'The Order: 1886' dura cinco horas

Meleagant

La noticia original, en Polygon, explicaba bien claro que era un caso extremo, jugando expresamente para llegar directo hasta el final, con la dificultad mínima, y obviando cualquier contenido incluso relacionado con la trama principal, lo que hace sospechar que no era la primera vez que lo jugaba.

http://www.polygon.com/2015/2/16/8043821/the-order-1886-length-playthrough

The playthrough itself isn't comprehensive, however. The player is not seen to examine many of the game's story-centric items and rarely dies. It's also worth pointing out one gamer has already achieved a platinum trophy for his time in-game, taking him roughly nine hours to complete in the first playthrough. Other reports state the game can take between eight to 15 hours to complete.

Eso sí, el titular bien escogido, clickbait de manual y la horda de comentaristas de titulares tragándoselo hasta el fondo.

1 respuesta
frostttt

Bayonetta 2 es muchísimo mejor.

Rubios

Polygon

Albertsson

No se me ocurre nada brillante que decir. #1 mereces un ban pero tu y todos esos titulos sensacionalistas que mas que aclarar las cosas las confunde.

1 2 respuestas
B

#64 Pero si ha sido idea de la administracion y no es mentira.

1 respuesta
Rubios

#64 El gameplay está en YouTube, si tienes 4 horas y media libres puedes ir y verlo.

Con la misma ya te ahorras 50€.

1 respuesta
Albertsson

#65 Oh god why?

#66 Por tener tengo mucho tiempo libre pero prefiero gastarlo viciando ;)

Y no digo que sea mentira si no que confunde al resto de usuarios y haters mayormente.

1 respuesta
B

#67 Obviamente porque el thread principal se habia llenado de mierda y no es para menos, 3 horas de gameplay, 3 HORAS. Si te gusta jugar videojuegos entonces no juegues a este hibrido.

1 respuesta
Albertsson

#68 No pensaba pillarmelo, quizas cuando no tenga a que jugar pero por ahora nope nope nope.

1 respuesta
B

#69 Pues deberias hacer lo contario, pillarlo cuando tengas a que jugar visto lo visto xD

Si tienes un videoclub ni tan mal ^^ O pillalo barato en el futuro, asi no te dolera tanto.

1
Gaseosus

Y que importa lo que dure, o que importa si el gameplay es divertido, es más, que coño importa si el juego es bueno.

El juego gráficamente mola, es exclusivo de PS4 y se le pueden sacar gifs/screenshot para marcarse un lookatme diario, más que suficiente, si con Killzone se le tomó el pelo a los retrasadillos con la chorra este ni te digo, divertidísima será MV estos próximos días.

1 respuesta
DvT

#71 pues hombre... si pagas 5€ no importa lo que dure, si pagas lo que entiendo que se paga por un juego nuevo, pues a mi si me importa lo que dure. No necesitas que dure 200 h un juego para que sea una gran compra, pero si te lo pasas en media tarde pues igual te quedas con cara de "pero que cojones..."

Dicho lo cual... cada uno hace con su dinero lo que quiere ^^

En cuanto a la pregunta del post; no, yo no lo compraria si tuviera la ps4 ni es el juego que me va a hacer comprarme la ps4, que lo hare.

alejo

Como me mola no tener remordimientos y disponer de pasta, es una sensación muy chevere, os la recomiendo.

1 respuesta
Perestroika

http://www.vg247.com/2015/02/18/the-order-1886-attracts-uncanny-haterade-says-director/

I

Lo mejor es que el desarollador en vez de hacer autocrítica se enfada y no respira.

Pos muy bien

1
B

#73 Si de verdad te sobrara el dinero, no vendrías a postear aquí.

Sin acritud.

2 respuestas
frostttt

#76 ¿No es compatible?

B

Esto es como el que no se compra un deportivo porque tiene el maletero pequeño y solo dos plazas.

1
Flynn

#76 Mediavida confirmado como foro de pobres y muertos de hambre.

8
B

Tios no me hagais hacer off-topic.

Si nos sobrara el dinero, estaríamos esquiando, montando en quad, cazando, montando en helicoptero..

https://fotogramacatodico.files.wordpress.com/2014/07/50-sombras-de-grey-helicoptero.jpg

¿Se viene alguna conmigo? :muac:

2 respuestas
B

tener dinero != sobrar dinero

centu

#80 me sobra el dinero tanto como para hacer todas esas actividades que dices y sigo jugando a videojuegos, que quieres decir?

Swim2theMoon

Que juega a videojuegos porque es lo único que se puede permitir

Albertsson

#80 Todo eso menos esquiar lo puedo hacer en el gta. La vida real esta sobrevalorada...

1 respuesta
B

#84 Y ademas puedes morirte y hacer respawn.

En la vida real no.

Viéndolo así, si GTA mola mas.

2
D4rKNiGhT

Que pesados con la duración. Si sois marginales que os encerrais a jugar 24 horas non stop es normal que os dure 1 día.

Lo mismo decian de Alan wake y su duración es perfecta para un sp, eso si, si lo juegas con sus pausas.

Haber leido que alguien se metía con wolfenstein new order ya dice todo lo del hilo. Ese juego es pura crema. Fin.

centu

El juego dura 20 horas si haces pausas de 15 horas.

mediavida

15 1 respuesta
A

#61 a quien le importa la mierda que recolectas, nunca me he leido una descripcion de un uncharted o similar...

para todo lo demas, 9 horas son 2 playtrough, uno inicial para pasarse el juego y otro selectivo para recoger los coleccionables restantes.

ViNcEnT88

Venga, que en la página 4 toca decir que son 2 horas de juego. Mediahaters se supera día a día.

Más de uno debería meterse a asesor financiero, les molesta demasiado en que se gasta SU dinero la gente.

2 respuestas
Perestroika

#87 Final Fantasy XIII según mis números dura 1 año y medio. El mejor juego de la generación confirmado una vez más.

5

Usuarios habituales