The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#1408 ¿Son los nuevos cucos?

1 respuesta
Dry-Prime

Nihon staph.

Overwatch

#1409 #1410 Solo son murcielagos... si sale un vaca también será spoiler?

Spoiler me pareció a mi el dragon del trailer japonés xD

Soulscx

para mi fue algo mas, nuevos enemigos, nueva arma que no habia visto, fuente de hadas al fondo que se ven un par de frames, visualizacion del mensaje de cuando el escudo esta casi roto, posicion estrategica de los tres puntos en el mapa de la esquina inferior derecha, medidor de sonidos, y asi podria seguir hasta mañana

1 respuesta
Gilgamesh

He estado jugando a wind waker pensando en donde colocar BoTW en la historia de zelda

la mayoría de la gente dicen q va antes de WW, pero jugando a WW te hablan de que hace cientos de años el héroe del tiempo( que luego vuelve a su tiempo y desaparece de esa época) venció a ganondorf y luego este se pudo volver a liberar, .. blabla

Entonces en principio el link de BoTW ya despierta de un letargo con lo que si fuese el link de antes de WW no sería posible ya que ese ha vuelto a su época,.. no sé si me explico ..

Creo que más bien está en un momento en el que link ha sido derrotado

1 respuesta
Batur

#1414 Si tanto te va a lastrar la experiencia saber esas cosas que comentas quiza el fallo sea tuyo por tener este hilo en favs.

1
Dashielle

#1415 Sí, yo también especulo con que pueda ser en la línea del Héroe Derrotado, entre el Ocarina y el A Link to the Past.

Es la linea que menos han explotado recientemente y me cuadra con que, después de ser derrotado, metieron a Link en la cámara en la que despierta al inicio de BoTW para que se recuperase.

De todas formas hay cosas que echan por tierra la teoría como el hecho de que aparezcan Kologs, ya que en teoría existen por lo que sucedió entre OoT y WW.

Nihon

#1411 No, los nuevos Cucos son estos (9:45)

aButreCa

Veo absurdo quejarse de un gif con pajarracos, pero bueno, poned spoiler a toda imagen/gif para ahorrarnos posibles desgracias.

iCharlie17

En qué momento se fue de las manos lo de los spoiler y que una imagen de unos enemigos o un gif random es destripar un juego?

Traber

#1387 Joder, no se como no te dan manitas xD

sefirus

Tengo ganas de ver los videos de frame-rate, cada vide que veo se notan rascadas bastante curiosas :( por lo demas pinta bien tampoco nos vamos a engañar

1 respuesta
HeXaN

#1422 ¿Pero te vas a comprar la consola y el juego o sólo estás dando por culo en el hilo?

1 2 respuestas
Overwatch

#1423 Yo el de wii u y me da bastante miedo como va a ir el frame rate.
Sobretodo porque de la versión wii u se ha enseñado entre poco y nada... y de la de switch ya tenemos bastantes cosas.

sefirus

#1423 estoy meditando todavía, la wii u me la colaron y no me volverá a pasar algo similar

iCharlie17

Fotos de la versión de Wii U de un AMA que está haciendo en reddit uno de los afortunados que lo compró en Holanda. Se ve bien creo yo



3 4 respuestas
HeXaN

#1426 Menudos bordes tiene.

5
Kalgator

#1426 vaya rascada de frames, va a 0 fps, no se mueve tsss
y con esos dientacos de sierra, coges hierba y puedes cortar arboles!

P.D La version de wiiu no pinta nada mal! :D

B

Joder, soy el unico que se queda atontao mirando la hierba en los gameplays? Me parece superchupichuli como se mueve. Me voy pasar el dia quemando campos, huehuehue

F
Overwatch

#1426 Joder pues se ve bien la versión de Wii u... ufff como sean verdad esas fotos y eso que no tienen muy buena calidad, pero me gusta lo que veo XD

BrKnChaiN

Yo no se de verdad que le veis graficamente a este juego, porque yo lo veo bastante malo graficamente hablando y en esas fotos ni te digo

2 respuestas
Nihon

"""Spoilers""" de Link jugando con la física del juego.

spoiler
2 respuestas
Khaleck

#1432 El juego no tiene buenos gráficos, tiene buen gusto con unos gráficos simples. Y hay gente que prefiere el "gusto" antes que los gráficos más actuales.

5 1 respuesta
Kalgator

#1432 Si los gráficos no son realistas, son mierda?
A mi me gustan mas los graficos cartoon y 2D a los realistas, en el futuro los graficos que querian ser realistas, envejecen demasiado, en cambio los cartoon no se ven tan mal :)

1 respuesta
A

#1435 A mi tmb, por que cuando haces unos graficos no realistas intentas tener como bien ha dicho #1434 buen gusto, y eso lo compensas con detalles e imaginacion que quizas incluso con graficos realistas quedaria peor.

pezespada

No malgastéis tiempo en explicárselo, si no entienden algo tan simple es porque no quieren.

R

#1433 la hostia del gif final le baja un corazon un medio, un descuido tonto y muere

1 respuesta
Cryy

#1438 al pisar suelo se le baja un cuarto de corazon extra.
#1433 10/10 los gifs, me parece que el juego va a tener muchas horas "tiradas" haciendo el tonto.

2 respuestas
R

#1439 cierto, 1 corazon y 3/4 de otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara