The Last Remnant

Zheiwander

Si esta spammeando chispazo por cojones tiene que ser lluvia acida.

Ves pasando mapas hasta que te pidan tus chicos lo de si tirar por skills de combate o misticas,dale a misticas y sigue spammeando chispazo.

BR es el battle rank y es lo que sustituye al lvl,el juego se basa en eso para balancear los bosses y los mapas a ti

cortes

l3l, y yo que tengo a rush con lluvia acida lvl4 y a david con lvl3...xD

PD: voy con BR51 y en la lucha contra

spoiler
Martita-

A mi lo que no me gusta es que en mi grupo tengo tanto gente de artes misticas como de combate, y a mi me gusta las artes de combate para rush, entonces el resto del grupo no me aprende artes misticas, eso no me gusta.

cortes

yo es que siempre voy alternando los ataques como tambien las habilidades que aprenden los personajes de los grupos.

me gusta tener los grupos equilibrados en cuanto a habilidades.

guallon

Acabo de probar suerte con un Bai Ze siendo de clasificacion 42 y no veas la curra k me ha dao, mejor lo dejare para mucho mas adelante

_Akiles_

ah ok #181 xD

#185 xDD

mis unidades son:

  1. rush: tirando siempre magias y el resto del equipo tirando penalizadores y bonificadores de moral o gas toxico/ paralizante

  2. blocter: toda la unidad con gente de artes de combate y que den hostias gordas

  3. david: support y que ataquen desde lejos

yo habia leido caustic blaster que sera lluvia acida, no habia caido en eso xD, la tengo a lvl 5 es brutisima

por cierto creo que ya se como funciona el agujero negro, cuando todos los de esa unidad pueden hacer un arte mistica con la orden de combate que te dan y hay suficiente moral y AP, lo hace, lo he comprobado ahora

cortes

buan, yo contra el 4ª/6 al final del primer disco, me ha sido imposible vencerlo

spoiler

, y como no tenia un save reciente, he tendio que volver atras, con 3lvls menos y sin aun haber derrotado a ninguno de los jefes finales...que palo.

guallon

#187 yo siempre tengo el autosave activado, para mi es mas comodo

_Akiles_

pero el final del primer disco no era el cancervero aquel?

por cierto una duda que tengo... he pillado muchas modificaciones de formaciones, pero no entiendo como funcionan, los nombes no me salen en la lista

cortes

#188 no, si yo tambien lo tengo activado, lo que pasaque no hice un save normal antesde enfrentarme al nº4, y se me autoguardo cuando tenia que luchar contra el si o si.

Zheiwander

#189 los cambios de formaciones solo funcionan cuando tienes una formacion llena y los personajes distribuidos de uno u otro modo(por ejemplo un guerrero con artes de objetos,mago,healer puro,etc).

No me se explicar bien bien pero en la wiki sale

_Akiles_

que cosa mas rara, he hablado con baulson alguna vez en athlum y ahora tenia la marca roja, decido hablar con el y despues de contarme su vida me sale un mensaje tipo, "te has hecho amigo de baulson, ha despertado todo su poder, bonificador de stats cambiado" pense que tendria una tecnica nueva o algo pero nada no veo cambio por ningun lado, os ha pasado?

ArThoiD

#192 Si... tienes que hablar con todos los lideres que reclutas para que mejoren sus stats. Yo ya lo he hecho con Glenys, Caedmon, Baulson y Jäger, y quizas alguno mas que no recuerdo.
Por cierto, has hecho las quests de los Halcones argénteos? Se consiguen hablando con caedmon, si no las tienes dilo y te digo exactamente como hacerlo.

Yo estoy en BR 63, acabo de pasarme las 6+1 y sin mucho problema.... los unicos que me putearon fueron Ludope y Hannah & Hinnah.... Si ya cuesta cuando estan las dos cuando estan solo una es incluso mas dificil... Joas, y Milton tambien es muy chungo.

Tenia 4 unidades con +4000 hp todas. (una con 4500 y pico y las otras con poco mas de 4000)

Hoy he descubierto que los tios solo hacen las habilidades especiales (Omniataque, Gae Bolg, etc) cuando estan de lideres, por lo que ya puedes tener en una unidad a Rush, David, Emmy y demas gente con habilidades que solo la usara el que este en la posicion 1 de la formacion.

Mi Rush es totally físico.... va con la Luna (Nightbloom en ingles) 122 atk físico y místico y la Koketsu 113 atk físico y 94 místico, una en cada mano.

Con todas las unidades puedo llegar a los 50k en un turno muy facilmente, y a los 100k usando las mejores habilidades tambien btante facil.
Vosotros como lo llevais? Porque por lo que he leido el Rango no dice nada, uno con menor rango puede tener mejores stats que uno de mayor si lo ha hecho bien...

Lo de las formaciones lo podeis encontrar facilmente en la Wiki. Alli te dice que tipo de personajes te hacen falta para cada formacion y sus mejoras. Hay tipo Especial, Físico, místico, Yama, Speed, Lider sin ser especial(Eso hay que mirarlo en la hoja de cada personaje), y segun como los uses consigues mejores formaciones.

El juego en si es bastante complicado la verdad.... el Bai Ze tambien me lo encontre hace tiempo y me dio cerita XD Hoy me cargue al Goko que esta en las minas de Numor y es parecido
http://lastremnant.wikia.com/wiki/Goko
Me costo lo suyo pero murio :D

Por cierto, estoy haciendo la mision de la Arcamagia que se obtiene en Melphina... alguien la ha pasado? Esque veo imposible la batalla final, madre mia me funden en muy pero que muy poco rato. Si alguien sabe algo soy todo orejas.

Salu2, en la Wikia esta practicamente todo asi que usadla para cualquier duda, es la ostia la verdad.

_Akiles_

vaya no sabia lo de los ataques especiales, precisamente me acaban de dar el ataque de emmy, tendre que ponerla de lider, tenia a torgal que mete unas hostias impresionantes

yo estoy haciendo los logros, quests, etc soy BR 72 y de momento reviento a todo lo que se me oponga, lo unico que no fui capaz de matar fue a http://lastremnant.wikia.com/wiki/Opiliones no consigo hacerle 50k en un turno nada mas empezar, justo al acabar el turno se multiplica y gl batalla infinita

como decis el juego es larguisimo y hay 2850280258 componentes, quest, logros, etc, cada vez que miro un arma que necesitan mis personajes me vuelvo loco xD

mi rush va con escudo y tira magias a pincho aunque tiene bastantes artes de combate, cuando me haga un arma tocha lo cambio a fisico

las batallas esas de caedmon, hice 2, la tercera la acabo de desbloquear

le acabo de hechar un vistazo a lo que decis de las formaciones y por fin lo he entendido aunque me llevara su tiempo hacer las 3 formaciones perfectas

cortes

buah, este juego es inmenso, ayer descubri 2 o 3 ciudades, y mire la lista, y aun me faltan otras 2...
y misiones...bufff

Cawen , me jode por que no pude hacer una mision de una cientifica, por quetenia que haber hecho noseuqe historias antes...

este juego me veo que va a ser como un pokemon para mi, que lo volvere a rejugar para tener todas misiones hechas perfectas...xD

PD: caguenlaputa, como puede ser que el puto juego tenga 101 formaciones distintas?????
su puta madre, yo no entiendo una mierda de las formaciones, y mi ingles es muy bajo como para empezar a leerme explicaciones del wiki...QUIERO UN WIKI EN ESPAÑOL!!! xD

AoShi

Yo voy por el final del juego ya, no lo he hecho todo y me he saltado varias quest pero es que en mi opinión no es un juego que se merezca que lo complete 100%. Me engancha y tal pero tiene muchos defectos.

En fin, a ver si termino exámenes y me lo acabo :).

cortes

#196 pues yo me lo pienso acabar enterito, y si no es en esta partida, pues a la siguiente, que no creo que pase mucho tiempo, si es que nada mas acabar no empiezo la nueva...xD

Desde hace muchisimo tiempo buscaba un juego de este tipo, y sin contar L4D, hace años que no me enganchaba tanto a un juego :D

El siguiente juego a pasarme entero (nunca lo he hecho) es el Jade Cocoon de PSX...xD

Zheiwander

#197 el Jade Cocoon te puedes pasar el modo historia pero nunca se puede llegar a pasar entero porque el Eternal Corridor es eso,eternal,un loop infinito de salas creadas random

cortes

#198 l3l xD

weno, a ver cuando lo cojo, por que cuando me lo inteente pasar hace años, me parece que me quede por el tercer bosque...xD

_Akiles_

yo no le hechaba tantas horas a un juego desde el FF X xD

cortes

esque ademas, yo pienso que aunque te lo pases, puedes empezar una nueva y con las tantisimas variantes que hay, puedes pasartelo sin aburrirte demasiado una segunda vez.

cm07

#201 Parece ser que tiene New Game Plus y tal. Conservas hasta 99 unidades en reserva, las skills de Rush, oro y no se cuantas cosas más. Y los enemigos pegan bastante más duro (aunque dice que tienen menos vida :S)

cortes

#202 LOOOOOL? osea, que puedes rejugar al juego con tus unidades y demas, pero mas dificil?

AWESOME!

Pequeño rato de aburrimiento en el trabajo..xD

cm07

Es una exclusiva de la versión PC (no se si en la ps3 lo pondrán)
http://lastremnant.wikia.com/wiki/Difference_between_Xbox360_and_PC_version

New Game+

* Hard mode 

What carries over

* Maps
* Components
* Formations
* Some Gold (This has been tested, and you actually GAIN gold when you start a new game+)
* Daily/Weekly magazines
* Rush's Arts (Just the first ranks)
* Mr. Diggs's Status
* Up to 99 reserve units 

Changes

* Bosses have LESS HP than in Normal Mode (?)
* Monsters hit WAY harder than they do in Normal Mode
_Akiles_

molaba empezar con millones de oro, porque aqui vendo un par de monstruos y me pongo en 200k pero me los gasto en 1 segundo, no me duran es todo carisimo

ArThoiD

La verdad es que el puto juego a mi me esta encantando tambien.... hacia tiempo que buscaba un juego asi y desde el FF XII no jugaba tanto a un juego de este estilo(weno, juego mas al Dod:S pero no es de rol xD), despues de pasar Dragon quest VIII y FFX... Ademas juego con el mando de la PS2 y es una gozada :D

Cago en la puta, me comprare la 360 solo para jugar al FF XIII, y si baja de precio igual la Play3, pero eso si, hasta que no salga ese juego nada de nada.

A Torgal tambien combiene tenerlo de lider, porque por lo menos el mio tiene una habilidad especial tambien,

spoiler

y lo tengo de lider en una de las 4 formaciones.

Por cierto, que personajes y formaciones usais? Tengo curiosidad ^^ Si eso yo luego pongo lo mio.

Salu2

cortes

pues yo tengo a:
rush con omniataque
david con gae borg
irina con omniataque

ahora he puesto a emmy que dicen que puede conseguir habilidad especial :O

si pensais que molesta meto spoiler.

en cuanto a formaciones y tal, ya subire screen cuando llegue a casa.

ArThoiD

Joder ahora me entero que no podre reclutar al Duke de Ghor porque no hable con el durante las 6+1 joderrrrrrrrrrrrrrrrr porque coño siempre ponen ese tipo de cosas que sin guia no se saben? Pfff me recuerda al FF XII, en el que si abrias un cofre al principio del juego ya no podias conseguir la mejor arma de este, pero que coj...

PD: Yo llevo a Rush con Omniataque y Cíclope
David con ex machina y Gae bolg
Emmy con Flores de cerezo y Namul Niram (

spoiler

)
Torgal con Venganza de Lugh

cortes

l3l? se puede empezar a reclutar a los duques de ciudades o que? xD

AoShi

#208 Sí tio, siempre igual xDDD, a mí lo del XII me pasó y en anteriores FF también me pasó, sobretodo en el VIII cuando si no extraias en un momento dado te quedabas para siempre sin ese eón o si no jugabas a las cartas con no sé quien... es que así imposible sin guía xD, por cojones te dejas algo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags