The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

ArThoiD

Buenos señores, enjoy the stutter.

Vídeos que obviamente contienen spoilers de ciudades y tal:

Id al minuto 2. Y al 9.

Dios mio xdddddddddddd

#1587 Llevo siglos diciendo que el juego artísticamente es una pasada y que pinta divertido de cojones. Pero gráficamente (resolución, AA, distancia de dibujado, etc) es una puta birria y el rendimiento es penoso.

Lo del FF ya es tema aparte, estoy muy decepcionado con todo lo que rodea el juego y el parche 60 fps de PRO no es tal... Pero tranquilo que en unos meses tendré una PRO y demás. A ver si mi hermano luego me deja/vende baratos varios juegos xddd

2 respuestas
seikooc

#1590 Mira que me gusta nintendo, pero me resulta raro que llegue a WII U medianamente bien, ya me la jugaron con el Pokemon Sol/Luna donde es lamentable

MSM

Bueno, voy a ver si aún estoy a tiempo de poder reservarlo. Me uno oficialmente al hype.

roflmao

#1541 no jodas tio, el tema fps tal y como comentan es muy molesto, espero que en switch no ocurra eso por que me sacara del juego totalmente

1
december

Me sorprende que os sorprenda que en Wii U vaya fatal el juego, I mean, esto lo llevamos augurando desde hace meses aparte de la poca info que ha ido saliendo de esta versión sería por algo.

2 respuestas
sefirus

#1591 ostia jajajaja madre mía, ojalá que no salga en switch de esa forma sería algo muy penoso

TheWing

No os avinagréis, que no todo es malo, de hecho eso empieza y acaba en el rendimiento, y aun así está el estilo artistico para paliarlo, que es verdaderamente genial. Es pronto para hablar ya que aunque ya llevo unas horillas se deja ver que el juego es inmenso y apenas llevo una pequeña parte, y de momento no puedo estar más satisfecho. Las físicas responden de maravilla y se pueden hacer cosas muy chulas junto a las runas, por el momento 0 bugs y el mapa es gigantesco niveles Xeno X con muchas cosas para hacer y explorar, consigue la sensación de ir de aventura de forma sublime, aunque sea simplemente ir arrasando campamentos de bokoblins para conseguir el cofre de turno. Y puntazo para el tema de los santuarios, llevo unos pocos hechos y son de lo más entretenido que tiene el juego y cada uno con su propia mecánica cual minimazorra, para nada clónicos hasta ahora (quitando el aspecto, que ahí si, todos exactamente iguales). Seguiré dandole a la espera de mi edición especial el viernes :qq:

2 1 respuesta
A
#1597TheWing:

Y puntazo para el tema de los santuarios, llevo unos pocos hechos y son de lo más entretenido que tiene el juego y cada uno con su propia mecánica cual minimazorra, para nada clónicos hasta ahora

Esto es BIEN, era mi mayor preocupación.

2 respuestas
sh31k

#1591 He visto los minutos 2 y 9 completos, y hay 2 tirones en cada uno. No se que entiendes tu por injugable pero madre mía, me esperaba algo en plan TLG y he visto 2 tirones muy leves

3 respuestas
HeXaN

#1599 Yo ni los he visto, con eso te digo todo xD

5
pezespada

A ver si lo que hay que hacer con el hilo es moderarlo, librarlo de trollacos y no cerrarlo, porque el nivel de las últimas páginas es demencial...

legendcr7

Bueno, más que minimazmorras son una sala con un puzzle. Algunos dos salas.

Pero sí, cada uno juega con un concepto completamente diferente y no todos son fáciles de resolver a la primera. No crucifiquéis los santuarios por los 4 tutoriales de la meseta, son amor.

ArThoiD

#1599 dos tironcitos? XDDDDDDDD Pero si va todo el rato sub-30 con rascones sub-20 en esas zonas lmaoooo, excepto cuando entra en edificios.

1 respuesta
Kalgator

#1599 Tiene ojos bionicos, donde el ve, sus ojos marcan los fps exactos que va la imagen

1 comentario moderado
sh31k

#1603 Tio, yo soy un fanboy de zelda no hay más que ver mi nick, pero creo que exageras una barbaridad.

Definir eso como injugable es de ser muy muy hater xD

1 respuesta
pezespada

#1595 es que el trasto ese de Switch es la consola buena, no la chusta de WiiU. pero vamos, que es perfectamente entendible el cabreo que tenéis porque la guarrada de Nintendo es leyendiosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo iba a jugar primero todo lo del Q1 y a dejar Zelda para el final en junio o mayo en plan despedida de Nintendo y si la experiencia va a ser mala por el mal redimiento pues ya lo que me faltaba para acabar de odiarles ;_;

2 respuestas
december

#1609 Siempre te puedes comprar la Switch, así te preparas para Xeno 2.

1 respuesta
2 comentarios moderados
legendcr7

Yo si no se confirma lo del parche day 1 para WiiU, no vuelvo a comprar una consola de Nintendo por rastreros.

spoiler
Bouzas

#1609 El lado oscuro te reclama.

A

He creado un hilo para comentar el rendimiento (LMAO), idos allí thx thx thx

4
aButreCa

Mira que sois cansinos con el tema que tenéis que llenar varias paginas con el mismo comentario clónico. Continuad con el "debate" de fps aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-breath-of-the-wild-579695

1
Soulscx

me estoy ahogando entre tanta bilis

cuanto vale la version de wiiU y la de switch al final ?

TheWing

#1598 Pues ya te digo que están siendo la sorpresa para mí, aunque efectivamente minimazmorras lo mismo es venirse arriba, suele ser una sala, muy grande en general, pero una. Y se benefician mucho del tema de las físicas, la solución es más del tipo curratela tu frente a "hay una exacta que el juego espera que hagas" hablando muy en general (que vas a tener que aplicar una mecánica en cada una vale, pero la forma de hacerlo muchas veces cambiará de una persona a otra).

B

#1610 no quiero comprar una Switch, lo voy a jugar en Wii U y si la experiencia es mala pues ey, igual si que es la última cosa nueva que juego de Nintendo.... ever

1 1 respuesta
B

#1619 Hasta que salga Bayonetta 3.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara