The Walking Dead: Michonne #HO

verseker

INFORMACIÓN

Desarrollador: Telltale Games
Distribuidor: Telltale Games
Género: aventura point-and-click
Plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, iOS, Android
Modos de juego: un jugador
Distribución: descarga digital
Idiomas: voces en inglés, subtítulos en ESPAÑOL
Lanzamiento: 23 de febrero de 2016 (Pegi: +18)

Episodio 1: Demasiado profundo.
Episodio 2: Sin refugio.
Episodio 3: Lo que nos merecemos.

ARGUMENTO

The Walking Dead: Michonne – Una miniserie de Telltale protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada entre las ediciones 126 y 139 del cómic.

Incluye acceso a los tres episodios de esta nueva miniserie del laureado estudio Telltale Games.

Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué alejó a Michonne de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza... y qué lo trajo de vuelta.

MEDIA

KinachO

Sold

Forcriun

Me sentó un pelín mal que la duración fuera ligeramente menor a la de los episodios cortos de los main titles. En cuanto al groso del episodio, el apartado técnico sigue siendo igual de irrisorio (marca de la casa), la dirección bebe del refinamiento que han conseguido desarrollar a raíz de tantos títulos similares, la mayoría de escenas son una delicia que pegan mucho con el personaje.

El mayor problema a mi modo de ver sigue siendo el que se preveía antes de su lanzamiento. Y aquí coincido con algunas de las críticas, pero sobre todo con la de Matulef, no acaba de casar el conseguidísimo feel de paranoia con las escenas conversacionales propias de la franquicia, donde se trata de apelar a la empatía para con el resto de personajes.

So, es un spin-off disfrutable so far, pero intrínsecamente pobremente ejecutado. Espero que sepan redirigirlo en el siguiente episodio,

spoiler
1 1 respuesta
T

Ya podían haberle pagado a la actriz y hacer el personaje que se pareciese a ella, porque no se parece una puta mierda. Yo cuando lo vi pensé que era la niña negra de la primera aventura gráfica que había crecido :psyduck:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 Vaya facepalm gordo te has marcado

3 1 respuesta
T

#5 pues si a ti se te parece en algo a la actriz de Michonne te aconsejo que vayas al oculista.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6 :palm:

-piroS-

#6 venga, sigue intentandolo xDDD.

¿Es posible que el personaje se parezca mas al personaje del comic? que es basicamente de donde viene la serie...

1 respuesta
T

#8 he caído ahora justo antes de leer tu comentario xdddd ya ni me acordaba del comic como no lo sigo, aun así me parece horrible el diseño xd

B

2
Gragnarot

Cuanto menos se parezca a la serie MEJOR. El comic es una obra maestra, lo tuve que dejar de leer porque sacaban uno al mes y es una tortura, prefiero que lo acaben en unos meses-años y leermelo del tirón. Telltalegames esta haciendo un trabajo cojonudo en lo que respecta a esta saga.

La serie es un puto despropósito xD.

1 respuesta
B

Esperare a la edición física.

verseker

#11 Si, es jodidamente curioso que telltale este haciendo un trabajo tan bueno como el comic, y la serie no.

Aidanciyo

El juego será.

Escena, pulsar w
Escena pulsar derecha
Escena
Escena
Pulsar click

Y todo esto con gráficos de ps2.

Telltale games

2 1 respuesta
verseker

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Simplismo

2
Drowan

¿Se necesitarán los guardados de esta miniserie para jugar al siguiente episodio de la serie normal? (si sale)

M

#3 Cuanto dura entonces, media hora ?

1 respuesta
Forcriun

#17 90 minutos cortos

Turkit0

Se hizo corto, a esperar los otros dos episodios

iCharlie17

Me encantan estos juegos pero ya cai dos veces con twd y twd2 comprandolos y jugándolos por episodios. Me espero a que esté completo y una ofertilla y lo compro. Me compré twau, GoT y tftb por 13€ y los disfruté muchisimo. No tengo prisa.

1 respuesta
Turkit0

#20 por lo menos en ps4, tienes el pack de los 3 episodios por 15€

1 respuesta
iCharlie17

#21 no es tanto por el dinero sino porque no me gusta lo de esperar a que salgan los demás episodios.

2
M

Con todos los juegos de Telltale he esperado a que salieran todos los capítulos y me los paso del tirón. Eso de estar meses sin tocar el juego es la mejor forma para olvidarte hasta de la historia.

sagha

vaya mierda.

si ya sabemos como va a acabar:

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • iCharlie17
  • Turkit0
  • Forcriun
  • verseker
  • Tokemonbde
  • MeCagoEnDios