The Game Awards 2018

Nerviosillo

Ha sido lo puto peor que he visto en años a nivel de conferencias.

Buenas noches. Voy a dormir o a suicidarme o a las dos cosas a la vez.

ekeix

Qué desastre y decepción de gala joder

B

Menos mal que no me he tragado todo el evento.

Ha sido una mierda

Jok3r

#1328 Is li viz di Kritis. Infirmiti

1
B

Me llevan a los Hermanos Russo sólo para anunciar premio.

Hay que tener una caradura impresionante

1
Batur

Evento demasiado largo, inflado y publicitado por Geoff hasta el máximo para lo que finalmente ha sido, con muy pocas cosas de peso anunciadas, y con Nintendo sin presentar absolutamente nada. Me voy a la cama calentito.

2 1 respuesta
Petterrr
#1356Batur:

absolutamente nada

tienes un DLC para el smash, si te parece poco

AsavarKul

Que me devuelvan las 3 horas y pico please. Menuda puta mierda. Lo único que me ha llamado la atención el juego de Obsidian, que pinta maneras.

B

Buena noche se ha quedado. El Rey en su trono en una de las mejores épocas en las que jugar a videojuegos.

2
Rito_Tryhard

Es muy gracioso ver a la gente pelearse por que no dan el juego del año a uno u otro xD.

Yo he disfrutado al maximo 5 de los 6 nominados como un crio.

Zithenes

Totalmente merecido este Goty para GOW.
Gran juego que aporta cada una de las facultades que se valoran en un video juego, y además, arriesgando y jugándose la franquicia a costa de enfocarla desde otro prisma totalmente diferente al de sus antecesores.

3
Gallifrey

Me tuve que ir a dormir para levantarme pronto ahora e ir a por el Smash, ¿alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la gala o decirme lo más importante? Y me refiero a resumen de videojuegos anunciados y demás, los premios en sí de quien fue GOTY, quien tuvo mejor jugabilidad y quien tuvo mejor historia me dan bastante igual, lo que quiero saber es si se anunció algo nuevo interesante.

Gracias.

1 respuesta
B

#1332 Es un videojuego, superalo

Batur

#1362 Aquí tienes.

Seguimos por allí por cierto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • sagem9
  • alfa036
  • Celestine
  • Zh3RoX
  • pumuki14
  • BernyMoon