The Outer Wilds [Recomendación]

Billpuertas

#150 Me hace feliz leer cada nuevo comentario así que va surgiendo cada X tiempo en el hilo. Me alegro mucho de que acabaras pudiendo encontrar el momento :]

Ahora a seguir viviendo la vida que son dos días v:

1
14 días después
Nafte

#143

Finalmente me lo compré junto a su DLC y no puedo hacer más que agradeceros la recomendación.

Ha sido un viaje maravilloso, tanto el juego principal como la expansión, si bien está última me costó un poquito que me hiciera "click" y enganchara por completo, pero una vez lo hizo, no pude parar de jugarlo. Todas las noches me iba a la cama y me quedaba a oscuras mirando el techo y dándole vueltas a posibles soluciones a los puzles y misterios que encerraban ese pequeño sistema solar...

No voy a narrar cómo ha sido mi experiencia, ya que hay suficientes posts explicándolo y con los que me he sentido plenamente identificado.

¿Tenéis conocimiento de juegos similares? Me pareció leer que en algún post se mencionaba The Witness.

6 3 respuestas
Radiokid

#152 jaja a mi me pasaba lo mismo, me iba a currar pensando en el camino cual seria mi ruta siguiente, repasando en la cabeza para optimizarlo, pensando en la historia...será posible que en realidad tal y cual...donde cojones esta la luna cuántica, y el puto feldespato....

Lamentablemente no he encontrado juego similar. Puto juego, es que esta todo tan bien hecho y conectado, es una obra de arte.

Calzoncillo

Yo estoy jodido porque ha sido el último juego que me ha enganchado y no sé a qué darle ahora.

Tritoman

#110 una amiga una de las partes que

NSFW

se lo paso por discord mientras yo le guiaba de la ansiedad que le generaba xD tampoco puede jugar a juegos donde buceas

1 respuesta
Savantyair

#155 Si hasta el RIME cuando me ponen medio trozo de agua me entran los demonios

No me pasa con todos los juegos pero hostia, este te hace sentir muy pequeño

2
10 días después
0nLy

#152

¿Tenéis conocimiento de juegos similares?

Por desgracia no hay nada igual, ni parecido, ni de lejos.

Por cierto, no sé donde leí hace unos días sobre mods de Outer Wilds que amplian la historia o incluso hacen historias nuevas. Alguno habeis probado algo? Dicen que están bastante logrados pero me da miedo que sea un truño.

1
14 días después
Cryoned
#152Nafte:

¿Tenéis conocimiento de juegos similares? Me pareció leer que en algún post se mencionaba The Witness.

similares pero con distancias

the witness
the return of the obra dinn
subnautica
ghost trick
la-mulana
pathologic 2
the swapper
obduction
mirrormoon
antichamber
the unfinished swan
superliminal
manifold garden
in other waters
the forgotten city
tunic
rain world

juegos que comparten parte de ese algo que tiene el juego, no son outer wilds, pero se tocan entre algunas cosas entre todos ellos y tienen algo de esa magia.

4
1 mes después
pelusilla6

cries on PC

1
karh

Este juego corre ya a 60fps en alguna consola??

1 respuesta
Yerboth

#160 en el resto no sé, en Xbox Series sí.

Por otro lado da bastante igual, es perfectamente disfrutable a 30

1
thiffon

Refloto el hilo!

Algún consejo en Espinoscuro? 😅

2 respuestas
Tras

#162 piensa en jurassik park y el TRex

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#162 creo que tienes que

spoiler
1 respuesta
thiffon

#163 #164

Yo me refiero a que una vez dentro de Espinoscuro no encuentro al nomai que se supone que me queda.

Cómo evitar a los rapes si se, pero por más que doy vueltas y voy a las luces no llego a ningún sitio relevante.

1 respuesta
ArthurMorgan

#165 Utiliza el detector de señales de baliza

1
I

Algunas luces son de un color diferente a la de las pirañas. Usa eso para guiarte junto con el detector de sonidos

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Cryoned
  • 0nLy
  • Radiokid
  • Billpuertas
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD