The Legend of Zelda cumple 25 años

B

Lo vuelvo a poner aquí, como historia para los fans de Zelda es increíble

1 respuesta
Vegon

#61 Nintendo invento el DLC. Hace 15 años.

1
Resa

Una pregunta, ¿Qué tiene la gente en contra del Majora's Mask?, a mi me encanta y no se porque la gente dice que es una chusta.

1 respuesta
B

#63 Síndrome de Final Fantasy VII.

Todo Zelda posterior a Ocarina of Time será una mierda porque no es Ocarina of Time.

1 respuesta
Gerir

#64 Pues si digo que mis Zeldas favoritos son los de NES y Supernintendo, y que los de Nintendo 64 me gustan, pero nada más...

2 1 respuesta
Denian

#65 Eso significa que tienes buen gusto, estate tranquilo.

1 1 respuesta
Gerir

#66 Es lo que comentaba antes, para mucha gente, supongo que por ser de una generación diferente a la mía, parece que Zelda empezó en N64, obviando los títulos que cimentaron esta magnífica saga.

Por cierto, los de Game Boy también son una maravilla.

0NieBeL0

1º- Ocarina of Time
2º- Wind Waker
3º- Twilight Princess

Mi tema favorito, los creditos finales del Wind Waker

YOINK

creo que un gran porcentaje de la gente que jugo en su dia al OoT tiene la misma conclusion.....mejor juego de la historia, entre ellos me encuentro yo....pofff menuda consola esa N64, creo que no esta valorada como se lo merece, ya que para mi tiene muchos de los mejores juegos , mario64, zelda OoT, super smash bros, Golden eye....pofff.

esperando como loco para ver el zelda de la 3ds

Yegdrasiel

Entre el ocarina y el wind waker no se si podria decidirme por uno, simplemente son sublimes.
Aunque si fuese forzado a elegir, supongo que el ocarina, que fue el 1º zelda que tuve y el que me dio a conocer la saga, hoy en dia mi favorita.

centu

Desde el majoras mask de n64 no he jugado a ningun zelda en consola. La game cube me pillo estudiando. Aver si me echo una wii y juego a esas pequeñas joyitas con zelda en su nombre.

alejo

A mi el Ocarina Of Time me parecio una mierda pinchada en un palo.

Siempre cuento la misma historia; pero recuerdo comprarme la N64 única y exclusivamente por jugar a OoT, y encontrarme con un juego que repetía los esquemas de ALttP en 3D.

Donde esten los Zelda 2D, que se quite todo lo que salio despues. Es mas, prefiero Wind Waker, que OoT.

1
X-Crim

alejo no te creo xD

1 respuesta
alejo

#73 Pues no leas mi comentario en el hilo de Sonic porque te puede ir mal xDDD.

1 respuesta
X-Crim

#74 tampoco te creo :(

pero te quiero.

Joker29

Para mi el mejor el Ocarina of Time ya que fue el primero que jugue y le tengo ese cariño especial pero tambien me encantan el Majora's Mask (juegazo del mismo nivel que el Ocarina), A link to the past, Link's awaking, Twilight Princess y eso por decir algunos por qe los de la game boy y nes y super nes son la leche

FinFangFoom

#60 Mi tono de móvil es la canción de los títulos del juego. :_)

Eso sí, no me entero nunca de cuándo me llaman xD

Pachinko

1.A Link to the past
2.Link's Awakening
3.Ocarine of Time

El primero tambien me moló bastante, aunque sea bastante simple por razones obvias :D

B

http://steam-punk.net/zelda_25th_anniversary.jpg

5 1 respuesta
H

Nunca usé tanto el scroll como ahora xD

A medida que va bajando la imagen todo mejora, el final es épic.

Denian

La primera vez que veias este cartucho de NES se te quedaba esta cara :O :wow:

1 respuesta
lorgam

Una pena que el Majora's estuviera tan tapado por el OoT, era un juegazo tan bueno o más que el OoT, me alegro de verlo tan alto en los rankings que habéis puesto.

1 respuesta
cm07

#82 Ahora es trendy que te guste MM.

Por otra parte me parece simplemente el tiempo haciendo justicia.

1 respuesta
AG

#79 Guapísimo. Voy a tener que poner el monitor vertical para tenerlo como fondo de pantalla.

1
CybeR

Eso, o te lo conviertes en póster como harían las personas normales xD

1 respuesta
T-1000

#81 legendario!

#58 a mi con 28 años aún me cuesta horrores xDDDD

B

Hombre el majora tenia unas sidequests muy guapas (eran básicamente lo mejor del juego).

Para mi el mejor sería el OOT (es el juego que más veces me he pasado) y el 2ndo (gracias a las sidequests y la historia de Ben) el majora's :)

X-Crim

mi ranking:

1º- Ocarina of Time
2º -Majora's Mask
3º- Wind Waker

T-1000

I am Error!

M

http://www.youtube.com/watch?v=r1mhfHklIRQ

no somos nadie

4 respuestas

Usuarios habituales