The Last Guardian se retrasa

A

Tras haber confirmado su fecha de salida para el 25 de octubre el pasado E3, el nuevo título de Fumito Ueda sufre un retraso. Su nueva fecha será el 7 de diciembre. Os recuerdo que tenemos hilo #hype en Mediavida.

T-trico :(

Hello PlayStation community. The Last Guardian development team is fast-approaching major milestones in production and has made the tough decision to delay the release of The Last Guardian by a few weeks. The Last Guardian will launch on 7th December 2016, across Europe and 9th December 2016 across UK & Ireland.

Fumito Ueda, gen DESIGN and JAPAN Studio have a wonderful vision for The Last Guardian’s touching, emotional journey of friendship and trust, and we want to deliver the most polished experience possible for our fans who have supported us for so long.

A delay is a difficult decision, particularly with this game, but we have encountered more bugs than anticipated while in the final stages of development. To ensure that The Last Guardian delivers on the experience that the game’s creators have envisioned, we need to take the extra time to work on those issues.

Our development continues to push itself to the fullest and we look forward to revealing new content towards the launch.

We appreciate your continued support.

Fuente

B

Crónica de un retraso esperado.

So... Gravity Rush 2, Final Fantasy XV y The Last Guardian en un periodo de ¿7 días?

Fuck off Sony.

Legionait

estoy llorando, primero FF XV y ahora este

1
TheWing

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pues pensé que no acabaría pasando este retraso, y viendo en que fechas va a salir al final me va a doler pero ya no va a ser day1. Ais...

ZaGo

Esta fecha me viene mejor que la anterior, bienvenido sea el retraso :D

1 respuesta
B

sighs

Perestroika

Y en que nos escudamos los fanboys cuando salga y sea un blunder ?

Ya no podremos ir diciendo por ahí que le faltan 2 mesesitos de desarrollo.

1
Enkripted

Que este juego se retrase no debería ser noticia

1 respuesta
Fdkn

#8 Es la primera vez que se retrasa

1 respuesta
Rikki

no puede ser x.x

Eskimo

2016 es el año de los sueños retrasados.

Santa

Es para el rescalado 4k

tsukumogami

joder.. para una que ya iban en serio

iCharlie17

risas

Quien se apuesta algo a que no es el ultimo retraso?

1 respuesta
x1gorzz

#9 Seguro? jajaja. Me acuerdo yo que este juego iba a salir para la ps3 cuando todavia jugaba yo (sobre el 2011 o 2012) asi que fíjate.

1 respuesta
centu

Sabeis que este juego es un fracaso pero os autoengañais.

privet

#14 Si el juego sale como dios manda como si tarda 1 año, prefiero eso a tener un juego con 50 gigas de parches

MaTrIx

Este 2016 definitivamente sera el de los retrasos xDD madre mia que año....

2 respuestas
Fdkn

#15 Nunca tuvo fecha de salida, solo estaba en desarrollo.

1 respuesta
D

Dudo que llegue este año y lo dudo ya mucho, pero de seguro que hasta que no salga no compro la consola, que ya caí con la PS3.

Chance

#18 Y se suponía que iba a ser el año de los sueños...

1 respuesta
MaTrIx

#21 sigue siendolo, la cosa es que ahora han juntado ff15 y the last guardian.....

Erpotro

#18 Obvio, no ves que ya vamos a por terceras elecciones y siguen votando al pp? es el año de los "retrasos" juejuejue

Respecto al tema, me lo experaba...

x1gorzz

#19 ah vale, fecha segura no se sabría pero calculaban que sobre el 2012 o asi para ps3 cuando lo leí yo

B

Estando en setiembre les da tiempo hasta a tener otro retraso y ya para 2017

M

Mas tiempo para darle a Dragon Quest VII

Kamail

vaya tela la última semana de noviembre y la primera de diciembre: FF XV, Gravity Rush 2 y The Last Guardian y ahora como lo juego todo a la vez??!!!

1 comentario moderado
Kalgator

Total, con tantos años de espera/retrasos, no pasa nada por un poco mas de retraso xD

H

Más tiempo para el DLC de DkS3

Usuarios habituales