The Game Awards 2016 | Premiados

MaTrIx

#720 ahammmmmm así que un dlc exclusivo de 25 euros que dura 40 minutos.... ¿Y eso donde dices que a sido? Por cierto un tonto compra juegos de ps4 por 55 señor morao, fíjese usted que ya hemos bajado 15 euros

1 respuesta
sr_morao

#721 Y yo que me alegro por ti,acuerdese de pagar su cuota por conectarse a esos servidores tan cojonudos.
No te quemes hombre el año que viene tendreis vuestro goty

1 respuesta
MaTrIx

#722 siento tanto desconocimiento por tu parte, una pena.

1
ChaRliFuM

Tengo sentimientos encontrados con estos premios

El GOTY es merecidísimo para Overwatch por mucho que pese a determinados sectores.

El de música y sonido entre DOOM y BF1 (los otros dos no los he jugado) me hubiera quedado con BF1 by far. Entiendo que la música de DOOM pueda gustar más (es algo tremendamente subjevito) pero el sonido... pls...

En la categoría de juego para móviles me parece una estafa el premio a Pokemon GO cuando Supercell ha sacado Clash Royale que al menos no es una adaptación mal acabada de otro juego ya existente, sí, estoy hablando de que Pokemon GO es un Ingress con Pikachus.

El premio para Dishonored 2 en acción y aventura me parece también una tomadura de pelo xD

En el resto de categorías estoy más o menos de acuerdo o no tengo la información suficiente para opinar.

lukimator

Lo gracioso es leer a alguno diciendo que se lo merece Overwatch porque es el que más exito ha tenido y blablabla

Si usamos esa vara de medir, Pokemon GO tendría que haber sido el GOTY

tsukiyomi

Y lo es, premiado mejor juego móvil

1
Horribeler

#710 Cómo va a colar eso... Soy seguidor de la saga the witcher, pero esto ha sido un timazo de tres pares de cojones y toda una declaración de intenciones de la industria como viene siendo costumbre en este tipo de eventos.

Prensa corrupta.

DaTaCoM

La realidad es que los juegos son para entretener y divertir algo en lo que OW le ha pegado un repaso a toda la competencia.

1 respuesta
MaTrIx

#728 como mides eso? A mi overwatch probablemente no me divierts y si lo hace no será al mismo nivel que otro juego como uncharted 4 o Dark souls 3. Di que divierte a mucha gente que solo juega a juegos online y quizás te dé la razón, pero aquí no se premia eso o al menos no como yo entiendo que se debería premiar. Es como dar el Oscar a independence 2 por que oyes, entretiene a mucha gente (y mira que no entiendo ciertos premios oscar)

2 respuestas
tsukiyomi

Y los que juegan juegos sp y mp no pueden entretenerse con este?

Porque yo sí

DaTaCoM

#729 A mi DS3 me encanta pero no supone una novedad y si me preguntaran con que DS me quedo diría que el 1. El uncharted me parece una saga cansina (no he jugado al 4 pero no lo jugaria ni que me lo regalaran) pero entiendo que le guste a la gente pq es un producto sobresaliente. El Doom es un juegazo pero en la segunda mitad del juego se vuelve algo repetitivo y le falta dar un último giro al gameplay (que espero que consigan en la secuela pq puede ser increíble) inside es curioso y el titanfall no merece ni ser nombrado.

Quizás tenga un shittaste como la prensa especializada y los millones de jugadores online. Pero no creo que exista una formula para medir estas cosas y no creo que sea comparable con los Oscar.

D

#729 los Oscar es que si cabe, tiene menos criterio que los TGA.

Usuarios habituales