3 respuestas
tute07011988

#787 déjalo retozarse en su inocencia

1 respuesta
1 comentario moderado
Payomeke

#789 #788 #787 Ese gif tiene tiempo y se está riendo de los que lo usaban en su momento, no está dando a entender lo que estáis dando a entender...

5 2 respuestas
alfa036

el mejor actor de doblaje lo gana la de her story y no mark hamill haciendo de joker.

ok bro, nada que agregar, esto es peor que los oscar.

tute07011988

#790 pues recojo mi fail y me voy por donde vine :o_o:

Vito_

#787 está bien explicado en #790

No, ahora en serio, es que no sé en que mundo Fallout 4 puede ser mejor que The Witcher 3 cuando éste le da muchas vueltas y en todos los aspectos al juego de Bethesda. Como ya he dicho el único es BB, que podría haber sido perfectamente el goty.

Pero bueno, MV taste.

3
R

Me alegro mucho por Splatoon, y el que veo muy bajo de forma es a la saga Halo... :(

tsukiyomi

So, splatoon 2 awards

Bloodborne 0, Undertale 0

Por suerte me quedé dormido al principio de la gala

Kisuke

#782 Tenías muchos argumentos para criticar a MGSV (que los tiene) pero mirar que decir ese...te has coronado xD

RubenLionel

#786 Dejales con sus ilusiones. Merece la pena verse esto o voy pasando?

1 respuesta
H

#797 mira solo la parte de Iwata y date por satisfecho. Gala de mierda, con CERO cosas nuevas más que Tim Schafer queriendo sacar 3,3 millones de dólares por Psychoscums 2

1 respuesta
centu

Como cojones ha acabado bloodborne segundo aqui?

K

Lo gracioso es ver al Super Mario Maker ahí ayy

Perestroika

#798 ¿Todavía anda el gordo pidiendo dinero para cosas? Sweet jesus.

1 respuesta
ruonory

Que Pillars no se haya llevado el Best RPG me parece un crimen, es más RPG que los otros 4 juntos.

H

No me gusta
No merece estar

Lo mismo pasa con Splatoon, es la cosa más fun a nivel de MP y encima es una nueva IP de Nintendo que no utiliza nada del Super Mario Universe, pero también estaba mal que se llevase premios.

Also me duele que From no tenga galardón, a nivel artístico sobretodo, le mete tres hostias bien dadas a The Sandwitcher 3 y sus entornos tan originales y nunca vistos en un WRPG.

#801 de momento su campaña de financiación pide esa millonada, digo de momento porque va a pedir más y todos lo sabemos.

aButreCa

Cuál es la probabilidad de que salga algo la mitad de bueno que el primer Psychonauts.

Estimated Delivery: Fall 2018

1 respuesta
Perestroika

#804 Cero.

BuNNkeR

Witcher GOTY MERECIDÍSIMO, el mejor juego que he jugado en mucho mucho tiempo, los que decís del fallout, con esos graficos de la generación pasada y hablais de de movimiento arcáico? Por favor, no me hagáis reir.

B

Muy merecido el premio al Lobo Blanco, espero que sea el GOTY en todas las webs también.

XenomorpH

GOTY muy merecido.
El Fallout4 no le llega ni a la suela, ni a W3 ni al BB. No destaca en ningún aspecto salvo en que es un nuevo Fallout.

Y que conste que estoy viciadisimo a él porque pese a todo tiene "ese algo" de los Fallout, pero la calidad está ausente en todas sus facetas.

shisko90

MUY contento de que haya ganado geralt el premio, anoche ya estaba pensando que no pasaria, celebremos!

Legault

Best Mobile/Handheld Game
Lara Croft GO

vamos recogiendo no? ...

1 respuesta

Usuarios habituales