The Walking Dead se distribuirá en España en formato físico

dovitodkb

BadLand Games ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para la distribución en España de la primera temporada de The Walking Dead.

BadLand Games distribuirá el título a inicios de mayo en dos ediciones, la estándar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; y la edición Coleccionista en Xbox 360 y PlayStation 3 incluyendo un tomo con el cómic y el videojuego.

B

No se sabe el precio todavía no? Si está baratito se viene a casa

AG

Vale, y mi copia salió ayer de Canadá. ¬¬U

1 respuesta
BLaiGaaR

Este seria el que salió en su dia en xBox, no?

SkalS

Eso significa que la versión de Steam no aparecerá en castellano.

Bueno, extraerán el idioma de la física y la añadirán los usuarios, así que no me preocupa :P

B

solo la primera temporada , prefiero esperar mas y que las metan todas de un tiron

1 respuesta
Birras_cs

Alguna diferencia entre las versiones para cada plataforma?

iPoded

#3
tu eres multilingüe xDDD

Petterrr

Espero que lleve incluido Español porque sino la hostia va a ser enorme, solo hay que ver las ventas de juegazos como Nier o The Saboteur

D

Traera la version para mac incluida en el dvd? Si es asi cae seguro xD

26 días después
BLaiGaaR

Lo he estado mirando en el sistema de game y pone que saldrá el mes que viene ^^
Pero solo sale reflejada la edición normal...

Cuando se sepa algo seguro de la edición coleccionista digo precio ;)

1 mes después
weah_dany

Ya ha salido a la venta, alguien sabe si se puede activar en Steam esta versión?

bammargera

#6 No tienen X temporadas pensadas en concreto así que si la cosa va bien igual hasta dentro de 7 años no las juegas todas por poner un ejemplo xd

jorculio

Creo haber leido q salia a 25 leuros, precio decente a un juego de salida nuevo

rusillo_

Si no me lo hubiera pasado ya con una traduccion chapucera caeria pero...ha llegado tarde xDD.

jorculio

Habra segunda tempo del juego verdad? :P

1 respuesta
bammargera

#16 Sí, sale este otoño y no se sabe nada más

1 respuesta
jorculio

A esperarlo con ansia xD #17

Usuarios habituales