The Orange Box pronto en tiendas

Korso

Valve acaba de anunciar que The Organ Box se encuentra 'completado'. El 10 de octubre llegará a las tiendas en sus versiones para PC y Xbox 360, para PS3 en noviembre.

En su interior nos encontraremos con el original Half-Life 2, sus episodios 1 y 2, y dos importantes extras como Team Fortress 2 y Portal.

Su precio será de 59,99$ en las versiones de consola, y de 49,99$ para PC.

B

De aqui a año nuevo, los gastos van a ser brutales me parece a mi, tanto juego, que me tendre que poner a pedir en la calle.

BuenoadiosadiosadiosadioseMuleadiosadios

Salu2

P.D.- Respecto al tema en sí, esperando con ansias el EP2. Eso de andar por bosques en el HL2 va molar. Espero que no dure lo que duro el EP1, que cuando iva en tren al final, y se acaba, y yo o.O??? :(

kOnOrZ

Creo que lo compraré... que tal está el Portal ese (si a salido ya, que no lo se)? y el TF2?

Korso

#3 Del Portal no se sabe nada si no me equivoco. En cuanto al Team Fortress 2 ya hay gente que lo jugó y tal (creo, puede que me equivoque), pero tampoco sé nada al respecto aunque podrías buscar opiniones de ese porque seguro que las hay.

kOnOrZ

De Portal hay un vídeo por al web de Valve y tiene pinta de ser un jodido puntazo de juego.

B

Si se pueden adquirir por separado (portal, tf2 y episode 2) y no superan-igualan el precio de la orange box me los pillo, sino olvídate, me los bajo y además haré alarde de ello. Se me jodió una cuenta de Steam con el HL2, el episode 1, el css, todo lo "1.6" (dod, cs, hl1, expansiones de hl1), el Dark Messiah... no hicieron ni PUTO caso a mis emails, por lo cual me siento con derecho a bajarme estos juegos.

PD: Sí, me volví a comprar HL2, HL2 episode 1, css, dods, half life 1.... no pienso comprar dos juego tres veces, me parece algo vergonzoso.

PD2: El portal solo por Steam creo haber visto que vale 20... si entre todos suman mas de 50... olvídate.

Korso

#5 Sí, tiene una pinta muy buena, yo tengo ganas de probarlo

#6/#7 (doble post) Los pack de valve la verdad que en ocasiones son una cagada enorme...

RoBErTiTo

Interesante... ¿Luego para pillar el CSS y el DODS hay que pagar? ¿Cuanto? Gracias :)

Korso

#9 Claro, el CS:S y el DOD:S van por separado, el precio ya no lo sé, deberias mirarlo en la web del Steam

squ4r3

hay gente que ya la esta jugando

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=311&z=&c=&x=80&y=12

:(

TheBis

yo me lo he pillao ya x steam y el team fortress 2 es la ostia xD ya tengo ganas de que habiliten la descarga del portal :D

Mendiola

A través de Steam ahora mismo te sale el Pack por unos 36 o 37 euros. Por el tema de que el euro cada día vale más que el dolar, y podemos comprar más barato los servicios cuya moneda es el dolar.

A mi me salio por unos 38,67 hará unas dos semanas.

B

O sea, que si lo compro ahora saldrá por 44.95 USD=
31.5802 EUR

T3rm1n4t0r

#14 te falta sumarle a eso los impuestos(18%)
comprar el juego hoy por steam sale en total a 37€, el cambio 1.40 $ por 1.00 € es un lujazo xD

sobre si pillarse los juegos por separado, salen a

30$ hl2 ep2
30$ TF2
20$ portal

sumando y tal mas del doble de lo que os va a costar comprar el pack de valve, así que tanta cagada no me parece, ademas nos "regalan" el hl2 y el hl2 EP1, para los que no lo tengan, y para los que ya lo tienen, se lo podéis regalar a un amigo "los que tengáis xDD" y sino pues venderlo pero según valve es ilegal eso :P

y si lo pre-comprais por steam os "regalan" la beta del tf2 con miles de bugs que van solucionando a diario xD

B

Es que es una putada porque yo el TF2 no lo pienso usar para nada, quiero el Ep2 y me llama la atención el portal. Luego ya tengo el HL2 y el Ep1 y NO LOS QUIERO, ademas, que puto gamer no tiene estos dos juegos?

Narices, que dilema xD

RoBErTiTo

Pues yo creo que caeran todos xD El Pack este que comentais + cs:s + dod:s xD

Y si como decis, no trasladan los precios de $ a € directamente si no que utilizan el cambio pues dpm xD El dod:s sale casi gratis xd

kOnOrZ

Yo soy de los que no tienen el Half Life 2 xD

T3rm1n4t0r

#17 eso se llama steam y las cosas las compras en america, y solo con visa o paypal, en tiendas fisicas te costara claralente lo que pone #1

squ4r3

#18 no sabes lo que te has perdido :(

RoBErTiTo

#19 Ya se que se llama steam :x

B

#18 si quieres el HL2 y el EP1 hacemos unos apaños por MP :D

B

Alguien me puede aclarar una cosA?
Haber yo me he pasado el half life 2.
En el pack vienen 2 continuaciones del half life 2?? o es el 2 y una continuacion.

Salu2

B

#23 en el pack tienes entre muchas cosas el Half life 2, su primera expansión, el episodio I y la nueva segunda expansión, el Episodio II

Mendiola

#14
Cambio dolar/euro (segun expansion.com) = 1,4264

Los 7Ždólares son por comprar con una tarjeta de crédito/débito no perteneciente a un banco de EEUU.

Lo que cuesta hoy viernes el Pack:

44,95$ + 7$ : €/$ (1,4264) = 36,43 euros

pajero2

Me ofrezco voluntario para recibir el HLS y el EP1, así no lo tenéis ahí molestando.

</modo gorrón>

krew

yo pienso q lo sacaran por 50-60€ es imposible q lo metan por 40 como son unos ratas...

FlameThrower

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049639

kOnOrZ

#27 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049639

EDIT: Vale, llegué tarde xDD

FlameThrower

Por milésimas...

#27 si claro son unos ratas....

Te compras una expansión, y 2 juegos enteros (si ya tienes HL2 y EP1) y son unos ratas por cobrar 50 €. claro, por supuesto, tu lo que quieres es que te los regalen.

Usuarios habituales

Tags