The Game Awards 2015 | Premiados

Draviant

#840 Y yo te recuerdo que es un engine de hace más de 5 años con bugs que datan del lanzamiento de Skyrim.

Pero no se para que os lo recuerdo si está claro que teneis memoria selectiva (o un grave caso de amnesia)

1 respuesta
shisko90

Pues en mi caso y a riesgo de que no me creáis tengo que decir que tengo una partida de 70 horas al the witcher 3 y jamas tuve un bug, también he decir que tarde 5 meses en pasármelo por lo que iría pillando muchos parches en el transcurso xD pero me resulta curioso porque mi experiencia veo que es muy diferente a la de mucha gente en este tema

supongo que a mi me influye mucho (positivamente hablando) esto, y hace que me haya formado una opinion del juego mas positiva de lo que merece

1 respuesta
Albertsson

#840 En consola ni siquiera hay parche aun. Pero es lo que decis. Witcher 3 tambien tenia bugs muy serios y no por eso ya es una mierda. Creo que se debe centrar la atencion en todos los aspectos que hagan del juego una experiencia interesante, sorprendete y divertida.

1
B

no creo que juegue FO4 hasta dentro de uno o dos años pero me gustaría saber si tiene dentro algo de tantísima calidad como la quest line del Baron de TW3. Solo ese árbol de misiones tiene más duración y calidad que algunos RPGs modernos

5 2 respuestas
shisko90

#844 yo acabe hasta cogiendole cariño a ese maldito borracho hijo de puta

Word-isBond

#838 Te has atragantado pequeño? Bebe un vaso de agua y leelo otra vez.
El día que pueda jugar una partida al Witcher 3 sin miedo a explorar lo que me de la gana y bugearme misiones, seré feliz (porque me encanta el juego)

#842 Si yo te creo. Pero yo tengo más de 120 horas jugadas y 3 partidas, y en las 3 tengo misiones bugeadas que ya no puedo completar. Del palo de haber abierto un cofre que no debía y luego que me den la misión de abrirlo y ya no poder completar, con mobs, con ítems... Y te hablo además de la última hace un mes, antes de que saliese la fo4.

1 respuesta
Ska01

Grandes CSGO y KennyS

Soan9

#844 Iba precisamente a citar la quest line del Barón.

Para que te hagas una idea, al Fallout 4 solo juego 1 o 2 horas diarias porque me canso. Con TW3 estuve un sábado y domingo que mi familia y amigos pensaban que había fallecido. Al día siguiente vuelvo a tener ganas, por eso. No he encontrado aún ni una quest épica y dudo que la tenga. Llevare unas 40 horas.

St_Anger

#841 Yo que quieres que te diga los pocos bugs que me encontré son en compañeros al meterse en ascensor y uno que da por el culo que tarda en salir de los ordenadores después del hackeo. Lo que sigue fallando es la 3º persona, que respecto al skyrim y el F3 ha mejorado claramente pero no esta 100% funcional ademas de no tener el sistema de coberturas en esquinas como el 1º persona
Pd: 168Horas al F4 y tengo mono de jugar mas, TW3: 46 y me cansó.

1 1 respuesta
radius

Para jugar a las casitas con malos gráficos ya tenemos el minecraft

B

Merecidisimo The Barber 3, mira que me gusta BB pero TW3 es simplemente mas completo. Tambien que viniendo de los DS jugar a Bloodborne es un poco mas de lo mismo, pero diferente, cosa con la que estoy totally ok with porque si la cosa funciona porque cambiarla.

The Witcher 3 como dicen por ahi hizo que me enfermase con un juego como hacia tiempo que no me pasaba. Bueno, quiza precisamente DS en su dia. Fue como leer un libro y no querer dejar de leerlo aun cerrandosete los ojos, that narrativa.

will

Yo ahora estoy dandole a Fallout 4 y es un gran juego, es buenisimo, igual de bueno me pareció MGSV. Juegos que son de una gran calidad, con sus fallos como todos , pero que cualquier otro año y por separado hubieran ganado muchos premios.

Pero es que este año hay un juego superlativo que esta por encima de todos que es TW3 , realmente el que haya jugado y disfrutado de su historia y sus misiones secundarias se dará cuenta de que no solo es el juego del año, es el juego de muchos años...

H

Jugar a TW3 no debe ser lo mismo que jugar a TW2 nop lmao

2 respuestas
will

#853 Así es , no tiene nada que ver. Siendo los 2 rpgs , que TW3 sea de mundo abierto cambia la experiencia de juego totalmente.

Aunque no haber jugado a ninguno, limita la capacidad de compresión claro, es entendible xD

B

#853 Digamos que encontre muchas mas similitudes entre DS y BB que entre TW2, y TW3, y ya ni hablamos de TW1. Fue tocar BB por primera vez y pensar "bien, esto es un DS, vamos pa'lante."

Con TW3 pues si, evidentemente se parece a TW2, pero son juegos que se sienten distintos, incluso perteneciendo a la misma saga, dentro del mismo genero.

december

madre mía :palm:

B

Hunter138 entrando en ciclogénesis explosiva en 3.... 2....

Zegatron

No me parece justo ganador, hubiese preferido BB o MGSV.

Los anuncios tan esperados y tan world premiere para el año que viene no?

1 respuesta
H

nada más que añadir, ha quedado claro

Clicspam

Grande Rocket League.

Mejor momento de la noche

1
B

Es curioso como una opinion subjetiva y sin maldad puede afectar tanto a algunos. Fibra señores, fibra.

Draviant

#846 Y yo vuelvo y te repito, "pequeño"...

tjumtjumtjum FREEDOM TRAIL tjumtjumtjum

Que tu y #849 (y varios del post oficial de f4) seguís con la misma gilipollez del "Como no me he comido ningun bug, el juego está perfecto, 10/10, goty". Por mucho que os joda, Witcher3 tiene mejor port que F4 a pesar de los bugs que tiene.

#849 Que tu no te comas X bugs no quiere decir que no existan. Solo tienes que darte una vuelta por el foro de steam o bethesda para darte cuenta de ello. Y no, "Esque es bethesda..." no cuela.

Asumid que el port es cutre y seguid adelante con vuestras vidas. Yo disfruto del juego, pero reconozco perfectamente los problemas que tiene (problemas que no le han permitido pillar el goty porque cualquiera se los habrá comido con papas). Esto ni me impide disfrutarlo ni me va a impedir criticarlo.

#858 ¿Te parece poco anuncio el juego de Batman por Telltale? xD

Btw, ¿hay porra sobre el próximo juego que harán aunque no tenga puto sentido convertirlo en una aventura gráfica? Yo voto por Mortal Kombat

2 respuestas
Zegatron

#862 Esperaba cosas mas grandes, puede que sea mi culpa por esperar algo mas y del Batman de TT no digo nada porque no he jugado a ningún otro de TT, asi que mi opinión es poco menos que una caca en ese sentido.

TWD es el mejor que tienen de momento??? desde psx no juego una aventura gráfica y no me importaría jugar una estas navidades.

2 respuestas
Draviant

#863 El problema de TT ahora mismo esque sus aventuras gráficas se están volviendo muy predecibles. Al menos esa es la queja que he leido en general (tampoco he jugado a todas, solo he jugado a Wolf Among us y un poco de Walking Dead). Ademas, TT no ha hecho NI UNA SOLA ip propia. Se han dedicado a hacer aventuras gráficas de otras ip aunque tengan 0 sentido.

Uno de estos ejemplos es Batman. Yo no lo veo para aventura gráfica. Si se ambientaran en la serie Gotham...ahi si que lo veo. ¿Pero en batman?...

Lo mismo me acabo comiendo mis palabras, pero no lo veo la verdad.

EDIT: Wolf among us totalmente recomendable. Walking Dead tambien, pero prepárate a sacar pañuelos con este.

1 1 respuesta
will

#863 The Walking Dead 1y2 y the wolf amongus son cojonudos, si quieres aventura gráfica por navidad y nos has jugado a estos , son muy recomendables .

1
Erectator

Fallout 4 es malo, pero MGSV es bueno aaaaaaaaaaay que mañana más amena.

Fieparappa

#864 el problema de Telltale es que sus juegos son en ingles, no se molestan ni siquiera en traducirlo al español

1 respuesta
Draviant

#867

Sin comentarios, no voy a desviar el hilo y arriesgarme a un chocopunto.

1 respuesta
Fieparappa

#868 he jugado a todos sus juegos, tu solo has jugado a 1.
asi que ahorrate tus gilipolleces conmigo

1 1 respuesta
Draviant

#869 Dijo el que soltó la gilipollez de no venir traducido...

Pero lo dicho, no voy a desviar nada. Cada uno que viva en el mundo mágico que desee.

Usuarios habituales