The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
privet

Creo que os estais viniendo muy arriba con los videos de historia, cuando seguro que volverá a ser anecdótica..

1 respuesta
ratedx

#688 lo unico que tiene mas o menos sentido en cuanto a cotinuidad es lode ganondorf, ya que en wind waker es el mismo de ocarina que pierde contra link adulto.

#691 a ver esto es lo que mola xdxd hacer teorias con las cosas que hay y que de vez en cuando van ampliando.

Y la teoria de que es el final reunificado viene de estas declaraciones

-Eiji Aonuma, productor de la serie: “Por supuesto que es al final. Pero, entiendo lo que estás preguntando, ¿es el final de qué línea de tiempo?”

yo tengo mi fumada y es que ganondorf nunca muere del todo por que esta vinculado a la trifuerza del poder.

Aunque si nos ponemos con la historia de skyward dicen que demise es el origen del mal, y mi teoria es que ganondorf no muere del todo por que el mal siempre existira.

aunque lo mas probable es que se marcaran un reinicio de historia al estilo lords of shadows

SikorZ

A veces me gusta leer teorías pero luego me acuerdo de que todo es una paja a lo random y que estoy perdiendo el tiempo xd

2 1 respuesta
Pelunarez

En lo que todos estamos de acuerdo es en que los bosses del BOTW son un truño de proporciones Tal-talicas.

Con que no se repitan y haya algún Boss decente (como Kogg, sí) me sirve.

5
ratedx

#693 si seguramente xd pero mola xd

B

¿La edición coleccionista es exclusiva de GAME?

2 respuestas
Bouzas

#696 Nop

Rayalz

#696 Está en eBay por 170 o asi

Yerboth

Creo que soy el único al que el lore de Zelda se la suda tanto como a Nintendo

5 1 respuesta
Aeletres

Ojoo, vaya mejora ha metido el juego con esto. Y con el icono de la comida pulsando Arriba sera para curarte sin entrar al menu??

1 respuesta
ratedx

#700 para acceder a la seccion de comida .

ratedx

#699 a ver, puedes sudar del lore, pero creo que si sabes algo del transfondo se disfruta mas

2 1 respuesta
Yerboth

#702 en mi caso no, me encantan todos los Zelda que he jugado pero vaya yo digo ea el elegido despierto y hay que vencer al malo otra vez, al lío

Vamos me interesa la historia del propio juego pero lo de encajarlos en líneas temporales y demás me la trae al pairo, si la historia es siempre la misma, me parece como hacer una línea temporal de los juegos de Mario para saber si cronológicamente es la 4a o 28a vez que secuestran a la princesa xDD

2 1 respuesta
Dry-Prime

#703 Pues Mario también tenía su historia y cronología hasta Gamecube con el Sunshine y Luigi's Mansion pero luego Miyamoto lo envío todo a tomar por culo en los de Wii.

Bouzas

Creo que al final de las 2 ed coleccionistas que tengo reservadas, 1 de ellas se me queda libre que un colega no la quiere al final.

Si eso avisare por aquí y la venderé al precio que cuesta.

4
Mandarinas

Acaba de llegarme :nerd:

9 1 respuesta
sr_morao

#706 lo igualo y subo la apuesta :muscle:

4 1 respuesta
Bouzas
15 1 respuesta
SikorZ

#708 No se donde tienen la duda...

El mundo boomer con decadas de rretraso

Mandarinas

Es que es eso, poca duda deberia de haber, ya sin entrar en gigantes como Zelda, God of War y demas bestias pardas, cualquier persona que vea el apartado artistico y escenarios del Ori o Hollow Knight y no lo considere arte es que es un puto borracho

4
Mandarinas

#707 A mi tambien me ha llegado el Jedi Survivor! jajaja

2
gabiii

ups no me deja poner la foto bueno básicamente la foto es que se a filtrado ya la edición coleccionista del juego asi que ojo los spoilers

1 respuesta
Mega-Ninja

#712 Me estoy poniendo nervioso.

1 1 respuesta
Kaioshuken

#713 Relájate

wajaromau

#686 eso ya lo hacia el primero, la switch se lleva exprimiendo desde el dia1 practicamente.

1 2 respuestas
R0571N

#715 mentira. El primero era un juego de Wii U y ni estaba optimizado como este lo estará ni estaba al mismo nivel gráfico por más que el aumento sea poco.

Que sí, que la Switch es una Gameboy, pero hay que usar el sentido común.

2
Pelunarez

#715 el primero es un port de WiiU. Piensa antes de hablar

3
SikorZ

Yo personalmente dudo que haya ninguna mejora notable en lo técnico, dudo que la consola de mas de si se lo que ya dio.

Seguro que han optimizado pero no espero nada reseñable

1 respuesta
mxz239

#718 No que va, solo debe de tener como una segunda planta

Symleto

Reservé el juego hace meses para poder tenerlo de salida y poder jugarlo con mi hija day 1. No hay nada que estuviéramos esperando con más ansiedad.

Bueno, pues no va a ser asi. Resulta que el novio de mi hija va a venir a pasar el verano con nosotros y ella me ha pedido si podemos esperar para jugarlo todos juntos ... EN JULIO!

Usad condón.

8 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao