The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Billpuertas

Me gusta Abby, me gusta Ellie y no he sentido nada hacia ellas con el final.

spoiler
1
B

Eso si, los enemigos mueren de un flechazo en la zapatilla

En superviviente mueren solamente de un flechazo en la cabeza.

1
Zuniels

Bueno pues al final he hecho maratón porque quería ver como acababa xD.
Juego sublime en todos los sentidos, voy a meditar sobre el juego y ya mañana doy mi humilde opinión.

2
jepeme

No podia acostarme sin terminarlo.
Estoy sin palabras, este juego es único.

Spoilers indirectos del final
10 1 respuesta
B

#1414 joder cabron, me vas a hacer llorar a mi.

1 respuesta
jepeme

#1415 es que así me siento, lo escribo según pienso en todo lo que me ha transmitido esta saga. Tiene sus peros, como todos, pero será de esas sagas que duraran toda la vida en mi memoria.

Ya no es solo sentimientos a nivel cariño u odio, hablo de cómo un videojuego se sale de todos los cánones habidos y por haber para demostrar que los videojuegos son algo serio y que pueden contar historias a las que no estamos acostumbrados, de uns forma que no estamos acostumbrados.

O sea

Final
1 respuesta
ekeix

Empezando Seattle Día 2 y me pasa esto, supongo que nos pasará a todos no?

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1417 Al principio estaba paranoica con que no había inspeccionado bien la zona xD

spoiler
B

#1416

spoiler
1 1 respuesta
jepeme

#1419

Final
1 respuesta
B

#1420

spoiler
1 respuesta
jepeme

#1421

Final
1 respuesta
B

#1422

spoiler
Smacks

#1380 Yo soy tan sumamente retrasado a veces, que me di cuenta de eso en el dia 2, despues de llevar dia y medio jugando

spoiler

Fue en plan:

#1409

spoiler
Spoiler zona francotirador
2
Toredum

Terminé el juego anoche. Resumen rápido para quien no haya terminado el juego: nota máxima. No sé si es un 10 o un 9'9, viene a ser lo mismo. Este juego me ha dado todo lo que un juego me puede dar. En mis primeras impresiones comenté que venía con las expectativas bajas, pero que me había demostrado que era igual de bueno que el 1. Bueno, ahora pienso que es superior al 1, con diferencia.

Spoiler final del juego
9 2 respuestas
mkkkl
#1425Toredum:

No sé si le habrá pasado al resto, pero me resulta molesto que al hacer cosas, por ejemplo coger cartas o lo que sea, el juego decida cambiar el arma que sacas al apuntar. Tienes el arco, haces cualquier tontería, desenfundas y tienes la pistola.

No me ha pasado nunca. Es posible que tu mando esté un poco cascado. Yo tuve que reparar el mío hace tiempo porque al darle a L1 caminaba hacia delante en todos los juegos.

jepeme

#1425 eso no ocurre al coger cartas. Lo que te ha estado pasando es que ibas con un arma a dos manos y has agarrado un enemigo por la espalda, por lo que cambia rápido a una de una mano. Estoy seguro de que era eso porque a mi tb me ha pasado y lo pensé jajaja.

1
LoMarraco

#337 Estoy flipando porque no he visto esta cinematica y creo que es el ÚNICO PUTO SITIO donde crucé la puerta de avanzar la historia sin explorar la habitación antes por error.

LoMarraco

#342 Yo he tirado en dificil y creo que es la decisión acertada para primer gameplay. Los errores te castigan sin llegar a ser fatales y el loot es suficiente para que valores los objetos sin llegarlos a no usar nunca porque "a lo mejor luego me hace más falta".

Perdón por doblepost tenía unas ganas infinitas de comentar el juego pero no quería comerme ningún spoiler. Me lo pasé ayer y ahora estoy comentando con toda la ansia.

B
Seattle Día 3
1 1 respuesta
Perico97

#1430 Uhhh no te queda canguelo ni na, yo que soy un miedoso y esa parte me parece hasta light xD

1
RuLi_pucela

Me lo pasé ayer, en los pocos ratos que pude sacar para jugarlo y en general me ha gustado. Pero es obvio que como "juego" en sí es brillante (que no perfecto), pero como "historia" es lamentable.

No cuento gran cosa, pero ojo spoilers si no lo habéis terminado:

Contras
Pros
6
Raindok

Acabo de terminar el juego

Sensaciones del final
2 respuestas
jepeme

#1433

Spoiler
1 respuesta
Raindok
pensamientos random en caliente tras el final
1 respuesta
R0571N

pero a ver

Lev
2 respuestas
Mega-Ninja

#1433 Es que con

spoiler

#1434 El hecho de que

spoiler

#1436 Quitando el hecho de que

spoiler
chevo

Me ha parecido una historia soberbia. Una historia de violencia, de perdón y de grises. Muy coherente, demasiado para muchos.

final
8
Raindok

#1436

lev
2 respuestas
Mega-Ninja

#1435 Llega un momento en que

spoiler

Usuarios habituales