The Guardian publica su Top 25 de 2015

ArThoiD

#60 Ya empezamos, sácale la punta que quieras Cryo, no me gustó y no me parece nada del otro jueves, fin.

Que quieras quitar Fallout de la lista.... Lo has jugado? Ya que estamos...

1 respuesta
Cryoned

#61

No no, quitar no, bajarle de posición. Es un juego totalmente decepcionante con mejores alternativas para un top 5.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Bueno, eso aun te lo compro xD

Pero no es para nada mal juego. Al que quería más Fallout le han dado más Fallout.

Quizás falla algo en el aspecto técnico y narrativo, pero vamos, sigue sin ser un mal juego para merecer el hate que recibe.

2 respuestas
S

Discrepo bastante de la lista la verdad. Sobretodo en el TOP

Clicspam

#63 Al que querían mas fallout le han dado qué? Es que ya no es que sea malo comparado con el new vegas, es que ni al 3 se le acerca.

1
SkyLMT

Xenoblade debajo de destiny? No gracias.

Her Story es un PEPINO

Erectator

Fallout 4 sigue siendo infinitamente mejor que MGSV.

Edit: buena lista

1 1 respuesta
B

Ahora me doy cuenta del retraso que llevo en jugar los juegos por esperar a rebajas

1
Watch

La lista es muy, muy buena, la verdad, pero metería Pillars sin dudarlo.

Que ganas tengo de la de MV, promete.

rusillo_

#67 El caso es que esa afirmacion no vale nada xD, porque MGSV es otro que tal baila.

Y ahi esta la gente, llorando de alegria porque Kojima es su heroe.

#63 Al que queria mas Fallout le han dado una patada en los huevos, escupido, pegado un tiro y su cadaver lo han lanzado al rio, este juego no es para quien queria mas Fallout, este juego es para quien queria otro FPS con ligeros y cutres toques "de rol".

1 respuesta
ArThoiD

#70 Meh, sois unos exagerados.

1 respuesta
rusillo_

#71 Dime tu que no han recortado, simplificado y minimizado hasta niveles absurdos el sistema de conversaciones o de desarrollo del personaje en general.

Y ya lo de las cerraduras, las persuasiones y demas, una puta risa xD.

Asi que a ver donde ves tu "mas Fallout".

Usuarios habituales