The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

Lel

#149 #150 mostrad vuestra sabiduria plox, quiero enterarme de esos metodos ratunos, si me sale por 40% o 60% de lo que cuesta caera el dia1.

1 1 respuesta
kranick

#151 tranqui ya informare :)

2 1 respuesta
B

#152 Ese Kranick a tope ahi con los dinosaurios jajaja Yo me lo voy a comprar seguro, a ver si somos unos cuantos de ES que juegan!

1
AnuQeiRo

Si me sale por 15 euros no lo dudo dos veces. Avisarme ;)

hamai

Empiezan a repartir keys mañana, eso me han mandado por kickstarter (:

Moler

Le tengo ganas al juego, pero me mantengo a una distancia segura.

B

Que buena pinta tiene este juego, me acabo de dar cuenta que existe, a ver si me puedo hacer con una Key teniendo algo de suerte.

1 respuesta
Moler

#157 Con algo de suerte no, pagando.

1 1 respuesta
SnighT

#158 con algo de suerte gana un euromillon y lo paga xddd

f0lk3n

Hay alguna manera de pagar a dia de hoy para jugar el 23 (creo que era el primer access) y no esperar al 30? :-(

1 respuesta
alfa036

#160 comprandole la key a alguien que haya comprado el primer access en el kick starter XD

1 respuesta
B

#161 la key es del juego o de acceso a la beta?

A

Vais a durar 5 dias no se porque me da a mi...

AnuQeiRo

Los primeros que entran, ¿cuando sería? Para poder empezar a ver videos.

1 respuesta
JohnVoiden

#164 El 23 técnicamente.

JohnVoiden

Sorry por el doble post pero es un bump importante.

12 vídeos de como jugar, se nota el juego que esta algo verde pero a ver que tal esta el juego en si.
http://vimeo.com/album/2886832

spoiler
AnuQeiRo

Supuestamente hoy es el día ¿no?

javifugitivo

Se ha retrasado para el día 29 creo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#168 Ya empezamos :P

sudoGenkii

En principio no hay ningún sitio donde digan que se ha retrasado nada. Hoy sale el juego para los que hicieron pre order en kickstarter.

Para los demas saldra el 30 de este mes.

A

Os veo en Jumpers antes del 15 de junio.

1 respuesta
Lel

#171

Okay jumper de palo, si eso nos vemos por ahi dentro de un tiempo

hamai

Vale, hoy reciben la key los de 55€ para arriba, ahora me toca esperar a mi hasta la mitad de la semana que viene.

Me cago en la leche Merche.

Pescaico
2
AnuQeiRo

¿Servidor de 16 personas? ¿Esto que va a ser otro DAYZ ? ¿Pero no era un puto mmorpg?

1 1 respuesta
Nepth

#175 MMORPG no creo, como mucho comentaron MMO, y creo que de momento es hasta 24 los servers, ya los irán subiendo supongo, y con 24-60 estaría bien ya ¿para que más? para que se convierta en un Deathmatch? pasando xD

1 respuesta
tricornio

#176 ¿Cuando salga el juego los servidores serán así también?

1 respuesta
Nepth

#177 Eso no sabría decírtelo, nose si han dicho algo pero supongo que seguirán un estilo DayZ o algo así, que los irán aumentando con el tiempo.

A

Que por ser un MMORPG entra mas gente ? MMO vamos masivo online sea FPS, RPG o simulador de pesca 60 tios no es nada masivo, es un simple multiplayer.

1 respuesta
JohnVoiden

Lo veo muy verde por lo menos por ahora.

Usuarios habituales

Tags