The Last of Us a 1080p/60fps en PS4

1 comentario moderado
H

butthurteando solo en el hilo
Amargados

B

Cuidado, Furipu VI podrá violarte

3
Bansan

#31 encima que te damos la razon te quejas?

elvynn

Excelente, no pude jugarlo en ps3 asi que me ha salido worth la espera.

M

Tengo la edición de coleccionista de Ellie y la venderé y me pillaré la de ps4

B

#31

Por qué estás tan devastado?

El hilo marcha bien y si no te interesa no tienes porque arremeter contra la gente que piensa lamer la caja cómo yo.

El amargado eres tú sosio!

What a tweest!!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
jesed

#25 si, ya pregunte el otro día en Game cuando fui a vender mi copia de ps3 :(

Tendré que gastarme ese dinero en la futura edición coleccionista de destiny (aunque aún tengo que esperar unas semanas para ver si realmente es tan divertido como parece)

2 comentarios moderados
LexisACM

Cuánto amor en este hilo, me gusta.

Antes pensaba comprarlo para PS3 pero mejor esperar la versión superior. Ellie a 1080p/60fps es demasiado para mi.

1 comentario moderado
Albertsson

Ellie...Ellie!!!!! Gran juego, disfrutarlo amijos pscuatreros.

Fdkn

Creo que esto ya lo dije hace poco y seguramente era sobre este mismo juego pero.. ¿de verdad necesitais gritar a los 4 vientos que algo no os gusta para sentiros mejor?

Sacan un juego. Si te interesa lo compras, si no lo ignoras. Todos felices, nadie se pelea y el mono de familyguy no tiene que hacer el ridiculo.

1
Danico

#13 joder menos mal!!!!

D4rKNiGhT

bien bien! me alegra que vayan mejorando el tema, especialmente porque en septiembre caera fijo con el fifa 15 :-), ganacas!

mxz239

Como sigan sacando juegazos así para PS4, me voy a tener que pasar a la master race.

1 respuesta
B

#49 No por dios, sería horrible perderte

5 1 respuesta
mxz239

#50 Lo siento, pero me gustan demasiado los videojuegos.

1 respuesta
B

#51 Entonces te propongo hacer lo siguiente, dale al botón de filtrar de arriba del todo y sigue este orden de pulsaciones

Luego ve a http://store.steampowered.com/ y descárgate DOTA2

Te harás un favor a ti mismo y serás mucho más feliz.

9 2 respuestas
jesed

PoetaEscueto

#52 Primera noticia que tengo de esa opción después de casi 3 años posteando xD

1 1 respuesta
bigbizkit

#54 Madre de cristo, y como has podido sobrevivir sin el filtrado de PC?

O

#10 Así podré verlo por Youtube y no comprarlo.

Thanks Google.

Baz

#21 No es q no me merezca la pena gastarme los dinero, pero tengo q ser sabio donde gastar mi inversion, ya q me quede en paro y busco buenas ofertas. Es mas quiero volver a rejugar el juego y si es ps4 mejor q mejor

Glicerart

Lo que saco en claro de todo esto es que si realmente consiguen mantener estables esos 60fps1080p y el juego vende, a no tardar anuncian la versión HD de los 3 Uncharted remasterizados por el mismo estudio. Y no sé si eso es bueno o malo.

2 respuestas
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#58 De todas formas ND tiene ahora mismo 3 equipos creo recordar. El encargado de U2, TLoU y U4, el encargado de U3 y otro a parte llamado Ice Team que se ocupa de la parte puramente técnica. Es probable que estos últimos hayan sido los encargados de esta revisión, sin afectar al desarrollo de U4 ni del otro poyecto nuevo que ya confirmaron que tienen en etapas muy tempranas de desarrollo.

1 respuesta

Usuarios habituales