The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

B

[b]Título[/b]: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
[b]Desarrolladora:[/b] Nintendo
[b]Distribuidora:[/b] Nintendo
[b]Plataforma:[/b] Nintendo 3DS
[b]Productor/Diseñador:[/b] Eiji Aonuma
[b]Género:[/b] Not RPG

[b]Fecha de salida:[/b] 22 de noviembre


[bar]swag[/bar]

[video]https://vine.co/v/hwzQb2LpneO[/video]

Si se hace la preorder en [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096146]Game[/url]

Edición especial de Nintendo 3DS que incluye código para descargar el juego

[img]http://i.imgur.com/1fECgNSl.jpg[/img]


[bar]Argumento[/bar]

Esta es la linea temporal de The Legend of Zelda

Y este Zelda está entre estos dos

A Link Between Worlds es una secuela directa de A Link to the Past, mismo Hyrule pero décadas después y con diferentes Link y Zelda. Según la historia oficial esta linea temporal se crea en un supuesto escenario de Ocarina of Time en el que el Héroe del Tiempo muere y no logra sellar a Ganondorf dando lugar a los hechos que se cuentan en la intro de ALttP.

En este Zelda no hay ningún Ganon pero hay una especie de Hyrule arruinado (Lorule) que ha empezado a interferir con Hyrule y un mago extraño llamado Yuga que ha empezado a capturar y a llevarse a Lorule a descendientes de los sabios que sellaron a Ganon.

Donde está el Ganon de esta época? Que es Lorule exactamente? tiene alguna relación con el Dark World? Por que tiene Ravio una máscara de Majora en su tienda? Es a eso a lo que se refiere Aonuma con referencias a Majora's Mask? incógnitas :0

[bar]Gameplay[/bar]

A Link Between Worlds intenta cargarse las viejas convenciones de la saga Zelda volviendo directamente al juego que comenzó la saga y retorciendo mecánicas ya conocidas. Hay bastantes cambios pero los dos principales:

Diseño no lineal: Se acabó la estructura de mapa->mazmorra 1->item de mazmorra 1->completa mazmorra 1-> mapa -> mazmorra 2 etc. En ALBW todas las mazmorras son accesibles desde el principio del juego y se pueden completar en el orden que se quiera.

Todos los items están disponibles para alquilarse o comprarse por una absurda suma de rupias en la tienda de Ravio. Los puedes alquilar por poco dinero pero si mueres en la mazmorra lo pierdes o puedes comprarlo y tenerlo para siempre en el inventario. Además los items se podrán actualizar para hacerlos más potentes y poder profundizar en determinadas mazmorras

[bar]Media[/bar]

FAQ

¿Sale en PC?

7
Rada91

Lanzar billetes furiosamente contra la pantalla no me está funcionando D:

7
Watch

#1 Más bien estaría ubicado entre Link's Awakening y The Legend of Zelda, los Oracles son justo tras ALttP, y esto se supone que sucede siglos después.

CRONOLOGÍA

2 semanas. <3

1 respuesta
B

Reservado ya desde hace varias semanas, qué ganas de jugarlo ya !

FelipeGM21

Tienes valor abriendo este hilo, yo no me habria atrevido sabiendo su futuro

Tendre que volver a preguntarme a mi mismo si jugarmela y comprarlo online o comprarlo por mucho precio en tienda fisica

osk1

Reservado en Amazon ES.

HHNNNGG!

1
aButreCa

tengo miedo de que salga este juego y aun no tenga una 3ds, bastante he sufrido en la salida de Bravely Default.

pd: ya no hay que moverlos a comunidad? :qq:

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Shhhh
Los mods están dormidos, no los despiertes.

Así este hilo gozará de la importancia que verdaderamente se merece, en vez de morir en comunidad.

5
Swim2theMoon

Ganas locas, una pena que no pueda pillármelo day 1.

Aunque eso de la cronología me suena a chinorri, creo que en total habré jugado al Majora's, al Ocarina y alguno de los muy antiguos. Espero no perderme la mitad de la película.

1 respuesta
FelipeGM21

#9 >Pelicula

Los Zeldas son "casi" independiente entre ellos, solo unas pequeñas partes del lore de los juegos hace que se haya podido hacer las cronologias, corelacion hay poca entre juegos

T-1000

Lleva un mes reservado.

HNgoly

Sigo sin captar la linea temporal de Zelda.

1 respuesta
alejo

6
H

Reservado desde hace semanas con cofre musical incluido.

Dieter

No se si comprarlo o no. Esto de tener un prota descaradamente homosexual, bueno que coño, si me hice los mario 64 y los FF del VII parriba.

1
Nihon

Lo reservaré por Amazon un día de estos que le tengo ganas.

Pero me siento atracado por mi 3DS, es escandaloso como me está sacando la pasta.

I

madre mia, realmente tentador, pero hace un par de semanas ya me pille la 3DS XL, Fire Emblem y OoT, asi que hasta que no me los pase los dos nada.

Y en lista tengo Bravely, mas joyas olvidadas de DS que tengo que conseguir... ay madre...

RubenLionel

Para navidades caerá

Spank

get hyped guys

2 respuestas
Fdkn

#19 Compratelo que yo estoy sin budget

osk1

#19 No se lo dejes. Sólo para que sufra.

T-1000

#12 Lógico , yo tampoco.

H

Por cierto, en gamestop también regalan el cofre

alejo

Purqué no hay edición coleccionista de este juego...

AikonCWD

En Game me dijeron que sale el día 15 y no el 22.

B

#3 point taken

de hecho el Link de Link's Awakening es el mismo que el de ALttP por lo que este juego va después de LA :p

T-1000

Vamos ambientando esto con la BSO del Zelda de Snes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ed59hQFwA6Q

alejo

:qq:

Fresiloler

reserva desde el día 25 del mes pasado lo quiero ya !!! el siguiente bravely default por favor que no muevan esto a "mierdamunidad"

Pyroman

Yo desde el 19 de septiembre en Amazon y por unos 3 € menos que la reservas a fecha de hoy como muestra la de alejo (36,24€ en mi caso). Por suerte se ha adelantado un par de semanas y ya lo tenemos cerquita y para diciembre el Bravely Default, pero no se de donde sacare tiempo :D

1

Usuarios habituales