The Walking Dead: Temporada 2 #HO

alberthoven

#120 El 26 sacan el último episodio de la season 2 para PC.

1 respuesta
Txentx0

#121 se sabe más o menos cuanto costará?

2 respuestas
alberthoven

#122 A mi en las ofertas de verano creo que me salió la season 2 entera por 10,5€-11,5€

Flynn

Compradlo de una vez y os da tiempo a pasaros los 4 episodios hasta que salga el final esta semana.

H

#122 Si te esperas a las rebajas te saldra por 10 euros mas o menos.

kaseiyo

En serio un juego que se disfruta tanto no se porque no pagais 20 euros tampoco es carísimo joder que hay gente que a cubatas se gastan eso en una noche.

2 respuestas
alberthoven

#126 Porque el dinero no llueve del cielo, si puedo ahorrarme 10€ pues bienvenidos sean.

2
JL-3

Mañana es el dia! D: sabeis de alguien que vaya a emitirlo en directo por youtube/twitch?

1 respuesta
bammargera

#128 No se xd pero en este juego lo que mola es jugarlo tu! pa cuatro decisiones que tomas que no las tome un youtuber

1 respuesta
JL-3

#129 Lo sé, pero mi pc no lo soporta, así que lo sigo como si fuera una serie xD

B

#126 Porque me cabrea que vendiendo lo que venden no se molesten en traducir un juego basado en conversaciones

1 respuesta
kaseiyo

#131 yo es que lo juego en inglés y no me molesta pero eso sí que lo puedo entender más.

1 respuesta
B

#132 Yo también lo juego en inglés, pero es por orgullo, no me parece correcto

AoShi

WTF, terminado el episodio 5...

spoiler

Me ha parecido un poco descafeinado con respecto al último de la primera temporada pero bien en general, supongo que la historia de

spoiler
1 respuesta
Grise

#134 Mi decisión la seguía menos gente aún xD

spoiler

Esta segunda temporada no me ha parecido -no es- tan buena como la primera porque en todo momento he sentido que estaba la historia muy scripteada y que yo manejaba poco al personaje. Aún así el último capítulo es muy bueno y las elecciones son en todo momento muy duras de asumir

El juego para mi se salva por este último capítulo y espero que si sacan un DLC sea algo que realmente tenga peso en la tercera temporada más haya de unos guiños en un capítulo como pasó con el de 500 días de la Temporada 1.

Amantes de Telltale ahora a disfrutar de Borderlands y sobre todo Juego de Tronos.

PD: Que alguien diga a esta gente que si de vez en cuando hacen una IP que sea de una sola temporada, o que una temporada con la siguiente solo tenga en común la historia y algún personaje secundario los fans lo agradeceremos.

2 respuestas
AoShi

#135

spoiler

En cualquier caso, da igual el final que escojamos, algo inventarán para que todos partamos del mismo punto en la tercera temporada. Demasiadas variables como para creerselo.

1 respuesta
Grise

#136

spoiler

Esperemos a que el resto se lo pasen y a ver que decisiones han tomado.

bammargera
spoiler
1 2 respuestas
TheBis

#138

spoiler
1 respuesta
H

#135 Sabes donde puedes ver tus decisiones?No se por que pero no me salieron los del capitulo 5 y cuando voy a ''my choices'' no me salen los del capitulo 5.

#138

spoiler

#139

spoiler
1 respuesta
bammargera

#140

spoiler
bammargera
spoiler
Z
spoiler
1 respuesta
H

#143

spoiler
1 respuesta
bammargera

#144

spoiler
1 respuesta
H

#145

spoiler
1
B

¿De dónde puedo sacar la traducción mejor hecha en castellano?

1 1 respuesta
H

#147 Ahora mismo creo que solo la tienes en panchi.

1 respuesta
B

#148

"No mames wey ese zombi me tiene bien chingado?" :(

2
H

Por cierto ahora mismo en Steam teneis The Walking Dead en oferta y os podeis pillar la S1, S2 y el DLC de la S1 por unos 16 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales