The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

B

#239 Se estaba oliendo esto desde hacía tiempo... Menudos HIJOS DE PUTA, así de claro.

1
Herzth

Menos mal que no lo pille.

3
B

Yo menos mal que lo pillé por 10€, pero aún así, 10€ perdidos...

O

#239 #240 El Archeage,Black Desert y este juego eran los únicos a los que le tenia ganas y esperaba tener el PC antes de que saliese, la verdad que me jode tela que engañen a la gente con la moda esta de sacar las cosas con cuentagotas o recaudar, mejor dicho robarle dinero a la gente por algo que nunca van a catar. En fin

arkoni

Esto llegara un dia que este legislado de alguna manera, deberia ser delito

B

Lo que habría de haber es una ley que impida que se pongan productos sin terminar a la venta ¿Quieres que la gente te ayude a testear el juego? ¡Pues ponlo gratis durante su fase alpha/beta y luego en al release ya lo cobras, mamón!

3
Rankstrail

Demasiado ambicioso para un equipo pequeño, se veía venir.

RoninPiros

Lo que habia que hacer es una ley para que la gente que compre productos sin terminar sin ningun tipo de garantia no pudiera quejarse luego en foros.

14 1 respuesta
Chev_Chelios

Hay un post en el foro del 18 de julio con modelos del bicho del mar ya. Sinceramente me daria mucha pena que no le dieran chicha a este juego que a mi tanto me divierte.

1 respuesta
JohnVoiden

#249 Tecnicamente acabo el contrato de uno de los integrantes el 31 de mayo y no le renovaron el contrato, si lees un poco su foro esta lleno de mierda sobre el tema.

1 respuesta
B

#248
#250
Creo que steam debería hacer algo al respecto, son ellos los que manejan el Steam Greenlight y los Early Acces.

La responsabilidad también debería ser de valve o almenos hacer de mediador como ya hizo en su día cuando quitaron el War Z (Ahora Infestation: Survivor Stories) por salir bugeado y con mucha falta de contenido y básicamente por estafar a la gente..

2
SnighT

Pa fuera de favoritos, me lo esperaba...

kranick

creo que nos hemos comido un scam wapo xDD

http://www.thestompingland.com/forum/viewforum.php?f=2

pero vamos a lo echo pecho me la pela :P xDD

1 respuesta
O

#253 No entiendo

Uriel246

En este no cai!!

Una lastima

1 respuesta
Xariel

#255 creo que es ésto https://www.change.org/petitions/the-stomping-land-refund-refund-all-backers-and-steam-purchases-removal-from-steam-store

B

solo a ostias aprenden algunos xDD

2
JohnVoiden

Mira que quería comprarlo pero después de CubeWorld y Starbound uno aprende la verdad, mala suerte a quien haya caido en la trampa.

PD: Steam debería de hacer firmar un contrato a la gente de greenlight para tener una cantidad de parches o parecido, suena muy loco pero podría acabarse esta mania/moda de estafar a la gente.

2 respuestas
B

#258 Lo que debería prohibir Steam es la venta de productos en acceso temprano, y que si los estudios necesitan testers que ofrezcan el producto inacabado sin ningún coste mientras dure el desarrollo y luego ya lo cobrarán al precio que estimen oportuno.

¡PERO YA BASTA DE COBRAR POR ALPHAS Y DE ESTAFAR!

2
Saido

el timo de la estampita del siglo 21, seguid comprando alphas, seguid

Xariel

Molaría que se juntaran los de stomping land, starbound y Dean Hall para hacer un nuevo mmo, apadrinados por Chris Roberts evidentemente.

1 1 respuesta
flipan1

#261 Por que meteis a Dean Hall? es simple curiosidad, yo tengo el dayz y no me siento estafado :S:S

1 respuesta
Xariel

#262 Abandona el barco, tampoco digo que el SA sea una estafa. Pero ha día de hoy cualquiera de los mods le sigue dando mil patadas, el overpoch por ejemplo incluso con sus bugs y demás.

B

DayZ SA, CubeWorld, Starbound y Ahora Stomping land, Bien developers Indie y compañías independientes no contéis mas conmigo, demasiado dinero a la basura.

Lo que en verdad pienso.

spoiler
4 2 respuestas
sefirus

La gente se estafa sola comprando estas alphas, si no la comprarán y esperarán a que estuviese más completo.... Al final me voy a tener.que crear uno y hacer de oro para luego decir que no puedo terminarlo

2
B

#258 o, no se, podriais dejar de comprar cosas que están a medias y sin mas garantía que la palabra de un completo desconocido de que lo acabara.

el 100% de la culpa es vuestra, seguid regalando dinero

1 respuesta
T

#266 Hombre si dejase de comprar juego que están a medias no compraría ninguno.. ni indies ni AAA ni leches... no terminan ninguno.

2
B

Y yo que se lo regalé al churri con toda la ilusión.... puto fracaso.

B

#264

Hombre, DayZ SA no para con los updates.

1 1 respuesta
Unfit

#264 Te paras a pensar un segundo lo que compras o a te paras a informarte? o simplemente te dejas llevar por el hype o las ganas de jugar. Y luego por supuesto haces responsables a otros no a ti. Si quieres productos acabados esperate a que los acaben.

Aclaro que no estoy defendiendo a los de Stomping land, un timo es un timo y si hay alguna manera de que devuelvan la pasta aunque me parece improbable ojala consigan obligarles.

Sobre el Dayz, lo que pone en la pagina de la tienda de steam del dayz.

"DayZ Early Access is your chance to experience DayZ as it evolves throughout its development process. Be aware that our Early Access offer is a representation of our core pillars, and the framework we have created around them. It is a work in progress and therefore contains a variety of bugs. We strongly advise you not to buy and play the game at this stage unless you clearly understand what Early Access means and are interested in participating in the ongoing development cycle."

Lo que pone cada vez que arrancas el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags