The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

intelntl

#330 Aunque vaya mal, yo prefiero las ventajas del cartuchito. Es que el cartucho si es tuyo, lo otro ya se sabe...

2 respuestas
B

#331 Ya... de hecho ahora mismo vendes el cartucho y recuperas entre 38€ y 50€ . Del otro no recuperas nada lógicamente xD

Anubis21

Me da a mi o te ponen muchas más pistas de a donde tienes que ir o que hacer? O que yo de pequeño no entendía inglés y se me hacía más complicado jaja. Pero vamos, a cada paso te dicen a donde ir.

1 respuesta
B

#331

algunos vivimos en el extranjero y tener todo fisico nos es un pelmazo :(

1 respuesta
intelntl

#334 Son cartuchos, no palés xD igualmente cada uno tiene que valorar lo mejor para si mismo.

1 respuesta
gogogo

#267 eso no es que esté mal maquetado es que está mal encuadernado.

Tiene pinta a error puntual debido al factor humano. Las encuadernaciones en tapa dura se hacen empleando maquinaria pero con participación humana de manera activa. Vamos, que el currito metió el interior de manera invertida xD

La única solución es que reclame y con suerte le hacen caso y le dan un libro nuevo.

Ejemplo (segundo 53):

1
B

#335 y las cajas?

B

#333 Al principio. Luego ya verás cuando el teléfono sólo te diga: con la pala puedes cavar.

1
M

si alguien pensaba hacer los ultimos desafios de dampe, que mire la recompensa antes de intentarlos a ver si quiere hacerlos de verdad :psyduck:

y me refiero a la 4ª pestaña, despues de los corazones

por cierto, los diseños de los personajes no os recuerdan demasiado a los de earthbound? sera esto una demo para ver como aguanta la switch el mundo abierto?

Rietta

El libro de arte es imposible comprarlo por separado, verdad?

2 respuestas
Kalgator

#340 siempre puedes comprar uno mal encuadernado por el valor de un yate

No, no se puede pillar por separado :(

B

#340 Véndelo ahora que acaba de salir, y pilla la coleccionista xD

wHiTefOx

Que tonto ers

Alfrik

Cuánta violencia pur favos xD

Madre mía lo estoy gozando, no lo jugué anteriormente y me está flipando,

spoiler
2 respuestas
B

#344

GuauGuau
1 respuesta
Zahrae

#344 #345

spoiler

Por aquí otra que no había jugado al original y la verdad es que me está encantando <3.

1
CapitanCreep

Una dudilla sobre lo del creador de mazmorras, que me empieza a dar un poco de pereza...

spoiler
1 respuesta
cryevil93

Estoy por pillarlo nunca lo jugué, mi favorito es el minish cup, este esta bien ?

1
Galian

Pregunta entre este y el deamon por cual iríais teniendo en cuenta que me llaman ambos

B

#347 Me sumo a esta pregunta! A veces es un poco desesperante, porque piensas pero como coño os unis así?? XD

Muy chulo en general, por el paso de los años ya no me acordaba de prácticamente nada salvo detalles sueltos, y lo he disfrutado mucho.

wanchope9

El penultimo templo sigue siendo maravilloso.

Kayder

Acabado, corto (bueno, es la duración original, no es una queja) pero intenso. Ahora me dedicaré a las caracolas y el editor de mazmorras. Ahora a rezar porque saquen los Oracles.
El tema de los lagazos imagino que es placebo y me acostumbré pero juraría que se notan menos que cuando lo empecé. Obviamente sin actualizarse el juego es imposible, a no ser que cree algún tipo de caché o lo cargue en RAM o algo pero lo dudo.

1
cryevil93

Merece la pena siendo tan corto ?

2 respuestas
tDarka

#353 Pues algunos te diran que si, otros te diran que no. Yo me lo paso teta, mucho mejor que con BOTW, asi que para mi es un SI/SI.
Si te gusta tener en cuenta el ratio €/tiempo pues supongo que no.

1
N

#353 también piensa el vicio que le vas a dar, es a esta gente le dirán los juegos dos días macho, se ve que tenéis mucho tiempo libre todos >.<

1 1 respuesta
M

#355 hombre, en 20 horas tienes la historia pasada con todas las conchas y los corazones, es corto juegues poco o mucho

2 respuestas
tDarka

¿Alguien sabe las ventas?

Ojala se animen a sacar mas Zeldas 2D...

1 respuesta
N

#356 Depende el vicio que le des, a mi los juegos me duran tela porque por desgracia no tengo mucho tiempo, este me puede durar una semana o mas si quiero xdddd

1 respuesta
tDarka

#358 #356 Pero es que los dos teneis razon. El juego respecto a lo que suele durar otros juegos es 'corto'. Por otro lado yo no lo veo como algo malo. Por ejemplo para gente que juega menos tiempo como tu, estoy seguro que agradece mucho mas esto que otros donde sino te pones a jugar un par de horas no haces nada.

1 respuesta
M

#359 Ni es bueno ni es malo, a veces te apetecen juegos de 20h como es Links Awakening para conseguirlo todo y tras veces te apetece meterte en un mundo de +100h como puede ser Xenoblade (por poner un ejemplo)

Cada juego tiene su momento, que nunca estáis contentos con nada xD

1

Usuarios habituales