The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

angel0

#4343 Haz lo que dices, cuando lo acabes si quedas con ganas comprarlo.
#4345 También te valen para hacer trampas, las gelatinas elementales pones dos o tres en el suelo atraes a lo bobokins y las revientas de un flechazo. Si todavía no las tienes elementales puedes poner unas junto al fuego o en un paraje helado para que ganen características.

1 respuesta
KIIM

#4351 okk! Muchas gracias. Probaré haber que aplicaciones se les pueden sacar.

SikorZ

Le estoy dando guerrilla, he llegado a kakariko despues de patearme la zona tutorial como 200 veces xD, total, llego y caen los frames de una manera que flipas, moverse por kakariko es como usar speedhack, se queda pillado a cada giro xD

2 respuestas
B

#4353 yo no he notado ninguna bajada de frames, ni siquiera en kakariko

Kalgator

#4353 has actualizado el juego?, por que no es normal, o por lo menos estas exagerando bastante xD

Ayer comencé otra vez la aventura en el modo Experto, despues de un tiempo parado para olvidar un poco todo y no hacerlo de memoria, a ver que tal se me da!
no he jugado a los dlc para llevarme la sorpresa de la dificultad del 1er dlc :new_moon_with_face: (los cosmeticos si que los he cogido, los del primer dlc)

1 respuesta
kingsora

A mi también me bajaron los frames muchisimo al entrar en Kakariko, pero solo al entrar, a los 2 segundos ya iba normal.

ghost_kaos

#4355 Como has cogido los cosmeticos? Siguiendo las misiones? O es que ya te lo sabes de memeoria xD

1 respuesta
Kalgator

#4357 Los cosmeticos se cogen por el mundo, no los tengo todos, pero en las postas hay pistas, vas al menu de los dlc, y te dicen en que posta está cada pista

SikorZ

Quizas es que cuando entré en Kakariko estaba lloviendo un poco. Creo que esta todo actualizado 100%...

De todas formas no es la primera vez que me pega petardazos el zelda, cuando se ve el sol y en un páramo con un charco donde se reflejaba te movias e iba petadisimo... Supongo que bajo ciertas circunstancias no da mas de si la consola, una pena...

1 respuesta
Hukha

A mi esas cosas no me pasan...
Bajones de FPS con muchas explosiones o fuego, algunas veces, si. Además de en el bosque que aveces le cuesta un poco, pero nada preocupante y mucho menos "petadísimo"...

Torit0

#4359 115 horas en modo portátil para hacerlo todo y no me pasó nada de lo que comentas. Ahí hay algo que no va bien.

Nihon

Antes de la actualización en algunos puntos de notaba la bajada de frames (creo que el bosque de los Kologs todavía se aprecia). De todas formas es lo de siempre, yo lo apreciaba un momento y ya, otro verá eso y hablará de bajada de frames brutal.

1 1 respuesta
SikorZ

#4362 Eso es lo que digo, bajo ciertas circunstancias pega petardazos, como en los casos que he dicho. En Kakariko seria supongo por la lluvia.

RaedonSP

A mi con lo de "una pena, no da más de si la consola" me huele a trollazo a Kilómetros. Eso, o digamos que no valora muy bien el hecho de que sea un juego de primera hornada y port de una consola anterior, pero bueno. xD

Yo habré notado bajadas muy puntuales con mucha acción y explosiones (Y bosque kolog). Entrando a kakariko nunca, y por la lluvia en cualquier sitio, tampoco. 120 horas por aquí.

1 respuesta
Nihon

#4364 La diferencia es eso, para mí que baje algo en un momento dado es anecdótico, para otro igual es una rascada criminal.

baruczgz

Debo ser de los pocos que empezó Zelda emocionado y embobado con el mundo que teníamos por delante, y que al paso de las semanas el juego le aburre soberanamente. Me cuesta ponerme a jugar y tener que encontrarme los mismos combates ridículos con armas quebradizas para conseguir un cofre con 5 flechas de madera, recolectar 5 hongos, zonas vacías de elementos, santuarios toston, requisitos de una zona en las que me tengo que apañar para saber que fabricar para acceder (acabando pasando por guia del juego)...
El único aliciente y es más bien una contra, es el intento constante de engancharte otra vez a un juego que ya empiezas a odiar por el hype inicial y luego encontrarte esto.
A alguien más le ha pasado o conoce a gente. Debo ser el rarito que se ha colado de consola y de juego.

1 2 respuestas
KaeliS

Pues en mi caso fue totalmente al contrario, empezar pensando simplemente que era bonito y cuanto más jugaba mejor me parecía.

En mi caso la interacción con el entorno y la posibilidad de explorar cualquier cosa y generalmente ser recompensado con un kolog, me gustó mucho. Y el hecho de que puedas afrontar el mismo problema de muchos modos distintos me parece algo muy positivo.

Nihon

#4366 Pues no creo que seas el único, pero desde luego de los pocos que conozco que se siente así. Cada uno le encuentra algo (o mucho) que le hace seguir jugando, pero parece que no es tu caso.

A mi este Zelda me parece soberbio en el sentido de querer seguir jugando por la exploración sobretodo y los santuarios. Luego cuando hablas con gente tras meses y cada uno ha visto o hecho cosas distintas (por todo el contenido que hay) es muy gratificante.

RaedonSP

Pues yo le entiendo. Y lo digo siendo para mi Zelda una experiencia acojonante que he disfrutado, y uno de los videojuegos que más me ha enganchado en mucho tiempo. Así están las cosas. A nivel de desarrollo y contenido jugable es un juego muy particular, y en algunos casos incluso repetitivo o escaso.

1 respuesta
Nihon

#4369 No, claro, si el juego ofrece lo que ofrece (como todos) sin embargo el paso del tiempo y el GOTY/HYPE puede con todo y la bola se hace demasiado grande.

1
pezespada

Yo le metí 95h del tirón, totalmente enganchado y sin un día de descanso. Eso sí, no lo he vuelto a tocar desde entonces y aún me quedan santuarios y sidequest a cascoporro xD

B

joder cuanta depresión hay por aquí... Yo lo estoy disfrutando mucho y lo veo bastante completo. Tiene sus pegas pero es un juegazo y seguro que la lista de horas jugadas de todos vosotros lo demuestra. Qué ganas de quejarse xD

baruczgz

Siempre es sano comentar que no a todos nos encanta. Ojalá me encantase, porque he pagado una Switch+Zelda para poder darle al juego.

Nymphetamine

Obviamente, lo mejor que tiene el juego es llegar virgen a él y sentir como vas descubriendo un mundo nuevo sin ningún tipo de impedimento. Todo es desconocido, atractivo, te llama. Pocos juegos consiguen eso de manera tan sencilla.

Esa sensación, queramos o no, se va perdiendo a lo largo del juego porque el combate evoluciona poco, los enemigos son poco variados (hay suficientes, pero se abusa el usar los mismos diseños pero con distinto color), la progresión de link es prácticamente nula (solo podemos aumentar la energía o los corazones, no hay experiencia ni herramientas que nos animen a seguir matando monstruos), las recompensas por ser curioso no suelen ser tangibles (es decir, casi siempre obsequian la curiosidad con lore del juego, no con objetos). Al final el juego tiene que tener un límite, y si querían mantener su máxima de que todo en el juego sea lo más simple posible quizá no hayan corregido alguna de estas cosas por ello.

Una vez que descubres el 50% de Hyrule, el 50% de los santuarios y el 100% de la historia, o eres muy muy muy curioso y paciente, o no quieres pegarte otras 90 horas haciendo lo mismo. A mí me da pena, no me he pasado todos los santuarios ni he descubierto todo, pero dentro de unos meses espero hacerlo.

Si el juego no tuviera sus defectos, estaríamos todos con sotanas verdes haciendo un sacrificio ritual y rezando para expresar nuestra gratitud enfrente de la oficina del equipo de Aonuma.

1 2 respuestas
Nihon

#4374 No te compro que la sensación de aventura se va perdiendo o que no apetece hacer santuarios, por ejemplo.

A mí me encantaba ir por ahí explorando todo y encontrar cosas, un caballo blanco, una aldea, una isla donde mis objetos desaparecen, laberintos, ruinas, recuerdos de Link, dragones voladores y, por supuesto, parajes preciosos.

En cuanto a santuarios, más de lo mismo tengo los 120 hechos y habría hecho más de haberlos. El juego le da al que tenga curiosidad mucho que hacer y explorar. Y para mí tiene pegas, pero el nivel jugable (salvo armas) y de mundo presentado no son unas de ellas.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#4375 Pues eres muy curioso y paciente, como ya he dicho.

kingsora

Gente tengo un problemilla, mejore el radar de la piedra sheika y ahora ha dejado de detectarme santuarios y solo me detecta lo que yo le haya dicho de la enciclopedia... Hay alguna forma de hacer que me vuelva a detectar los templos?

1 respuesta
Symleto

#4377 si, en el mapa pulsas Y, y ahi puedes seleccionar los santuarios o lo que quieras.

1
EuRyNomE

Yo estoy liado con BotW, no me he spoileado absolutamente nada, llevo unas 7 horillas y por ahora tengo sentimientos encontrados.

Es pronto para hablar por mi parte.

SikorZ

Pues yo me lo tomo con calma, de hecho creo que avanzare en la historia lentamente. Hay muchas veces que prefiero simplemente darme vueltas e ir descubriendo el mapa y sus secretos.

Una pregunta, una vez cojo un caballo hay alguna manera de quedarselo o llamarlo? Comp va lo del silbido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara