The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kalgator

#2967 Si que tiene 3 velocidades... (aun que yo no lo tengo a tope de afinidad :P)

1 respuesta
B

Podeis mirarlo en el video de la pagina anterior, tiene:

5 Fuerza
2 Velocidad
0 Resistencia
Caracter Rebelde

1 respuesta
Alu

#2971 En ese video se ve claramente como solo tiene 2 velocidades, y cuando le da a galope el caballo se niega...

Pilla un caballo con manchas, usa su resistencia en galopes y veras que cuando esta al 0, te hara la misma animación que el caballo de Ganon.

1 respuesta
Kalgator

#2973 entonces hay 4 velocidades O,o

1 respuesta
Alu

#2974 ok va, te compro lo de las 4 velocidades. Pero entiendes lo que te quiero decir con que ni hay resistencia infinita y que ese caballo no "corre"?

Ademas que es lo que dice #2972 que puedes ver los stats de los caballos en las postas.

1 respuesta
Kalgator

#2975 Si si, ya lo pille xD

creia que estaba el andar, trotar y correr :X

B
spoiler

Por cosas como esta me encanta este juego.

1
luperio

alguien sabe el sitio exacto para farmear durian vivaz? es un fruto tropical que hay por necluda o asi recuerdo pero estoy por aqui abajo y no doy con el :S
vale me autocontesto, justo donde pone farone en el mapa que hay una zona de charcas esta minado xD os lo aconsejo porque cocinais uno y teneis full hp mas 3 o 4 corazones extras :D

2 respuestas
Alu

#2978 Cocina 5 del tirón en la misma comida :P

Gilgamesh

No veas por aquí la torpeza de algunos por no ver q el caballo grande no tiene resistencia y es mas lento q mi abuela.

1 respuesta
maliaradia

#2978 cualquier ingrediente que contenga el adjetivo vivaz cocinado da coraznes extras ;)

Overwatch

#2980 Parece que alguno nunca escuchó la frase de eres más lento que el caballo del malo xD

La verdad que es gracioso que algunos lo vean con resistencia infinita y super velocidad jaja

2
B

Alguien está farmeando mats de dragones? Estoy buscando el cuerno de Faron y pese a que le doy en todo el puto cuerno el muy mamón solo hace que tirarme escamas.

Galian

43 horas y media jugadas bestias derrotadas ahora a sacar corazones equipo un poco mas de energia la espada maestra y a por Ganon xD cuando rejuegue el juego en swich seguramente me ponga a completarlo al 100% ahora tengo mucha cosa pendiente que jugar jajaja

L

Pf acabo de hacer un santuario, la voy a apagar y se me ha quedado totalmente bloqueada. Me parece que voy a tener que perder las 30-40 horas de progreso..

2 respuestas
wanchope9

#2985 Cada vez que entras a un santuario guarda automaticamente, se te habrá quedado ahi como mucho

Khaleck

#2985 Leí en una web, no recuerdo cual que si se la mandas al sat por un fallo y te la cambian,ellos te hacen el volcado de información.
De todas formas si lo haces, se lo recordaría por si las moscas xDDD

wachunaim

¿A alguien más le pasa que durante un combate aprieta sin querer el stick izquierdo y se agacha? Que pesadilla, lo hago sin querer pero me jode un montón...

Una duda

spoiler
1 respuesta
A

#2988 nop, tienen que ser rojos

btw ya hay gente que ha conseguido los 900 koroks, esta es la recompensa

Kalgator

Alguno ha comprado el libro de art & artifacts limitada (la de 10.000 unidades)?, amazon me ha guarreado y no me la envia :/

1 respuesta
Ch4iNeR

#2990 No te lo envia porque te lo ha cancelado o no te lo envia todavia? Porque yo lo tengo reservado y de momento no me lo envia pero tampoco me lo han cancelado.

1 respuesta
Kalgator

#2991 pues, no me lo envía por que lo sienten mucho y hay problemas de stock, pero no está cancelado, ya me hicieron eso con otra coleccionista y al final cancelaron ellos el pedido :/ asi que me temo lo peor :(

Que por cierto, a mi se supone que me va a costar 78€, por que no me quieren hacer el minimo garantizado (65€)

Starshow

Pues nada, finiquitado ya Ganon, todos los recuerdos y 64 santuarios me he cascado y la verdad, el juego me ha dejado un sabor de boca tan tan bueno que el final lo esperaba jodidamente epico y no ha sido así, pero bueno, el juego es una jodida delicia, para mí el segundo mejor zelda ever :D

Legionait

hay algun abrigo mas aparte del inicial? en las zonas donde hace demasiado frio es un coñazo tener que estar comiendo guindillas

1 respuesta
Ch4iNeR

#2994 Equipate, si tienes, un arma de fuego. Da calor.

1 2 respuestas
Legionait

#2995 gracias! No conocía esa mecanica

A
3
B

#2995 aun así no existe ningun traje que sea mejor?

1 respuesta
Kalgator

#2998 el atuendo que venden los orni, da resistencia al frio

1
Dry-Prime

Pues ya he hecho la bestia de los Orni y con esta ya tengo las 4, he hecho 80 shrines, 70 kologs (tengo el don de no encontrarlos, o no me fijo lo suficiente... xD) y alrededor de 90 horas de juego. Ahora me pillaré algún set de armadura y armas tochas e iré para el castillo aunque sea para ver el final, luego si eso ya volveré atras para hacer al menos las 40 shrines que me quedan.

He ido ya a los 3 laberintos y he pillado

spoiler
SPOILER KAKARITO
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara