The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd ya tiene fecha de salida

ArThoiD

#29 ?????????????? Quién ha dicho que sea malo el juego o la saga?

profmoriarty

Curándome en salud.

1 respuesta
Link34

#32 Me da que no llegas a la salida

1 respuesta
B

Ahora me doy cuenta de que tengo el primero...cosas de comprar compulsivamente. Le daré un tiento.

Fdkn

El problema es que los hoarders en ofertas de 7€ que ni luego tocan el juego no son clientes con los que puedas contar. La gente que se ha pasado fc ha comprado sc pero son 4 gatos

Luego el disco rayado de Cryoned diciendo que uno de los mejores juegos del género no merece valer 2X€ mientras te compra mierdas wrpg clonicas ya huele a viejo

1 respuesta
Arkath

Yo le tengo ganas, no se si lo compre de salida pero caerá seguro y me alegro que los Trails of Cold Steel lleguen también a PC, más gente podrá disfrutar de estos juegazos e inclusive ese contenido adicional me da motivos para comprarlos nuevamente más adelante.

Cryoned
#35Fdkn:

Luego el disco rayado de Cryoned diciendo que uno de los mejores juegos del género no merece valer 2X€ mientras te compra mierdas wrpg clonicas ya huele a viejo

No he dicho que no lo valga, he dicho que la gente no lo paga por un juego viejo de vita a no ser que tenga una gran fama ya por detrás y que no se puede esperar que tenga 500k ventas porque es irrealista.

Watch

Espero que los Cold Steel funcionen bien en Steam, esta saga necesita llegar a cuanta más gente mejor.

3rd será comprado day1 y jugado inmediatamente después que Persona 5.

1
Enkripted

#2 que no salen para ps4

Swim2theMoon

Pues no me atrae demasiado 3rd teniendo en cuenta que el arco Sora está ya bastante cerrado. Esperaré a leer opiniones pero probablemente pasaré a no ser que sea muy worth. Zero/Ao pls ;_;

9 días después
profmoriarty

#33

3

Usuarios habituales