The Last Remnant

xXNaKeDXx

#326 lo mejor para esas ocasiones vs bosses chungos o durillos(te hablo de una unidad o un boss,si hay varias o varios ya esto no funciona)esque tengas al grupo mas fuerte dando palos sin parar el mio es Rush,Torgal,2 soldados expecializados en artes de combate(te recomiendo los yuma,pues tienen muchisima vida y fuerza) y 1 soldado expecializado en Artes de objetos(muy muy util) y magia para sanar o revivir,luego otro que apoye con buffs(pociones rojas,azules dinanismo etc etc) y que sane,mi grupo de apoyo esta David,Caedmon y 3 soldados mitad y mitad en artes de combate y magia y el ultimo grupo que este atento a la vida de estos 2 grupos a ser posibles magos(los qistis estos que parecen sapos son la polla en magia)en este grupo tengo a Pagus,paris y 3 soldados en magias....siguiendo esta estrategia y haciendo como en el wow..1º los pulls(acompañantes y por ultimo el boss)el juego en si es sencillo,pero es larguisimo xD

ArThoiD

#331 Supongo que hablas del TLR de consola no? Porque en PC no hay que llevar "soldados rasos", puedes llevar en tu equipo todo capitanes... y es lo que hay que hacer, vaya, por eso creo que también es más difícil en PC.

DaTaCoM

Yo ahora mismo todos los miembros de mis unidades tienen pociones o curas y resucitan, luego rush lo tengo a magias, devastation, glaciar y lluvia acida, luego unidades 2 de solo gente cuerpo a cuerpo y pociones y otra con la hermana de rush y 2 cuerpo cuerpo de apoyo que tienen curas de area.

Con la gente que consigues haciendo misiones en las cantinas luego vas sobrado, incluso da pena dejar fuera algunos personajes :(

spoiler

Hay algun megaboss escondido que sea mas dificil que el final?

_Akiles_

hiciste la quest http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Fallen_%28Quest%29

?

solo la puedes hacer antes de entrar en la ultima ciudad, una vez la haces tienes acceso a las ruinas antiguas, que es donde estan los bichos mas bastos, va por niveles, para pasar cada nivel hay un boss que tienes que matar, el ultimo boss de las ruinas es jodidamente invencible xD

y luego si tienes mucho rango en los gremios te dan quest elite, de matar a un dragon, a los jhana royals, etc

luego en las catacumbas en el primer nivel estan los siete en modo fantasma, si te los cargas los puedes reclutar, es una batalla muuuy jodida xD

xXNaKeDXx

#332 puedes llevar todo capitanes en PC?eso no lo sabia y si me referia a Consola.pero si vas full capitanes/lideres es mas facil,vamos lo que daria yo en la consola ir full capitanes :S

ArThoiD

#335 SI xD Por eso he dicho que tengo entendido que los bosses en PC tienen el doble de vida o a veces más... es más difícil en general.

DaTaCoM

yo la verdad es que el juego me gusta un monton, ademas ya no recordaba lo que era jugar con el mando apalancado jugando a un juego por turnos con toda la calma del mundo x'DDD, retocando un par de cosillas y haciendo mas personalizable el equipo de los miembros de las unidades seria ya brutal

ArThoiD

#337 Puedes cambiar las armas (por lo menos, no recuerdo si lo demás también) a todos los personajes que manejas. Para hacerlo tienes que modificar una línea del archivo bioengine.ini o algo parecido. Busca información bastantes páginas atrás o busca en google.

cortes

era en rushengine.ini

2 años después
S

Ya se que es un bumpeo de hace más de dos años, pero yo estoy jugando al juego ahora y quería decir lo que me está pareciendo.

Es curioso, me está gustando, llevo jugando juegos de estos desde la Megadrive y este es un soplo hasta ahora de aire fresco, sólo en los combates eso sí, en el resto pues un jrpg.

El combate me encanta, eso de configurar los grupos y luego dar las órdenes me está gustando bastante, aun llevo poco, soy "level" 9 y apenas tengo 3 grupos de 3 personas pero mola.

También me gusta del combate lo de pillar a cuantos más puedas mejor y que así subas más stats y obtengas mejores recompensas, además así aceleras los combates, aunque son más difíciles claro.

Por otro lado no me gustan varias de las "cosas raras" que tiene, habría preferido un leveleo clásico de Final Fantasy y no que vayas subiendo stats. No me gusta que esté tan deslocalizado, que no haya un mundo y sea todo exageradamente vete a este icono. Tampoco me gusta lo cuadradas que son las quests que tengas que hacerlas seguidas y que te teletransporte como si no tuvieras sentido de la orientación.

Y en cosas regulares, no se si me gusta o me disgusta eso de que te recuperes tras cada combate, por una parte es comodísimo, pero por otra le quita algo de gracia.

10 meses después
ertuti

Me gustaria preguntar una duda...Haciendo de las primeras misiones (rescatar a un "niño" ), cuando ataco al grupo que lo tiene, SIEMPRE me atacan todos a mi en el primer ataque y, evidentemente, teniendo 360 de HP me la bajan en el primer asalto...Asi es que, ¿hay alguna manera de hacer que tu acompañante (es invitado) ataque primero?
o al menos algun modo de que no me ataquen todos a mi en el primer ataque...

5 meses después
_Akiles_

Lo instale otra vez hace una semana, ayer pete a The Fallen con BR 70, 20 niveles menos que en mi primera partida -aunque me ha costado como 10 trys o mas- , me esta yendo infinitamente mejor, las partys mas equilibradas, los personajes mejor enfocados, etc.

En la anterior no habia sido capaz de petar a 4 bosses opcionales, espero poder con ellos esta vez.

Eso si, jugando con el modo turbo desde el minuto 1, si no menudo coñazo.

7 días después
_Akiles_

Bueno, finiquitado, esta vez con todos los bosses opcionales muertos, incluidos los mas dificiles, The Enlightened Seven, Lost Remnant, Demigod y The White Conqueror.

En muchos foros leo que The White Conqueror es una locura, hace mucho daño pero me ha durado 4 turnos, no le he dado tiempo a que usara la artilleria pesada.

y una foto de mis unidades, por si algun dia alguien intenta los bosses

3 años después
XarevoK

Hago necromancer para decir que no sabía que tenía este juego en steam y lo he empezado.

En el primer video del juego me ha crasheado 2 veces (uso W10 no se si tendrá que ver) y mirando por internet le he quitado la sincronización vertical y directamente me he saltado la primera escena, he matado al primer boss y he guardado.

Es normal que el juego crashee? hay algun parche o algo?

La cámara durante las escenas va a ser durante todo el juego tan "movida"?? la verdad es que marea bastante que se mueva tanto y las escenas de accion no te enteras de nada.

1 respuesta
A

#344 ni idea, pero pregunta aquí o abre tema nuevo, que esto es del 2009.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags