The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Me encantan las bandas sonoras de videojuegos y siempre que sale un juego que me interesa estoy atento a la salida de su BSO pero me acabo de dar cuenta de que antes Nintendo sacaba algunas en el Club Nintendo para canjear así que no tengo muy claro que la incluyan en una edición especial.

Así que, o tira la casa por la ventana haciendo algo realmente único o se limitará a algo muy simple.

1 respuesta
Ch4iNeR

#151 La edición especial de Twilight Princess HD lleva BSO (aunque creo que no es completa).

La edición especial de este va a ser juego + amiibo casi seguramente.

1 respuesta
Nihon

#152 Es cierto, algunas vienen con una selección de temas lo que es mejor que nada. Pero sí, el Amiibo creo que no hace falta ni comentarlo XD.

N

Hará una NX de la edición como hizo con la U de WW y como los 4 3DSs.

Fayt

Una trifuerza de oro estaría bien, aparte del artbook :O

H

Igual es una caja enorme y vacía, como el mundo del juego

2 1 respuesta
A

#156 JA JA ¿ Te has tragado un payaso hoy ? ¿ o a Tingle ?

2 respuestas
H

#157 ja ja si tio

1 1 respuesta
Kalgator

#157 #158 Pues a mi me ha hecho gracia jujuju

1
A

Aonuma habla sobre las razones del retraso.

Tuvimos varios hitos durante el desarrollo. Jugué el juego, luego aporté mis comentarios y mi consejo sobre la dirección que debíamos tomar. En uno de esos hitos, el juego se mostró fantástico. Había muchos elementos geniales. Pero en el siguiente hito no sucedió así.

Hice muchos comentarios sobre lo que debíamos añadir, pero nunca les hablé sobre la parte buena del juego que ya había sido desarrollada hasta ese hito. Así que añadieron lo que les recomendé, y también añadieron algunos elementos que pensaban que irían bien al juego pero que finalmente terminaron rompiendo todas las partes buenas que previamente se habían construido. Me di cuenta de que cuando algo está bien hay que decirlo. Si lo hubiera dicho, tal vez el desarrollo no se hubiera prolongado tanto.

Fuente

5 2 respuestas
B

Madre mía Aonuma...

Nihon

#160 También ha habido una parte de la entrevista en la que Aonuma revela como Nintendo le ha pedido una nueva IP pero que no es fácil cuando también le piden más Zeldas.

Deja caer que le gusta un tipo de juego donde se puede jugar como un ladrón y ya. No me importaría ver algo nuevo de Aonuma y que alguien nuevo se quede con Zelda ahora que parece que le están dando una vuelta de tuerca.

Batur

Sigo esperando que desde Nintendo en alguna de sus declaraciones publicas reconozcan el verdadero motivo del retraso (que todos conocemos) y dejen de poner excusas baratas una y otra vez. No dudo del trabajo de Aonuma y de su equipo, pero me toca los huevos que me traten por tonto.

1 respuesta
HNgoly

#160 No se por que veo la mano de Miyamoto, llamame loco.

Nihon

#163 Realmente que digan sólo que era para sacarlo en NX no le hace ningún favor a nadie, el usuario final no gana nada y todos lo sabemos.

Al menos me gusta que saquen cosas y más aún cuando hay cambios reales en lo que es un Zelda, aunque eso se hiciera hace mucho tiempo y afectara poco al tiempo de desarrollo, me resulta más interesante conocer detalles internos.

1 respuesta
Batur

#165 ¿Y que ganamos si cada cierto tiempo sale Aonuma/Miyamoto/alguien de Nintendo contandonos un motivo diferente para explicar el retraso?

No dudo de que lo que comenta Aonuma en la entrevista sea cierto, y esta bien conocer esos pequeños detalles que surgen en desarrollos tan largos, pero solo me interesa conocer de una vez la fecha oficial de salida, el resto de stuff que vaya a salir hasta entonces me sabe a poco.

1 respuesta
december

¿Oficialmente han dicho que saldrá para principios de 2017 no?

Me jodería que se fuese a finales de 2017

1 respuesta
Nihon

#166 A lo que me refiero es que la razón real la saben ellos y nosotros también, no desvelarían ningún secreto y de hacerlo, al menos en mi caso, me quedaria igual.

No cuento con ver la explicación pero porque tampoco va a cambiar nada. Pero vamos, después de tanto tiempo sin nada, mejor un poco cada día que "se retrasó por NX" en todas las entrevistas.

1 respuesta
Batur

#167 Oficialmente no hay nada, por eso estoy terriblemente acojonao y por eso me cabrea tanto estas declaraciones/excusas.

Suponemos que saldrá para cuando lo haga NX, y esta se supone que sale en Marzo, aunque sigo siendo pesimista.

#168 Nihon, solo quiero una fecha para poder marcarlo en mi calendario, nada mas, no pido gran cosa y creo que nos lo merecemos despues de tanto tiempo.

1 respuesta
A

#169 lo quiero para ayer ¡¡¡¡ Quiero saber si este Zelda tiene algún puto sentido, quiero saber quien es ese link, que ha ocurrido en el mundo. AAAAHH¡¡¡¡ jamas un Zelda me había levantado tanta curiosidad. Conclusión que si, que yo también quiero una puta fecha ya xD

sagem9

con lo fácil que hubiera sido: oye, lo retrasamos porque creemos que es un juego que debe ser el estandarte de una nueva generación y lo queremos a la vez tanto en NX como en WiiU... y ala, a otra cosa... aunque lo mismo eso se lo reservan para cuando lo vuelvan a retrasar...

Nihon

En otro extracto del especial de Edge sobre Zelda, Aonuma nos comenta algo sobre la presentación que se mostró en el E3 de 2014.

Tras confirmar que lo mostrado corría en tiempo real en un motor gráfico y que la escena se hizo expresamente para mostrarlo en el evento (normal, es un teaser de presentación) comenta que los elementos como saltar desde Epona y lanzar flechas a cámara lenta no estaban todavía en el proyecto.

Así que tras analizar su propio vídeo comenzaron a añadir esas cosas, incluyendo buscar una historia para el enemigo mecánico que perseguía a Link. En definitiva, el trailer sirvió para sentar las bases de Breath of the Wild.

1 respuesta
Batur

#172 Me resulta curioso ya que pensaba que ambos elementos eran parte de la idea original del proyecto, pero veo que estaba equivocado.

De cualquier forma por mi mejor, me gusta la idea de implementar el bullet time pero prefiero que sea algo dosificado en el gameplay a que vaya a tener mucha mas relevancia que el resto de mecanicas nuevas.

Nihon

Acabo de ver una figura de Link de Breath of the Wild que todavía no se sabe cuando saldrá, pero que valdrá 30.000 Yenes (260€) y mide unos 30 cm (sale a 1000Y el cm). Pues sí, una pasta, pero claro...

2 respuestas
A

#174 no te vuelvas loco que tenemos que comprarnos la NX y el nuevo Zelda + lo que saque Nintendo de salida. Cálmate Nihon senpai.

1 respuesta
Nihon

#175 No prometo nada (arrebatos de pasión tenemos todos) pero dudo que la compre. Y mira que me gusta que en este caso no se vean las partes que se pueden doblar de la figura (que es lo que más me tira para atrás siempre) pero ese dinero es para lo que dices.

Link34

#174 Por qué está tan mad?

B

Porque no es Link. Él nunca estaría enfadado.

sangine

Tu no estarías enfadado con 100 años de backlog acumulado?

Aur0n

Estaba echandole un ojo al thread y me pregunto si nadie se acuerda ya de esto:

Tanto nx y tanto breath of the motherfucker, nos hemos olvidado de ello xD nunca dijeron nada al respecto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara