The Showdown Effect

LogaN_ZgZ

De los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios, nos llega The Showdown Effect. Es un juego multiplayer 2.5D de acción inspirado en las películas de acción de los 80 y 90. Campeones de diferentes partes del tiempo pelean a muerte por diversión y por la gloria. El juego está disponible solo en Steam ya que hace total uso de la comunidad, amigos y servidores.

The Showdown Effect recrea el atroz combate encontrado en las películas de acción clásicas y lo lleva un paso más allá con escopetas, bates de béisbol, fusiles de asalto, granadas, paraguas, katanas, lanzacohetes y mucho más. Ninguna explosión es lo suficiente ruidosa y ninguna bala imposible de esquivar. Además, el juego viene con tecnología integrada para hacer streaming directamente en Twitch.tv sin la necesidad de aplicaciones externas.

El pasado viernes 1 de Febrero comenzó la beta cerrada en la cual podéis participar pidiendo acceso en su web o directamente comprandolo por 10€ la versión básica o 20€ la deluxe en Steam. La salida del juego ha sido confirmada para el 5 de marzo de este mismo año.

4
LogaN_ZgZ

A mi personalmente me esta gustando muchísimo, jugándolo solo te lo pasas muy bien pero con colegas es impresionante. Es un juego que la skill cuenta muchísimo y se nota cuando estas jugando contra alguien bueno. Además, por los 10€ que vale realmente merece la pena.

Ahora mismo la beta cuenta con 2 mapas y pocas armas y aun así no se hace repetitivo por la gran cantidad de cosas que pueden pasar, en eso me recuerda al TF2 (en la cantidad de cosas que pueden pasar, no en la cantidad de armas :D).

StumKrav

Yo y Midgard estamos interesados en el juego, si 2 más se apuntan, podríamos pillar el pack de 4 personas que cuesta 29.99€.

Sale a 7,5€ por persona.

2 respuestas
DiSKuN

es estilo Smash Bros?

1 respuesta
LogaN_ZgZ

#4 Si, pero cambian cosas.

1 respuesta
Rikki

Creo que lo voy a comprar xD

edit: comprado

storm2211

yo soy los sombreros, ahora mismo estoy el primero del ranking, si necesitais algo ya sabeis :)

MaSqUi

#3 Apúntame :)

1 respuesta
StumKrav

#8 Agregado a Steam, lo hablamos todo por allí, en principio ya seríamos los 4.

1 respuesta
FouNNdeR

Opinión y explicación un poco de que va el tema? Para jugar en lan qué tal?

1 respuesta
EvilDiox

#9 Si os falta 1 probablemente lo pille yo tb.

condemor

#5 Podrías decir algo más?
Veo también a gente decir que se asemeja a Smash Bros.

Gracias :)

2 respuestas
D4rKNiGhT

Alguien mas para el pack de 4? EDITO: Ya lo he comprado con otras 3 personas!

#14 Es como un soldat de antaño. Pintaza!

storm2211

#12 yo me lo compre pensando que iba a ser como el smash bros pero me equivoque. en una especie de shooter super rapido en 2d, aun que tambien se pueden usar armas a melee. La historia es que no te puedes morir por salirte del mapa ni nada de eso. Yo estoy super enganchado

1 respuesta
XCrackman

Edit : Ya esta todo el pescado vendido ! Gracias ;)

1
JohnVoiden

He visto un streaming pero no se muy bien de que va, alguno que me puede decir algo?

1 respuesta
LogaN_ZgZ

#10 #12 #16 Habrá 4 modos de juego, aunque ahora en la beta solo hay uno que es deathmatch. En este vídeo podéis ver un poco de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=stmwp8FrkK4&hd=1 . Hay varios personajes y cada uno tiene una habilidad especial pero todos ellos pueden usar las mismas armas y el modo que veis en ese vídeo se trata de el que mas mate gana.

Rikki

Yo lo pille molaría que si alguien lo pille que me agregue para echarnos unas risas :)

D4rKNiGhT

El juego la verdad es que es la ostia. Espero con ansias las nuevas modalidades, que espero haya un CTF. Por lo demás es entretenido, esta implementado twitch y mas. Se lo estan currando un huevete y eso que falta 1 mes para ver la luz.

4RN4U

#3 apuntame a mi tmb :D asi jugaria con Midgard

Edit: O no me fije ya estais completos :palm:

Cryoned

Juegazo, me lo paso pipa, aunque quizás se debería sacrificar un poco de visión en favor de más zoom.

4RN4U

Estoy indeciso .... Esta bien o es el tipico que juegas unas semanas y ya esta ?

pumuki14

¿Es comodo jugar con teclado y ratón? ¿o jugais con algún gamepad?

1 respuesta
Cryoned

#23

Con pad no das ni media, necesita ratón si o si

4RN4U

Vale la pena comprarse el juego que vale 20 € o el de 10 € ?? o con el de 10 € ya esta mas que suficiente ?

Ch4iNeR

3 Betas para los más rápidos:

7YY5A-K0TCY-CTPF2
JE530-2YL00-LDLMH
5379E-I4WT8-C30AK

Repartidas

Se activan en Steam.

1 1 respuesta
xeven

#26 Muchas gracias por la key, yo he usado JE530-2YL00-LDLMH pero alguien uso ya la de 5379E-I4WT8-C30AK. Gracias a ti podre probarlo y decidir si comprarlo o no y asi quitarme de una vez las dudas que tengo desde hace unas semanas

1 respuesta
Lord_Khronus

#27 Servidor ha usado la 3ra llave :D

NeGr2O

Pillada la primera! gracias!

PePiToGriLLo

Tengo3 keys para la beta kien kiera MP

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • 4RN4U
  • Cryoned
  • FouNNdeR
  • pumuki14
  • D4rKNiGhT
  • LogaN_ZgZ

Tags