'The Order: 1886' dura cinco horas

Wululu

#150 Pues no.

1 comentario moderado
B

#150 No se esta hablando de speedruns, ni nada parecido; se esta hablando de pasarte el juego por primera vez en facil/normal sin buscar cosas innecesarias y sin quedarte mirando a las baldosas. O sea, pasarte el juego sin mas como hace muchisima gente x'd.

1 respuesta
rubeno

#153 Y quien te dice que no se han pasado el juego y luego se lo han vuelto a pasar? A otros les cuesta 10 horas por ejemplo, y a estos 5.

1 respuesta
B

Me parece un poco desmedido todo el drama generado por un playthrough.

Los €/hora que ofrece un juego no deberían condicionar en absoluto la calidad del mismo. ¿Os parecería a vosotros The Order: 1886 mejor juego si valiera 25 o 30 €? Es que absurdo plantearselo; creo que lo lógico es preguntarse si el juego tiene una duración acorde a su propuesta jugable amén de analizar si el feel del gameplay es bueno, si tiene una buena variedad de enemigos, si las boss fights son disfrutables, si la historia y el mundo presentado son buenos y pueden dar pie a que la IP se desarrolle, etc.

¿By the way, se montó en su día un pollo similar con, por ejemplo, Mirror's Edge?

Al final hasta las reviews de mañana van a importar una mierda, si son negativas, it's shit, si son positivas, muh sony y sus maletines.

1 3 respuestas
bloodknight

#155 El mayor problema fue los desarrolladores mintiendo a la cara de los usuarios diciendo que no duraba eso.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

1 1 respuesta
Fdkn

A nadie le importó Mirror's Edge porque nadie compró Mirror's Edge hasta que costó 5€ en las cestas de la basura.

Igual que toda esa gente que no para de llorar no va a comprar este juego.

Shitpostear es gratis

2
B

#154 Hay gente que es malisima jugando y le duran los juegos tambien mas por ello; eso se llama engordar la duracion artificialmente. Este es un juego sobre railes y con poco contenido, no es que tenga mucha perdida: Mata-Vete para adelante-Aprieta "x" asi hasta el infinito mientras te meten videos entre el ciclo, o cambia el patron directamente a algo tipo: cutscene-QTQ-cutscene. Quizas tengas tu razon, quizas la tenga yo, no puedo afirmarlo pero que huele un poquito raro es innegable.

#155 En el apartado tecnico se deberia y se suele analizar la duracion comparandola con la competencia, ahi ya tendria que tener el suspenso con un puñado de puntos menos en la puntuacion global. Vamos, que si tiene puntuaciones altas siendo cierto todo esto, es que no valoran objetivamente ese apartado o no le dan el peso que se merece.

Lo otro no hace que sea peor como tal, hace que a algunos nos preocupe el futuro de la industria. Y ya que vendes algo tan breve, que menos que ajustes su precio a ello, se merece que se le critique. Del Mirror no se si se haria o no, si no se hizo lo merecia tambien. Si lo de #156 tambien es cierto, ya vamos..

1 1 respuesta
MaTrIx

#158 hay gente que disfruta con juegos llenos de pasillos estrechos y nadie tiene porque decirle que no le deberia gustar eso, a mi por ejemplo los sandbox me dan repelus tocarlos, enserio, me aburren y si encima duran mil horas peor.

que ojo si dura 5 horas o 6 como mucho realmente pues le daran por culo y me parece mal que un juego sin nada mas que sp dure tan poco, pero muchos lo estais matando por algo que se comenta que a sido pasado en facil y llendo a saco sin pararse ni a enterarte de que va la historia y sabiendote el juego.

1 respuesta
B

#159 Lo se y yo no he dicho eso. Si un juego no te gusta, normal que quieras que acabe, es de cajon pero esto no suele ser positivo a no ser que lo alarguen de una forma cuestionable. Los juegos sobre railes pueden ser mejores que los sandbox o al menos con cierta libertad, yo mismo te cambio esto por esa supuesta obra maestra llamada stalker soc.

Dudo que no se entere de la historia cuando es un juego en el que te hablan y te la meten via cinematografica, no estan saltandose dialogos.

1 respuesta
MaTrIx

#160 hombre es como decir que me lo comparas con yo que se, half life, tampoco creo yo que nadie va a pensar que este juego va a ser una obra maestra que sentara las bases de futuros juegos xD puede ser un gran juego, disfrutable y ya.

Stalker es un juegazo, pero tambien ahora cuentame lo mismo de stalker cuando salio, con todos los fallos que tenia, su rendimiento malisimo y demas, que no me vale que ahora instalando un mod funcione de puta madre, el echo al igual que pasa con el ultimo ac es que segun salieron eran injugables por fallos errores y demas.

1 respuesta
B

#161 No no, digo al reves, me quedo con esto. Junto a The Witcher, SoC posiblemente tenga el drop rate mas alto que he visto por los forillos XDD Y los juegos de Bethesda tambien, sigh. Lo dicho, cuestion de gustos.

The Order al ser corto seguro que se lo terminan la mayoria, de todas formas si te fijas casi todas las criticas van por el mismo sitio, poco se ha dicho del gameplay.

Tolomeos

Me río por no llorar. Y un moderador sacando el Mirror's Edge y defendiendo su duración.

2 1 respuesta
Shincry

Lo preocupante es que me he tragado mucho del que subió los videos y es malisimo, no sabe apuntar etc etc y tarda tan solo eso en pasarselo xD

Para mi que los que decis que lo hace todo de memoria etc ni os habeis puesto a verlo...

A mi me da igual el juego, eso sí, el escozor por defender lo indefendible (La duración) es grande, yo diría que el juego dura incluso menos viendo el gameplay del hombre este en manos de alguien, no sé, con un mínimo de manos (De hecho hasta falla partes y tiene que echar de checkpoints ^^)

1 respuesta
Perestroika

#163 Llegas tarde, ya han posteado ese video.

niceme.me

TRuBi

#164 Yo también me puse a ver uno y el tio eso, a parte de ser horrible, daba vueltas, paseaba y se paraba a contemplar cosas.
Tras ver sombras que parecían de PS2 en objetos estáticos, ni siquiera sombras dinámicas, espejos y cristaleras que no reflejaban personajes, sólo escenarios, y sufrir 10 minutos de la parte TPS, que era lo más soso que he visto en mi vida, no aguanté más y lo tuve que quitar.
Es irónico que me aburrí de la parte TPS, y no de la otra mitad de "gameplay" on rails y la otra mitad de QTEs.

1
Draviant

#155

Los €/hora que ofrece un juego no deberían condicionar en absoluto la calidad del mismo.

Depende de lo que hagas durante esas horas... Un ejemplo: Dark Messiah of Might and Magic. El juego es bastante corto (unas 8-10h tardé si mal no recuerdo) pero el gameplay era muy bueno. No me importó que se hiciera corto, me había dado juego de sobra con lo que se podía hacer ahi.

Sin embargo, el ejemplo que pones tu (Mirrors Edge) me hizo sentirme mal por pillarme el juego, mas que nada porque sin el Parkour el juego es nada. La ia era retarded, las partes shooter daban ascopena, la trama era mas previsible que una película de Steven Seagal....

Lo que quiero decir es, si durante esa corta duracion el juego me da cosas que valen realmente la pena (buena trama, buen gameplay, pocas cutscenes) pues oye, es un mal menor a cambio de una buena experiencia. El problema esque parece que está dando precisamente lo contrario...y no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 60€ por una exposición argumental de una historia steampunk con QTE....y alguna parte shooter.

La duración y lo que vale es algo a tener en cuenta. No super-mega-hiper importante, pero si algo que no debe olvidarse, mas hoy en dia que algunos no estamos para regalar dinero.

2 1 respuesta
B

#167 Depende de lo que hagas durante esas horas...

Estamos de acuerdo, sólo hay que ver los juegos de Platinum Games por ejemplo: son super cortos, algunos de ellos tienen varias custscenes (no a estos niveles obviamente pero las tienen) y también tienen QTEs y son con claridad lo mejor que hay en su género a nivel jugable.

Lo que quiero decir es, si durante esa corta duracion el juego me da cosas que valen realmente la pena (buena trama, buen gameplay, pocas cutscenes) pues oye, es un mal menor a cambio de una buena experiencia.

El concepto de "buena experiencia" es muy subjetivo. Yo me considero bastante afortunado porque soy capaz de disfrutar un juego de acción con un gameplay soberbio y mucho fanservice como Bayonetta 2 a la par que me divierto un montón con un TPS con un planteamiento on-rails y un gameplay más genérico como pueden ser los Uncharted.

The Order: 1886 puede ser o no una mierda, en eso no voy a entrar hasta que lo termine este fin de semana, lo que quería decir antes es que la duración no debe ser el único condicionante para catalogarlo como tal. Con el lío de estos días parece que cuando salgan las reviews lo único que va a hacer mucha gente es Ctrl + F y buscar el número de horas, ignorando lo demás. That's sad.

Flynn

http://www.gamepur.com/review/18052-order-1886-review-ps4s-first-true-exclusive-killer-app-truly-amazing-story.html

9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5
9.5

Dónde estabais cuando PS4 tuvo su primera obra maestra exclusiva

1 2 respuestas
B

#169

After 5 years of development and 2 years of publicity the order 1886 is finally here and after much debate this review reveals all. The order 1886 starts with you escaping prison with 3 button presses and about 10 seconds of gameplay, it wasn't really a good sign but unbelievably the game pulls a 360 and delivers one of the strongest games to ever hit a console if you love a strong story and memorable shoot outs.

Un 360, ese es el nivel, madre de Dios, y en el encabezado, 10/10 would not read.

1 respuesta
B

#170 After 5 years of development

Holy fuck, van a hora de juego por año de desarrollo. Quizás en PS5 saquen un juego decente de verdad y en PS6 hasta se atreverán con un open-world, hohohoho.

2 1 respuesta
B

#171 Te sientes hasta un poquito mal de volarte tanto trabajo en 1-2 sentadas, al menos eso a mi me paso con el primer Fable y eso que me encanto.

1 respuesta
ArThoiD

#172 Yo me tiré horas y horas investigando y buscando la Singing Sword XD Para nada :cry:

1 respuesta
B

#173 Yo era mas de patear pollos y de casarme incluso con personas del mismo sexo con falsas alianzas. Me llevaba el dinero de la boda, me los follaba y luego los mataba. Tenia una mente un tanto perversa, Oakvale tuvo varios reset de personas, llegaba un punto que al cargarte todos hacian respawn.

B

Yo a este juego le aplicaria la ley de:

Lo bueno si es breve, dos veces bueno...

.... pero no por 59€.

Perestroika

#169 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886

1 1 respuesta
B

#176 Ostia, se han pasado mas que con Destiny xD

Según visto las reviews negativas el juego peca de:

-Jugabilidad tosca, personajes tienen movimientos pesados.

  • Corto (esto si o si)
  • Muchos QTE predecibles y monótonos.
    -La exploración no es en plan TLOU ni mucho menos.. vaya escenarios reducidos y ponerte a ver bisagras o azulejos tampoco aporta mucho.

Lo mejor:

Visuals, lo mejor que hay ahora mismo sobre el tapete, tanto en PC como consolas, sonido cojonudo y BSO perfecta para el titulo.

2 respuestas
mxz239

#177 Pues vaya con la primera obra maestra exclusiva de PS4.

Rivendel

#177 perfecto, es bueno en todo lo que no es jugabilidad

1 respuesta
mxz239

#179 Después de ver las notas que le han dado en Meristation, Vandal y 3Djuegos, coincidiendo todas en que es, lo que ya se veía venir, una película interactiva.

Lo siento chicos, Bloodborne si será el bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales