The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Sosu_

pero a todo esto yo me pasé el master quest y no estaba modo espejo el de la version game cube.

H

video comparativo de la versión normal y Master Quest

Hay enemigos el doble de huge y en lugares estratégicos donde antes no estaban.

Quiero esta mierda, quiero mi 3DS >:3

Spank

Ayer pusimos en la tienda las reservas para el Zelda 3D que vienen con una gorra hype. Espero que la gorra venga también con la edición Zelda de la N3DS que me voy a pillar sí o sí, si no la sacan quemo a Miyamoto.

Sireme

No se si estara puesto ya por ahi, pero al reservar el juego en el game, te dan una camiseta gratis, muy guapa, bastante mas que la gorra del gamestop.

http://www.game.es/imagenes/ficha/073160/073160_xxl.jpg

0NieBeL0

hace 1 semana lo reservé yo en el game, no se como es la gorra que dan en Gamestop pero desde luego la camiseta pinta de puta madre

gritO

pues yo lo veo jodidamente igual...

jesed

No se si estará puesto pero aqui estan 12 minutos de puro gameplay

7 1 respuesta
B

#547 Impresionante, gracias por compartirlo.

Todo un acierto lo de plantarte las canciones de la ocarina en la pantalla inferior la verdad.

1 respuesta
Pedrosa7

#548 la verdad es que algunas que no te sabias tener que ir al menu y acordarte era un poco coñazo

locof

bestial :D que ganas! Me ha molado lo de poder enfrentarte a los boss cuando quieras :D

0NieBeL0

Parecerá una tontería, pero espero que se puedan invertir los controles a la hora de apuntar con el stick, en todos los shooters que he jugado y juego en consola, tengo el eje vertical invertido

Spank

Link joven con el escudo de Hyrule, Link joven con el escudo de Hyrule.....

Tiene muy buena pinta, se me hace raro ver la pantalla de arriba sin estar recargada de avisos, pero las texturas han mejorado mucho, también hay que pedirle que aproveche el motor 3D, que es lo que tiene que pegar fuerte este juego, pero no me ha decepcionado del todo la pantalla táctil, que en los RPG normales no me ha terminado de convencer la implementación.

mrcroket

Lo único que no me convences es el hecho de tener los corazones de vida en la pantalla de abajo, no me gusta la idea de apartar la vista de la pantalla principal para ver cuanta vida me queda... Pero quitando eso, el resto me encanta, poder ver las canciones de la ocarina a la vez que la tocas es un puntazo.

1 respuesta
Bitelchus

#553, cuenta que contra menos botones tengas en la pantalla donde juegas, más realista se ve, no? o sea, siempre es la impresión que da, un juego el que no tiene como decirlo "botones" en la pantalla donde te muevas y se vea totalmente como si vieses un video, que no queden tan superficial. Pero claro, es mi opinión ;)

1 respuesta
mrcroket

#554 Si bueno, me imagino que ayudará bastante en la inmersión del efecto 3D tener una imagen libre de interfaz, y supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero a mi que me gusta tener controlada la vida que me quedar me va a resultar cuanto menos extraño. Pero vamos, nada que me quite las ganas de jugarlo :D .

Bitelchus

Parece ser que quien lo reserve prontito, o el que ya lo haya reservado, le darán aparte de la edición limitada y lo que te de Game/Game Stop/otra, vendrá con un poster A2 :O

2 respuestas
Sireme

#556 En serio? no sabia yo que lo que se reservaba era la edición limitada, trae algo esa edición aparte del juego? lo del poster suena bastante bien, tienes por hay la imagen del poster?

2 respuestas
locof

#557 Creo que trae dos caratulas para el juego, me equivoco??
#556 Fuente??

1 respuesta
0NieBeL0

yo lo reserve en el game hace unos 10 dias, y en el cupon solo sale lo de la camiseta. cuando me entere de que también daban un poste y una caja exclusiva, llame al game para que me dijeran si mi reserva aunque solo pusiera que era para la camiseta incluiria tambien el poste y la caja, me han dicho que aun no sabian, que en la web del game lo pone pero que en tienda aun no les sale nada, que preguntara el viernes o sabado, esperemos que si, no tengo ganas de hacerme 30km en coche solo para cambiar una puta reserva XD

Pedrosa7

#557 viene con una edicion especial de la caja, que de especial tiene los huevos!ya que es la misma que en USA, la dorada que es super cutre, yo estoy por no reservarlo solo por tener la caja con link y epona en el campo que mola 413121 veces mas!

1 respuesta
Bitelchus

#558 Lo vi en

. O sea, digo yo que serán a los X primero o no lo sé, pero vamos, si lo postean en esa página por algo será. Sería la caja dorada, más el producto X de la tienda donde la reserves y digo yo que la versión limitada traerá el poster A2 y como has dicho también, creo que 2 carátulas.

locof

#560 No sé... sería ridículo que no incluyesen las dos caratulas, ya que la caratula "normal" es un diseño completamente nuevo y más vistoso. Crucemos los dedos....

1 respuesta
Pedrosa7

#562 dios te oiga...

Sireme

Esperemos que si, por que la dorada es... madre mia.

locof

Puede que sea estilo pokemon, con su cajita de cartón y dentro la caja normal.

0NieBeL0

Pues seré yo el raro, pero a mi la dorada me gusta, la otra tambien claro, pero la dorada no me disgusta

Pedrosa7

a mi la dorada me aprece muy simplona, comparada con la europea que es puro amor

1
AoShi

Algo así me pasó con Uncharted 2. Compré la edición coleccionista y la caja daba asco... mucho mejor la portada del normal xD.

H

Nuevo objeto ultra exclusivo del remake:

Casual object spotted.

1 respuesta
locof

Poster A2 y caja dorada : http://dswii.es/38968/desvelados-los-posters-de-regalo-con-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

Si os fijáis dentro hay rupias en la caja xDDD Pero eso si... no me mola nada que no traiga las dos caratulas....

1 respuesta

Usuarios habituales