The Orange Box cumple 10 años

B

Uno de los bundles que hicieron historia en el mundillo cumple 10 años desde su lanzamiento y toca celebrarlo como se merece. Fue el 10 de octubre de 2007 cuando salió en formato físico una caja con tres juegazos:

  • Half-Life 2: Episode Two (con el Episode One y el Half Life 2 a secas incluidos)
  • Team Fortress 2
  • Portal

Una lista que se dice muy pronto, sí, pero en la que cada uno de sus juegos ha tenido una relevancia y un reconocimiento entre los jugadores que a día de hoy no se puede ignorar. Por lo que hoy se lo reconocemos.


MEDIA:

11
tute07011988

La verdad es que un pack de juegos de ese nivel no sé yo si se ha vuelto a repetir. Aunque TF2 nunca me importó lo más mínimo, hay que valorar lo que dio en su momento a los MP (y el tema de los trades y demás).

Komachi

Valve, saca la update de verano, primer aviso.

Sigo jugando despues de 10 añitos al tf2, aunque cada vez con menos ganas hay que decirlo todo.

2
kayak

Pille el tf2 en cuanto lo sacaron por separado, para mi fue y sera el juego mas rentable de la historia.

4
Arctrax

Lo compré en su día day one, y es de las compras que más he rentabilizado en mi vida, diría yo...

Jorgew

10 años, su puta madre...

Igneox

The blue box con Portal 3 y Half life 3 y riete tu de GTA V en el top ventas

13 2 respuestas
Geck0

De las mejores compras que he hecho sin duda

Lord_Khronus

De las mejores inversiones que he hecho. Recuerdo el día como si fuera ayer. Me lo compré para poder jugar al Half life y porqué el portal parecía divertido. Ahora tengo más de 2k horas al puto Team Fortress 2.

Adamassartus

Qué míticada, me la pillé en ese momento para 360 porque aún no tenía pc.

ritopot

#7 Diooooooossss que mente mas erótica tienes

Elitest

OrangeBox 2 con Left 4 Death 3, Portal 3, Half-Life 3, Team Fortress 3 y Ricochet 2...

...Y ya pueden cerrar el puto círculo y dejarme morir en paz. GabeN plx

B

Qué tiempos aquellos cuando no había ningún tipo de arma diferente aparte de las Default en el TF2 y no había Hats tampoco...

Que juegazo era.

6 1 respuesta
Pantani

Menudo pack y menudo juegazo fue Portal y eso que todo el mundo lo compraba por el HL2.

Acu

#13 Igualmente, salvo casos excepcionales, las básicas siguen siendo mejores que la gran mayoría de armas introducidas después.

1 respuesta
B

#15 Ya pero la Mini-Sentry es una tocada de cojones, el Lanzallamas que cambia rápido yo creo que es una Upgrade Directa del normal...

El problema es que se cargaron las clases. Al principio cada clase estaba muy bien balanceadas. Luego ya al ponerles armas nuevas empezaron a ser buenas ciertas clases en cosas en las que no tenían que serlo y RIP juego.

1 respuesta
EnderFX

Pues yo no la pillé porque tenía todo menos el TF2, que nunca me ha gustado. Y hubiera pagado por el Day of Defeat en su día, y el Deathmatch Classic y el Ricochet, si hubieran salido ":source" en condiciones junto (o al poco tiempo) con HL2, CSS y el sourceEngine. Como pagué por el Natural Selection 2.

Gaben... Tú antes molabas. Ya aunque no sea HL3 o Portal 3, ya podían sacar un juego ambientado en el universo Media-Vida.

MrBigel

#16 RIP juego jaja será de los canosos que mejor conserva su pelo.

1 respuesta
B

#18 En comparación a antes la Scene Competitiva está muerta y la gente solo juega Casual, por los loles o para vender Hats y cosas del estilo.

dangerous

Recuerdo jugarlo en unas navidades al poco tiempo de salir, HL2 :qq:

zErOx

2000 horas al TF2 que se dice pronto xD
adquirido en 2008

B

El mejor juego de la historia. No aclararé si me refiero a HL2, TF2 o Portal
El mejor pack

F

La verdad es que valve se la sacó con el pack este, me lo compré por el tf2 y no sabía ni qué era el portal y entonces lo flipé
Pena que ahora están más pendientes de otras cosas que de hacer juegos...

R

los mejores 50 euros de mi vida, lo compré por el HL2 Episode 2 y lo mejor era el jodido portal que gozada.

3
Vi0LaToR

Valve, tu antes molabas...

1
Mar5ca1no7

Gran pack, tf2 para viciar, hl2 para quien no lo tenía y el portal ese que a nadie importaba.

4 respuestas
GasaiDovis

#26 "el portal ese que a nadie importaba."

:psyduck:

1 1 respuesta
F

#26 pues a mí no me importaba cuando lo compré, pero luego cuando lo instalé pa probar me di cuenta de todo lo contrario xD

1 respuesta
sraam

Buenos recuerdos, la compre hace tiempo por el portal y porque un amigo me dijo de jugar al tf2 y le metí sus 3000 horas de vicio, de las compras más rentable de mi vida.

N

Algún día meterán la pyro update, algún día.

Usuarios habituales