The Game Awards 2016 | Premiados

Beethoven

Si gana Overwatch me parecerá un chiste de mal gusto.

1 respuesta
iCharlie17

Pues yo estoy muy de acuerdo con la selección. Alguno seguro que se dejan, pero overall es muy buena

D

#38 si en una hora has hecho Ashes Of Ariandel (que es corto si), no me imagino cuanto has tardado en el juego completo. Osea, que has hecho running souls y practicamente no has disfrutado nada de este. ¿En Bloodborne hiciste lo mismo?.

Cuando un run de un Soulsborne dura poco es porque algo has hecho "mal" y no los has disfrutafo. Tal vez ni sea tu tipo de juego, y si he jugado a todos xD

Al margen de todo Overwatch no merece premio y eso que lo juego y llevo mas de 200h. Pero es que ningun multiplayer deberia de ser nominado, cuando es solo eso, un multijugador competitivo. Pero ninguno.

D4rKNiGhT

Como overshit gane algo ya se pueden ir a la mierda estas galas, eso teniendo en cuenta que sus competidores son claramente superiores.

Me gustaría ver a titanfall 2 ganando algo. Se lo merece, eso y a Rainbow six Siege y a Battlefield 1.

Ah y al Forza.

1 respuesta
december

#91 #94 Iros haciendo la idea de que Overwatch va a ganar el GOTY.

Y merecidamente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#95 Por encima de Uncharted 4, yep, en un universo paralelo seguro.

1 respuesta
december

#96 Es un juego multi con un gran éxito, con un apartado técnico bueno y lo mejor es que es divertido.

Lo veo como Goty claro.

1 respuesta
A

Esto se resume en: Este juego me gusta más y deberia salir, porque asi lo digo yo, y asi es la verdad universal.

1 1 respuesta
D

O Inside o Uncharted 4 (a pesar de que le daba una patada en la boca a Nathan Drake). Las cosas como son, el resto en esa lista sobra, aunque bueno, Doom puede quedarse.

A

#97 No sé si estás trolleando, ( xD ) pero en eso tienes razón, el juego tiene mimo, y cada personaje tiene una personalidad marcada, en eso tiene mi dies.

1 respuesta
B

Pero Overwatch tiene campaña? si no es asi, en mi opinion no deberia estar.

1 respuesta
Chance

#98 En serio crees que OW merece más el goty que U4? Para mí este año está muy claro.

1 respuesta
december

#100 ¿Porqué iba a estar troleando? No sé por quien me tomas.

Realmente pienso que lo va a ganar Overwatch. Si lo gana Uncharted 4 tampoco me quejaré. Son los dos favoritos para ganarlo imo

1 respuesta
B

#TeamINSIDE / #TeamUncharted4 en todo en lo que esté nominado pero si, Overwatch va a ganar todo

A

#102 ¿Quien ha dicho que lo merezca más que U4? He dicho que el OW tiene mimo, en ningun momento lo he comparado con otro juego

Jeez que palo teneis metido

#103 Que te conozco capullín xDDD Pero si, tienes razón, a mi tanto los graficos como los personajes me gustan mucho, pero es eso, un juego enfocado totalmente al online

1 respuesta
GasaiDovis

Y porque no iba a poder ganar OW ? mucho autismo de single player veo por aqui. Los juegos son juegos tengan o no SP, por esa regla de 3 Inside no debería estar ahí por no tener MP que tambien es parte de un videojuego lmao. Un juego multiplayer sigue siendo un juego

Yo voto por DOOM

december

#105 Bueno sí, es enfocado al online pero como dices, está bien mimado al igual que Uncharted 4.

Tampoco se puede elegir mucho más de esa lista: OW o U4

Inside es la típica moda que por ser juego indie ya tiene que estar nominado al goty. Doom y titanfall 2 no pueden competir con Overwatch y por eso no los veo ganando.

D

#101 no, tiene lore, pero nada de campaña, esta sumergido en cinematicas, comics, entorno, frases, interaccion... Pero nada de campaña.

PalesTina

De todas maneras la dinamica de los GOTY de los Game Awards suelen ser los juegos de accion SP asi que probablemente este un 50% Uncharted IV, 25% Doom y 25% Titanfall 2

Han metido OW como opcion popular e Inside como opcion de postureo

tsukiyomi

Como gane owatch, preveo suicidios a este paso

1 respuesta
B

#110 pretty sure de que eso ocurrirá si gana "cualquiera que no sea Overwatch"

1 respuesta
tsukiyomi

#111 también

Me es igual quien gane, pero vamos...

ArThoiD

Si gana Overwatch, el tongazo y los billetes de Bzz van a ser demasiado obvios......

No se merecen nada.

1 respuesta
D

#113 el año pasado ganó The Witcher 3 because is Geralt y CD Projekt Red, claramente habian nominados que le hacian frente, pero como fue el juego de mayor hypetrain... que menos. Lo mismo puede suceder con Overwatch y no los igualo, pero claramente tan merecidos no son xD

Lo que está claro es que From Software son el DiCaprio de los GameAwards.

december

Esperando para cuando gane Overwatch, que llegue el típico que diga "estos premios son una mierda".

Eso sí, los del año pasado si que valen pero los de este año no :psyduck:

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

A ver señores, como va a ganar Overwatch algo? Pensadlo bien: Un juego sin SP, un juego con 0 originalidad puesto que es TF2 con skins de Pixar, un juego que su jugabilidad parece otro MOBA de los 200 que hay, un juego que no significa nada fresco a la industria, si no otro más en el mercado. Pero claro tiene el sello de Blizzard y eso le hace competitivo.

Seamos francos, un GOTY tiene que tener esencia, un guión exquisito y maduro, jugabilidad entretenida y cambiante con desafíos que te mantengan pegado. Ese que puedas decir: TE LO RECOMIENDO a cualquier persona y diga: tio, tenías razón, un juegazo. Uncharted 4, lo tiene, un guión de cine, unos diálogos impecables y una jugabilidad y gráficos preciosos. Esto es lo que hace un juego, un equipo detrás demostrando como captar a una base de jugadores gracias a su historia y no al sello de una empresa que le compran hasta que les meen en la cara.

Inclusive como segundo o tercer lugar debería estar DOOM, un juego hecho con mimo trayendo de vuelta su versión original más bestia. Jugabilidad exquisita, la música es sublime, PERO aquí pincha en la historia. Que podría considerarse de otro género (pew pew) y darle el premio? también, pero el nivel que ha conllevado a hacer un juego cinematográfico como Uncharted mete un abismo enorme.

Sobre Inside no tengo ni idea de que es y Titanfall 2 a pesar que me encante su multijugador (y ya lleve +40 horas) y su historia no haya estado mal no se lo merece con esos competidores.

PD: Ver gente que echa mierda a The Witcher 3 hace que me mee de risa. 0 criterio, 0 derecho a opinar sobre estas cosas.

1 respuesta
tsukiyomi

Preparando el terreno

Estoy esperando a que contéis los supuestos billetes de Blizzard

B

The Witcher 3 no tiene multiplayer, como va a ganar algo?

1
D

#115 exacto, como Geralt y Sapkowski son intocables...toda critica lejos del romanticismo hacia esta obrá se daría con un pico en la mesa con el resultado del año pasado.

#116 criterio nulo no, es que TW3 no se puede criticar parece ser. Mira que estoy de acuerdo con lo que dices al principio, pero carencias tiene por un tuvo. No es el juego perfecto ni entre los nominados el merecedor de GOTY tan a saco como lo pone la gente, aunque la nominacion si se la merece xD

0 criterio es que no se pueda criticar negativamente esa obra.

B

#115 no es por nada pero ya de por si estos premios son una mierda, da igual el juego que este. Donde esten los billetes que se quiten todos los premios.

El año pasado, tanto The Witcher 3 como Bloodborne ambos son autenticos juegazos que deben ser jugados obligatoriamente.

Usuarios habituales