The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en noviembre

FelipeGM21

Dudo que vendan todas las armas desde el principio por rupees, me juego algo a que habra libertad de orden en las mazmorras y por cada mazmorra, ademas del clasico corazon, nos dan un vale para un arma, y depende de la que elijas iras a una mazmorra u otra(Pudiendo entrar solo con ese arma, claro)

Dudo que sea asi, pero molaria XD

1 respuesta
B

me gustan esos colores <3

#31 Me gusta tu idea. Yo estoy asustado, los últimos Zeldas de Aonuma han simplificado mucho el tema de los objetos (consigue objeto, úsalo en la dungeon en la que estás, olvídate de él) y parece que aquí van a cambiar el concepto. Aonuma hace cosas raras, Skyward Sword es una maravilla de diseño en algunos puntos y un desastre absoluto en otras.

GlatoR

Lo único que no me gusta es el cabezón de Link xd

B

Day 1

Humanoide

#26 dos teorias:

1) puedes conseguir las cosas en el orden que quieras, zelda metroidvania
2) micropagos.

Spank

A mi este juego me perdió un poco (Aunque me lo compraré day1, claro) cuando en el E3 explicaron la razón del nombre. Yo pensaba algo más épico o que hubiera historia pero al final todo se reducía a "lol3D".

De todas maneras el juego pinta precioso, además Aonuma me metió hype por la mentalidad tan innovadora que mostró en la feria. A ver si se cumple.

Dieter

Es bonito y tal, pero no convence.

1 1 respuesta
Wululu

#37 +1 A estas alturas y viendo juegos tan elegantes como el Ocarina, hacer un juego con estos graficos me parece cutre cutre cutre.

1 respuesta
Watch

#38 Menos mal que Nintendo todavía se acuerda de los que aún queremos top-down Zeldas.

#40 A mí me hubiera gustado más que hubieran sido 2D, pero me conformo con que hayan hecho otra vez algo de este estilo.

1 respuesta
Wululu

#39 Bueno, supongo que para algunos es una buena noticia, de todas formas aunque sea un juego "top-down", como lo has llamado, los graficos me parece q no estan a la altura de la consola.
Pero solo es mi opinion.

2 respuestas
B

#40

A mi, me parece que estais agilipollados ( en el buen sentido, no os lo tomeis como un insulto ) con los gráficos.

De toda la vida de Dios, las handheld no han podido compararse nunca con una consola de sobremesa, no vayamos a hablar de PC, y por tanto, a los que nos dejabamos los ojos con las Game & Watch y Gameboys, y luego flipábamos con la NES/SNES y cía. estos gráficos no nos saben para nada mal.

La generación que viene mamando desde PSX/PS2/PSP ( no sé si será tu caso ) y en menor medida, smartphones, venís con un nivel de exigencia gráfico que a mi, sinceramente, no me interesa, este Zelda se ve bonito, se ve isométrico ( factor nostalgia ) se ve colorido y fluido y creo que va a ser muy divertido de jugar.

Para mi es day 1, cómo supongo para mucha gente igual que yo.

5 1 respuesta
alejo

60 fps y Art Old School, posiblemente se mee en el 99% del los juegos genéricos que saldrán durante los próximos 20 años. Igual que a día de hoy sigue haciéndolo A Link to the Past.

Link34

A mi lo único que me rechina es la camara que la tiene como en el hourglass, con muy poca inclinación respecto al suelo

Also no pelo morado

D

En cuanto a los gráficos, no creo que sea problema de que sean "buenos o malos", se trata del estilo, no me gusta nada ese 3D chorrero, prefiero unos sprites 2D bien hechos y unas animaciones curradas que un 3D mierdoso como ese

Wululu

#41 No, no soy de la generacion de psx, soy algo mas viejo, o mejor dicho mas experimentado.
Pero esq una cosa no quita la otra.
El primer Zelda de 3ds es el ocarina, que encima le han mejorado los graficos, con lo cual ponen el liston muy alto, y ahora el siguiente que sacan, para mi es un paso atras.
De la misma forma q se es exigente con la jugabilidad tb hay q serlo con los graficos, una cosa no quita la otra.

19 días después
Ch4iNeR

Boxart:

(No me ha parecido necesario un tema nuevo para esto)

Link34

Horrible IMO, igual es reversible

AoShi

Pero se podrá jugar en la 2DS o no?

HNgoly

A mi me gusta y mucho :qq: Tan dorado :D

dr_Rouman

Igual es la americana xD

1 respuesta
alejo

#50 Lo es fijo, ESRB es el organismo americano de calificación por edades.

Wululu

Vaya obsesion con las portadas doradas en usa.....

H

No veo el azul, eso es bueno

A

¿Una nueva trifuerza he leido por ahí?

1 respuesta
B

#54 Yup, creo que quieren tirar por ahí

Usuarios habituales