The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Radiokid

Hombre el icono de varias manitas así pegadas me da a entender que es para guardar el modelo que has construido

1 respuesta
ratedx

#661 bueno, yo imaginaba algo asi tambien , o que te servian para hacer el rasengan xd

1
sr_morao

Joder que puta locura de juego, señores y señoras en breve nos toca volver a disfrutar de algo único.

B

Ojalá de repente puedas controlar a Zelda al inicio del juego y luego manejes a Link con lo que ocurra con el merengue de ganondorf

redion

#640 que es un b roll, maquina?

2 respuestas
Mega-Ninja

#665

3
Calzeta

#665 Es un vídeo con diferentes cortes que Nintendo ofrece a los medios para incluir en sus previews. Uno de los previewers comenta que solo dejaban capturar 15 min y en una zona concreta. La demo eran 20 minutos en la isla inicial (no admitía captura) y otros tantos en una zona delimitada de Hyrule (aquí si permitían la captura).

2 1 respuesta
ratedx

#667 y aun asi habia zonas que no podían gravar ni mostrar, alguien dijo que era un puzzle que te habria una puerta que pintaba a mazmorra

Usopp

Como se ve ve el trailer en el cine, increíble, en la peli de Super Mario Bros XD

Usopp

Doblepsteo porque me parece muy interesante esto

1 respuesta
ratedx

#670 pues lo que se comentaba, que va a 30fps estables quitando en esas zonas.

Faltan 15 dias

Haru90

Promete bastante el juego.

Lo que no se es donde pillarlo para que me lo manden el día de salida.

Otra opción es por la eShop, pero lo prefiero físico y sale un poco más barato.

Usopp

Huele a Fake para atrás

2 respuestas
SikorZ

#673 Como eso sea verdad menudo finde de vicio insano me queda, encima con mi mujer en la feria y el lunes festivo, me la van a tener que separar de la mano con disolvente

quien es el jipi ese? ya llevo tiempo fuera de la scene

1 respuesta
pelusilla6

#673 he visto que hay algún portugués ya jugandolo (verificado por mods del reddit), no me extrañaría que en horas ya esté rulando por ahí

1 2 respuestas
Usopp

#674 #675 El jipi este es fantraductor, y en reddit y discord huele a que algún francés lo ha filtrado

Por cierto que el ID si es el de TOK

1 1 respuesta
SikorZ

#675 #676 Pues nada, ya me habeis provocado la erección. Ahora sólo hay una manera de bajarla, ya no hay vuelta atraás, ojalá sea cierto el leak.

Traber

Fake confirmed

privet

se sabe si esto
https://www.game.es/videojuegos/aventura/nintendo-switch/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicion-coleccionista/214746
van a volver a ponerlo?

2 respuestas
Erethron

#679 con Game? Ni con tu dinero.

Mr_Satan

#679 es casi imposible conseguirla. Te toca tirar de wallapop y obviamente va a estar más cara porque han sacado muy pocas unidades.
Encima como se lleve el goty yo creo que valdrá más.

2 respuestas
privet

#681 Ok pues que le den por el culo

sr_morao

#681 No sé qué juego puede salir este año que se acerque a esto, tiene una pinta de rompe records que tira para atrás

1 respuesta
Mr_Satan

#683 quizás el spiderman, no se yo si saldrá este algún otro juego top, pero en principio esos 2.

1 respuesta
crb2222

#684 el spiderman seguro será un juegazo, pero porfavor las comparaciones xd salvo hecatombe este es el goty sin lugar a dudas

Pelunarez

Yo creo que este juego va a ser el maximisimo exponente de Nintendo en cuanto a su tendencia:

Jugabilidad > Gráficos

Y aún así, pinta que visualmente va a exprimir la Switch como mi padre haciendo zumo con una naranja. Hasta la pulpa, tú.

Cuando les apetezca hacer una plataforma con la potencia de la PS4 o mayor lo vamos a flipar absurdamente.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Pelunarez

Venga me subo a la absurda discusión:

Si pretendemos buscarle una lógica a todo (que repito, en el conjunto de la saga no hay demasiada continuidad o coherencia entre los mismos personajes que se repiten)... Ganondorf de OOT lo destierran al Sacred Realm, luego consigue salir de allí en TP (el mismo) pero definitivamente muere...

En los trailers de TOTK vemos que inicialmente aparece una momia con pelo rojo, más tarde se confirma la presencia de Ganondorf. Es el mismo desterrado de OOT, muerto en TP, resucitado aquí?

1 3 respuestas
Rayalz

#688 Pues yo me he encendido el porro y empiezo a pensar que esto podría ser una continuación de la linea temporal del hyrule warriors.

TheGameNick

#688 La "momia" seguramente sea Demise, el pelo se parece mucho, y tiene escamas de su forma monstruo en el brazo izquierdo.

Aparte sabemos que Demise esta encerrado en la espada maestra, y sabemos de sobra que en TotK la espada se rompe.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao