The Half-trix

xBoSS

sí, con ese "truco" van a ser tan buenos como tú...
en fin... lo que hay que leer...
tantos años jugando, tantas guías por ahí, toda la competición que hay y la peña poniendo threads para poner "efecto matrix"

r3Y

airaccelerate > all

R

#31 ser bueno? ser malo? manuales? Prefiero un post como este a tener que leerme un manual de 20 paginas para solamente ver que poniendo un comando como este veo algo diferente yo creo que tienes k acostarte un rato y haber si mañana te levantas con mejores humos :) enga xaval gL

PD: Lo que has puesto al final es lo que incita a la gente inmadura a ofender, creo que sobraba eso.

foxHi

en el half life 1 se podia modificar el host_framerate y se consigue que todo el juego vaya a camara lenta

ChuKKy

ni he jugado al HL2 xq creo que mi grafica no lo va a soportar, pero si estoi de acuerdo con ·#17, una curiosidad nunca está de mas, tb tener en cuenta a #1 que critica "prepotencia" y añade "llevo jugando desde 1999" que es síntoma de lo mismo pero bueno de errores se aprende ya está. yo soy fan de las curiosidades, una pena que esta en especial la sabia y no tengo el HL2, pero yo doy pie a que conteis vuestras curiosidades, asi nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo, #1 no te rayes shulo, solo hablan los listos típicos, pero seguro que mas de un "noob" te lo agradece aunque no lo postee.

mofante

xboss habra gente ke no tenga ni idea ke eso se podia hacer... yo lo ke no entiendo es porke te ensañas con este thread... si tanto daño te hace pasa de ello y punto... me parece ke la prepotencia cada dia esta mas alta en nuestra sociedad... deberiamos de ser todos un pokito mas cordiales con los demas, y asi nos kitariamos de muchos problemas :P

es una pena ke mv con la de tiempo ke lleva cada vez vaya mas a declive....

Pyr0sS

Bueno respecto a "1999", solo lo usaba para precisamente repeler a los "listos" y que no postearan tonterias pero como no ha dado resultado edito porqeu ademas se me ponen en contra todos...

Lo que pasa es que la gente es MUY DESAGRADECIDA.

Posteo una curiosidad para sacar algunas risas y se me ponen todos en contra mia... llegaréis lejos... muy lejos...

PD: Editado #1

:S !

SkalS

#17... los demas gl

sircid

#31 kien te obligo a leerlo?

S

Sois todos unos malnacidos y me cago en todos y cada uno de vosotros.

Usuarios habituales